Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Di lo que piensas Mamás

61
Tizziana escribió: 13 Feb 2018, 17:08 Pero entonces se duermen solos en su cuna o cama? Yo es que tengo que dormirme con ella primero en nuestra cama y luego cambiar a su cuna, así que no me sirve el invento.
Al que duerme en la cuna, le duermo yo en el sillón de lactancia. Le dejo en la cuna cuando está dormido o a punto de dormirse. No se despierta ni se espabila al meterle en la sábana. El que duerme en la cama se duerme con su padre, le pone la sábana fantasma y se queda tumbado con hasta que se queda dormido.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

64
Yelle escribió: 13 Feb 2018, 17:46 Mariam no hay ningún milagro para eso, es algo por lo que hay que pasar :hurted: Eso sí, tranquila porque vuelve a salir.
Oh my god! :shocked: si supongo que salir saldrá algún día pero cuanto tarda este proceso? estuve ahora indagando por internet y leí que la vitamina b y la cistina van bien, así que creo que voy a probar algo de eso asi como teñirme con tintes sin amoníaco que lo hacía pero la última vez que me di uno no, asi que seguiré con los de sin amoníaco por si acaso.
:typing:

65
Buenas!

H sigue despertandose mínimo un par de veces todas las noches. Tenemos la habitación montada con una cama de Ikea bajita como la que habéis puesta. De las que están en el suelo. Pero para dormirse en la cama, tenemos que acostarnos con él y se despierta como un resorte en el momento en que te levantas. Así que vuelve a dormir en la cuna.
Ha tenido rachas buenísimas de dormir toda la noche pero siempre vuelve a los despertares.
Ahora con lo poco que queda para que nazca el herman@ hemos decidido esperar para que no sea mas trastorno. Esperemos que nos vaya bien.

Veo que no soy la única que sufre rechazos por parte de su hijo. H tiene épocas en las que no me puedo ni acercar y luego pasa al contrario, se pasa todo el día conmigo.
Aunque sean rachas que difícil son de llevar.

66
Las sábanas esas van con cremallera ¿no? Es que mi peque se lo quitaría seguro, vamos se quita los baberos, los jerseis, los zapatos, las camisetas... le pongo algo con cremallera y le dura medio asalto
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó

68
Nel escribió: 13 Feb 2018, 18:25 Las sábanas esas van con cremallera ¿no? Es que mi peque se lo quitaría seguro, vamos se quita los baberos, los jerseis, los zapatos, las camisetas... le pongo algo con cremallera y le dura medio asalto
Si, si tiene cremallera.
Y así es como se pone:

Imagen

72
Mariam34 escribió: 13 Feb 2018, 17:58
Yelle escribió: 13 Feb 2018, 17:46 Mariam no hay ningún milagro para eso, es algo por lo que hay que pasar :hurted: Eso sí, tranquila porque vuelve a salir.
Oh my god! :shocked: si supongo que salir saldrá algún día pero cuanto tarda este proceso? estuve ahora indagando por internet y leí que la vitamina b y la cistina van bien, así que creo que voy a probar algo de eso asi como teñirme con tintes sin amoníaco que lo hacía pero la última vez que me di uno no, asi que seguiré con los de sin amoníaco por si acaso.
Es que por mucho que te tomes, es que en todo el embarazo no se te cayó el pelo que se tenía que caer diariamente y ahora se cae todo a la vez. Yo lo que hice fue cortármelo para darle un poco de vida que encima lo notaba más chafado de lo normal y a los dos/tres meses dejó de caerse. Hoy trece meses después de que naciese ya tengo mi pelo de siempre y se ven millones de pelos nuevos además.
Yo de tinte uso Inoa y muy bien, me deja el pelo precioso, pero ya lo usaba desde hacía años y se me cayó igual, eh? Ya te digo que nada frena la caída post parto. En el difunto fv se habló mucho del tema y muchas probaron cosas y nada de nada.
Imagen

74
Gracias por los consejos [mention]Yelle[/mention] :ok: pues espero que no se me caiga mucho más :nno: lo que haré entonces de momento es sanearlo un poco aunque mal mal no lo tengo porque soy de cuidarme el pelo pero claro al verme hoy esa clarea me quedé :histerica:

77
Burbu, entiendo lo que estás pasando, ese rechazo seguramente sea precisamente porque pasáis mucho tiempo juntos (lo cual ya sabes que, a mi, me parece fantástico) y eres su figura de apego y con quien paga sus frustraciones. Mi mayor me lo hacía con mi madre, me rechazaba por ella a los dos años.

En cuanto a tema dormir, mi hija ha hecho una regresión, tras año y medio durmiendo sola del tirón. Mi marido se ha ido con ella porque la peque despierta 100 veces de noche y no dejaba dormir a su hermana. Para mi es una faena porque en España tengo que dormir con las dos y el bebé despierta a la mayor a las 6.

Tema quedarse calva tras dar a luz, no te preocupes Mariam, te volverá a crecer. Eso sí, es desesperante ver como clarea tu cabeza y siguen cayendo matas de pelo. A mi me duró unos 4 meses.

78
Mariam34 escribió: 13 Feb 2018, 17:58
Bufff a mi se me cayó el pelo que no te puedes hacer una idea, porque encima tengo dermatitis en el cuero cabelludo y me salió un megabrote en el postparto... un cristo!! Pero al tiempo todo se normalizó (en mi caso con tratamiento por la dermatitis pero nada más para el pelo) y he vuelto a tener mi pelo de toda la vida! Asusta... pero pasa!

80
Para mí el efluvio fue lo peor del post parto con diferencia. Inició a los 4 meses de dar a luz y duró unos 2 meses. Recuerdo con horror ver los pelos en la bañera, al cepillarme... Iba dejando pelo por todas partes. Yo lo estoy tratando, aunque no estoy siendo lo constante que debería. Mal hecho.

Efectivamente la sábana fantasma tiene corchetes arriba. Entiendo que por dos motivos; para que no se suelten y para que no les roce la cremallera en la barbilla. Los míos se sueltan el babero y a día de hoy, no han conseguido zafarse de la sábana fantasma. Las muestras son de la marca Nimbo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen