Re: La fiebre de los calendarios de adviento
63Gracias essan, la verdad es que me parece carillo, pero trae bastantes productos que me interesan y no son baratos... cuando lo saquen aquí lo pensaré.
64Para las que os querais dar el capricho pero no podais gastar mucho: los de W7 y Technic estan sobre los 13€. El de Essence tengo entendido que por debajo de 30€.
No pongo fotos porque es el primer año que me entero de esto, y buscando en google no sé si son fotos de este año o el anterior xD
No pongo fotos porque es el primer año que me entero de esto, y buscando en google no sé si son fotos de este año o el anterior xD
65A mí me ha gustado uno de tes que puse en el post navideño, además probar un té cada día sí que me hace ilusion, pero cuesta 42 euros!!!
Está en Bird&blend tea
Está en Bird&blend tea
66serena , me chifla el que has puesto de Paul and Joe, sabes donde se puede mirar??
Yo los únicos calendarios que tenía eran los típicos de chocolatinas y para mis sobrinos los pillaba.
Hay muchos que merecen poco la pena, vamos con el TBS me parece un poco pasote para la calidad de la marca en sí.
Yo los únicos calendarios que tenía eran los típicos de chocolatinas y para mis sobrinos los pillaba.
Hay muchos que merecen poco la pena, vamos con el TBS me parece un poco pasote para la calidad de la marca en sí.
67Nunca he caído con estos calendarios pero me llama mucho el de Amazon, sobre todo por el foreo luna pero hasta que no vea lo que trae la versión de España no me decido.
68Supongo que lo tendrán en webs donde venden la marca como asos, beauty bay. Me fijaría en esas.Marriott escribió: 14 Oct 2019, 13:49 @serena , me chifla el que has puesto de Paul and Joe, sabes donde se puede mirar??
69Chicas, que no os cieguen los calendarios de adviento, venden los productos más caros de lo normal solo por el empaquetado, y además no es sostenible comprar cosas que no hacen falta. En otros temas estamos super concienciados, ni calendarios de adviento ni suscripciones a glossy box y similares. Lo sostenible es ahorrar el dinero y gastarlo en los productos que realmente vamos a usar.
Soy una aguafiestas, lo siento
Soy una aguafiestas, lo siento
70Y añado que el Foreo que traen no es recargable que me parece el colmo de la contaminación.
A mí se me están yendo las ganas del de Rituals y todo. Se parece mucho al del año pasado, podría rellenar las cajitas y volverlo a poner.
A mí se me están yendo las ganas del de Rituals y todo. Se parece mucho al del año pasado, podría rellenar las cajitas y volverlo a poner.
71No necesariamente venden los productos más caros, el aparatito que trae el de amazon de foreo vale ya por sí sólo casi lo que te cobran por todo el calendario o más de la mitad al menos (otra cosa es que no sea recargable que a mi también me parece absurdo, que lo pongan con pilas si quieren hacer una versión lowcost pero bueno, quien quiera probar el foreo le sale a cuenta desde luego). Que yo no me veo picando con ninguno y creo que merecen la pena más aún cuando los tienen que rebajar por empezar diciembre, pero que tampoco es cierto que todos los calendarios sean un timo como aquel que sacó Zoella. La gente no suele comprarlos ya a ciegas y valora si le compensa el precio o no para lo que incluye, por eso ahora todas sacan vídeos enseñando los calendarios.
ABBC3_SPOILER_SHOW
72uiuiiii vaya post he encontrado jajajajaj, yo me uno! Voy loca por el de Sephora. Nunca he comprado ninguno y me tienta...
73Pues si, el foreo del calendario no es recargable.... Así que lo descarto a no ser que lo vea a mitad de precio y merezca la pena el resto de productos....
74Pukka tiene uno por 20,99€ en Amazon, yo creo que lo compraré este añonubecilla escribió: 14 Oct 2019, 11:21 A mí me ha gustado uno de tes que puse en el post navideño, además probar un té cada día sí que me hace ilusion, pero cuesta 42 euros!!!
Está en Bird&blend tea
77Qué guay! Muchísimas gracias por citarme nubecita , me parece un poco caro si solo viene una bolsita, pero la idea está muy chula, igual lo pillo.
Edito que había leído mal el precio, pues ni tan mal!
Edito que había leído mal el precio, pues ni tan mal!
Go vegan!
78Qué monadas los del té ! Tengo que estudiarlo todo bien y elegir de cara al BF.
80Alfinal 89.90crismakeup2019 escribió: 15 Oct 2019, 17:45 para las enamoradas del calendario de adviento de Sephora, ya lo tenemos online