[mention]Zielinsky[/mention] [mention]esava[/mention] yo también me alegro de leeros. Estoy embarazada del segundo (27 semanas) y la palabra acojonada se me queda corta para describir mi estado
Ha llegado sin ser llamado, la verdad y aunque queríamos un segundo, yo me hubiera puesto a buscar ahora que E. tiene 20 meses. Me surgen mil dudas y miedos, sobretodo por cómo va a reaccionar la niña a todo esto.
Por cierto, ¿cómo gestionásteis el tema hospital? Nosotros queremos que ella venga a recogernos cuando nos den el alta. No quiero que venga antes y tenga que irse sabiendo que nos deja allí y ella se tiene que ir. Sé que serán un par de días duros para las dos, pero creo que es lo mejor. ¿Qué opinais?
[mention]ciber[/mention] cuánto me alegro de leerte. Te echaba de menos por estos lares
[mention]clautia[/mention] veo que te animas a por el segundo, ¡me alegro un montón! Ya te iré leyendo, a ver si tu intuición falla y llega antes de lo que crees
Nosotros en principio nos plantamos con dos. Mi marido se plantea la vasectomía, pero dice que más adelante, que aún es muy joven. No sé cómo haremos una vez nazca el bebé, porque yo odio los preservativos y los métodos hormonales los he descartado por completo...