Yo odio planchar, pero somos muy de camisas los dos, y mis vestidos suelen ser de planchar. Y ahora todos los vestidos de la mini hay que plancharlos.
Viene una persona a casa a encargarse de la plancha. Compramos un centro de planchado de rowenta y dice que le gusta mucho. Se le da bien planchar, lo hace muy rápido y me plancha hasta los trapos de cocina.
Yo saco de la secadora, estiro bien y para mi no hace falta planchar mucho
Re: Hilo para hacer de Lamaladelanovela un ama de casa de provecho
62Otra más por aquí. Planchar lo mola todoOhne escribió: 08 Oct 2018, 21:24 [mention]bri[/mention] a mis brazos, a mi tambien me encanta planchar.
[mention]lamaladelanovela[/mention] un postre fácil y mega rápido es: pon en una copa una base de mermelada de lo que más te guste, y luego con la batidora mezcla helado de nata (de este de corte, de barra) y cuajada. Echa la mezcla sobre la mermelada, et voilá.
63Oye, pues qué fácil y rico parece! Es la típica cosa que haría para mi sola cuando no tuviera nada dulce a mano...Lobby escribió: 08 Oct 2018, 22:12Otra más por aquí. Planchar lo mola todo
@lamaladelanovela un postre fácil y mega rápido es: pon en una copa una base de mermelada de lo que más te guste, y luego con la batidora mezcla helado de nata (de este de corte, de barra) y cuajada. Echa la mezcla sobre la mermelada, et voilá.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
64Para el lino va genial no esperar a que se seque del todo y vapor, para eso mi cepillo clon de Rowenta, lo borda.
65Viendo sola para que nadie me ensucie.Cristinacasastgn escribió: 08 Oct 2018, 00:26 Creo que me uno al post para aprender... A ver, foreras de bien, cómo hacéis para que os dé tiempo a todo teniendo jornada completa y yendo a gimnasios y demás?
66A mí no me da tiempo a todo ni de broma. Cocino y voy a la compra porque me gusta, pero soy un desastre para el resto. Me quedo aquí a ver si tomo nota. A veces han venido a mi casa de sorpresa y no he abierto por vergüenza de que vean cómo la tengo
Re: DRAMA!! Hilo para hacer de Lamaladelanovela un ama de casa de provecho
67Bueno, qué mal. Me he dado cuenta de que hay hormigas en la cocina... normalmente las mataba con Baythion, pero no me queda y en cada tienda a la que voy me dicen que está agotado.
Hay algo que sea realmente efectivo para eliminarlas rápidamente?? Y que no sea flis por favor.
Hay algo que sea realmente efectivo para eliminarlas rápidamente?? Y que no sea flis por favor.
68las trampas del mercadona no me van mal [mention]lamaladelanovela[/mention]
69[mention]lamaladelanovela[/mention]
Granos de café o café molido, al principio y al final de la fila india. En dos días no las ves.
Yo usé café soluble que tenía en botes de hace 4 años (sólo pongo café a las visitas, y ya no tengo de eso) y super-efectivo.
Granos de café o café molido, al principio y al final de la fila india. En dos días no las ves.
Yo usé café soluble que tenía en botes de hace 4 años (sólo pongo café a las visitas, y ya no tengo de eso) y super-efectivo.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
70Ya sé que no quieres flis, pero es que a mí esto es lo que mejor me va
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
71Que orgullosa estoy de mi malosi limpiando ,planchando hasta las bragas y haciendo tiramisi de cerezas pero que te ha pasado
72Eso es que se prepara para independizarse fijo...Dogma escribió: 09 Oct 2018, 19:14 Que orgullosa estoy de mi malosi limpiando ,planchando hasta las bragas y haciendo tiramisi de cerezas pero que te ha pasado
73Lavar con centrifugado bajo y tender las camisas en perchas es mano de santo, casi casi como plancharlas
74O canelaSunrise escribió: 09 Oct 2018, 17:32 @lamaladelanovela
75Al final encontré Baythion en un ferretería y acabé con las hormigas. Ya no queda ni una :basura:
76Por cierto, en un ratito pongo una lavadora con calcetines y paños de cocina y dos toallas
77Y la cena ( y el horno), que tal?
78[mention]lamaladelanovela[/mention] lo mejor para no cocinar es tener cerca de casa un lugar donde te preparan comida casera para llevar a diario, con una estupenda calidad/precio. Yo no mancho la cocina, pues por la noche una verdurita o un poquito de un buen jamón ya acorrer. Yo creo que no puedo planchar, tengo alergia . Viene una señora a casa, afortunadamente porqué si dejasen la casa en mis manos, en 3 días esta todo por el medio, ella es la sensatez en las labores domésticas que a mi me falta. Es que yo no he nacido para ser ama de casa, lo sé.....
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
79Pues todo estupendo! Puse el horno a funcionar en presencia de mis amigos por si acaso y salió todo perfect. No quemé la lasaña ni la casa
¿Tú tienes ya la funda para el nórdico?
80A mí cocinar me gusta y no se me da del todo mal, aunque hay cosas simples como freír un huevo o hacer un arroz blanco que se me resisten. Pero sí, es una maravilla tener cerca un sitio de estos donde puedes ir a comprar comida hecha, a mí de vez en cuando me resuelve bastante.equitania escribió: 12 Oct 2018, 16:33 @lamaladelanovela lo mejor para no cocinar es tener cerca de casa un lugar donde te preparan comida casera para llevar a diario, con una estupenda calidad/precio. Yo no mancho la cocina, pues por la noche una verdurita o un poquito de un buen jamón ya acorrer. Yo creo que no puedo planchar, tengo alergia . Viene una señora a casa, afortunadamente porqué si dejasen la casa en mis manos, en 3 días esta todo por el medio, ella es la sensatez en las labores domésticas que a mi me falta. Es que yo no he nacido para ser ama de casa, lo sé.....
Otra cosa que aquí se ha puesto de moda son los menús que te traen a domicilio. Algunos te los hacen semanales, otros los puedes coger por días... para gente que no tiene tiempo ni habilidad esta muy bien.