Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Este foro es muy naif

61
A veces parece que lo que quieren algunas foreras es que haya movidas en el foro día sí, día también. Para eso hay otros foros en los que eso se les da muy bien y las borderías y faltas de respeto están a la orden del día.
undi escribió: 10 Oct 2018, 09:55 Somos la mayoría muy feministas, rojas y de izquierdas? Posiblemente. Y qué alegría oye...

Pero naif?
Ya tuvimos una con el tema del feminismo, que por lo visto hay un montón de foreras que no se atreven a dar su opinión porque esto es como una dictadura y no les dejamos que digan lo que piensan.

No sé cómo explicarlo, pero es que veo súper infantil esta actitud, como si no te dejasen jugar en el patio del colegio. Son ganas de dejar al foro de lo que no es, porque en cualquier hilo yo leo de todo, y cuando no estoy de acuerdo con algo lo digo, aunque en ese momento yo sola piense así, y sé que me van a contestar. Pero de momento creo que no me he llevado ninguna mala contestación por parte de ninguna forera ni nadie me ha dicho que aquí no puedo opinar por pensar diferente. Y mira, a algunas les molesta la parte feminista de este foro porque supuestamente "no se puede decir nada". No, perdona, es que si sueltas una machistada te vamos a mandar a paseo. Lo mismo te sientes más cómodo en Forocoches o en Cotilleando, que les encanta mandar a fregar cuando habla una usuaria. Cada día alucino más... :cafe:
Imagen

64
[mention]Tarantela[/mention] Es que en ese caso se habla desde la superioridad moral ( :D: ) que otorga el intentar enmierdar tirando la piedra y escondiendo la mano, es una muestra evidente de como se comporta un ser de luz ( :D: ) que por ello sabe que debe estar excluido del plural

67
Soyvip escribió: 10 Oct 2018, 12:19 A veces parece que lo que quieren algunas foreras es que haya movidas en el foro día sí, día también. Para eso hay otros foros en los que eso se les da muy bien y las borderías y faltas de respeto están a la orden del día.
undi escribió: 10 Oct 2018, 09:55 Somos la mayoría muy feministas, rojas y de izquierdas? Posiblemente. Y qué alegría oye...

Pero naif?
Ya tuvimos una con el tema del feminismo, que por lo visto hay un montón de foreras que no se atreven a dar su opinión porque esto es como una dictadura y no les dejamos que digan lo que piensan.

No sé cómo explicarlo, pero es que veo súper infantil esta actitud, como si no te dejasen jugar en el patio del colegio. Son ganas de dejar al foro de lo que no es, porque en cualquier hilo yo leo de todo, y cuando no estoy de acuerdo con algo lo digo, aunque en ese momento yo sola piense así, y sé que me van a contestar. Pero de momento creo que no me he llevado ninguna mala contestación por parte de ninguna forera ni nadie me ha dicho que aquí no puedo opinar por pensar diferente. Y mira, a algunas les molesta la parte feminista de este foro porque supuestamente "no se puede decir nada". No, perdona, es que si sueltas una machistada te vamos a mandar a paseo. Lo mismo te sientes más cómodo en Forocoches o en Cotilleando, que les encanta mandar a fregar cuando habla una usuaria. Cada día alucino más... :cafe:
Lo que les molesta es que no les den palmas por decir ciertas cosas, por las que por cierto sí que les aplaudirían en sitios como el de los coches o el de la burbuja, no es que no tengan donde elegir.
Bing escribió: 10 Oct 2018, 12:39 Vaya acabo de presenciar el primer tema del que se recordará dentro de un tiempo, y se contará como anécdota eso de "Recuerdas cuando vino una chica abriendo un hilo diciendo que eramos super naif?", de modo que en futuros temas de troll y gente extraña podre participar. :jiji:
Siento decepcionarte pero no creo que este hilo se recuerde, no da para más y ya han venido más como ella antes :mrgreen: Pero tranquila, seguro que viene algún post troll para el recuerdo mejor que este :mrgreen:
Imagen

70
CVO escribió: 10 Oct 2018, 12:59 Prefiero que sea un foro naif a que este lleno de personas que si se muerden se envenenan...

Algunas de este foro sois así.
Varias muestras de vuestra maldad.

Trolles y otros personajes ilustres del voje parawero.

Razones por las que odio las bodas.

71
Sinsa escribió: 10 Oct 2018, 13:10
CVO escribió: 10 Oct 2018, 12:59 Prefiero que sea un foro naif a que este lleno de personas que si se muerden se envenenan...

Veo que te obsesionan esos dos temas :read: Cuéntanos más

73
Margaery escribió: 10 Oct 2018, 13:14

Mira, podría comprar que el hilo de los trolles tiene comentarios con maldad pero el de razones por las que odio las bodas? (Lo digo sin saber porque no he entrado casi nunca).

Por cierto, antes de criticar la maldad de las foreras, recuerda que tienes 25 mensajes, de los cuáles la mitad son amenazas sibilinas a [mention]Alabama[/mention] y la otra no es que sean comentarios preciosos...
Sinsa escribió: 13 Sep 2018, 22:54 Mónica con ese vestido parece Boba Esponja.
Imagen

76
CVO escribió: 10 Oct 2018, 13:34
Margaery escribió: 10 Oct 2018, 13:25 @CVO El hilo de las bodas se fue de madre un momento (hay un foro de bodas que se les va mucho la olla) pero se dijo que se estaban pasando, será que lo lógico sería seguir despellejando...
No me entero de nada... :meparto: :meparto: :meparto:
El foro es una fantasía (de hecho lo han apodado así), pero vamos, que se pasó un punto y se dijo. No entiendo lo de decir que el foro es naif y luego criticar los hilos de despelleje...

78
CVO escribió: 10 Oct 2018, 13:22
Margaery escribió: 10 Oct 2018, 13:14

Mira, podría comprar que el hilo de los trolles tiene comentarios con maldad pero el de razones por las que odio las bodas? (Lo digo sin saber porque no he entrado casi nunca).

Por cierto, antes de criticar la maldad de las foreras, recuerda que tienes 25 mensajes, de los cuáles la mitad son amenazas sibilinas a @Alabama y la otra no es que sean comentarios preciosos...
Sinsa escribió: 13 Sep 2018, 22:54 Mónica con ese vestido parece Boba Esponja.

No es comparable hablar de una famosa con humillar a foreras. Esa es la diferencia con Cotilleando.

metz escribió: 10 Oct 2018, 13:38 Aquí los comentarios hirientes suelen tener una respuesta negativa, no como en otros sitios...

Haz lo que digo y no lo que hago. Sois las herederas del Vogue, os sacaron los colores en Internet, quedasteis retratadas.

79
Sí, yo quedé retratadísima que era de las que me quejaba del post de la Pepa :lol: A ver si apuntas antes de disparar.

No es comparable humillar a una famosa con humillar a foreras? Qué pasa que las famosas no son personas? Si sabéis perfectamente que os leen y de hecho presumís de ello.
Imagen

80
Sinsa escribió: 10 Oct 2018, 14:03

metz escribió: 10 Oct 2018, 13:38 Aquí los comentarios hirientes suelen tener una respuesta negativa, no como en otros sitios...

Haz lo que digo y no lo que hago. Sois las herederas del Vogue, os sacaron los colores en Internet, quedasteis retratadas.
:loll:

Y no sabía yo que Alabama era una famosa reconocida nacionalmente, oye, qué cosas aprende una en el parawash

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”