Ya tuvimos una con el tema del feminismo, que por lo visto hay un montón de foreras que no se atreven a dar su opinión porque esto es como una dictadura y no les dejamos que digan lo que piensan.undi escribió: 10 Oct 2018, 09:55 Somos la mayoría muy feministas, rojas y de izquierdas? Posiblemente. Y qué alegría oye...
Pero naif?
No sé cómo explicarlo, pero es que veo súper infantil esta actitud, como si no te dejasen jugar en el patio del colegio. Son ganas de dejar al foro de lo que no es, porque en cualquier hilo yo leo de todo, y cuando no estoy de acuerdo con algo lo digo, aunque en ese momento yo sola piense así, y sé que me van a contestar. Pero de momento creo que no me he llevado ninguna mala contestación por parte de ninguna forera ni nadie me ha dicho que aquí no puedo opinar por pensar diferente. Y mira, a algunas les molesta la parte feminista de este foro porque supuestamente "no se puede decir nada". No, perdona, es que si sueltas una machistada te vamos a mandar a paseo. Lo mismo te sientes más cómodo en Forocoches o en Cotilleando, que les encanta mandar a fregar cuando habla una usuaria. Cada día alucino más...