Re: ¿Avanzamos hacia la sociedad del 'No Sexo'?
62Que chungas sois yo creo que merece la pena vivir aunque solo sea por curiosidad, ver como nos destruimos entre nosotros mismos y nos cargamos el planeta
63El planeta nos sobrevivirá pero sí, yo soy muy chunga y negativa Pero creo que este planeta va a albergar vida todavía durante varios eones, cómo será esa vida ni idea.
También pienso que las sociedades cuanto más avanzadas tecnológicamente tienden a disminuir su población...eso se ve, parece que el progreso conlleva eso.
Y sobre el sexo, a mí lo que me sorprende es que últimamente me he encontrado con varias mujeres que me han dicho que es cosa de tíos. Que las mujeres no disfrutamos y yo: "pues nada, será que soy un hombre con tetas y vulva"
Yo tenía muchísima más libido que mi pareja. Pobre. Y él tenía, eh que no tenía voto de castidad. Recuerdo una vez que me dió la chapa sobre que no siempre me tenía que apetecer y que podía decirle que no y esas cosas. Era un amor.
También pienso que las sociedades cuanto más avanzadas tecnológicamente tienden a disminuir su población...eso se ve, parece que el progreso conlleva eso.
Y sobre el sexo, a mí lo que me sorprende es que últimamente me he encontrado con varias mujeres que me han dicho que es cosa de tíos. Que las mujeres no disfrutamos y yo: "pues nada, será que soy un hombre con tetas y vulva"
Yo tenía muchísima más libido que mi pareja. Pobre. Y él tenía, eh que no tenía voto de castidad. Recuerdo una vez que me dió la chapa sobre que no siempre me tenía que apetecer y que podía decirle que no y esas cosas. Era un amor.
64A mí no hay nada en el mundo que me parezca comparable a Internet tal y como es hoy en día. Vamos, ni a nivel de entretenimiento, ni de adicción, ni de accesibilidad en todo momento, ni de nada. Precisamente los índices de lectura han caído en picado desde la invención de Internet. Muchas veces hablo con compañeros de profesión (me dedico a algo muy relacionado con la lectura y normalmente todos leemos mucho) y todos destacan cómo ha bajado su capacidad de concentración y de "sacar tiempo para leer" desde que existe Internet, y más aún desde que hay smarphones.Chim escribió: 03 Oct 2018, 12:41 En parejas que conviven creo que si baja la frecuencia de las relaciones s*xuales es porque se llega matado a la noche, por cansancio no por otra cosa. Ahora habrá internet y tablets donde ver series, pero siempre han habido libros y lámparas para seguir leyendo.
Y así con muchas otras aficiones, entre las que es fácil que se incluya el sexo, en mi opinión.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
65Seamos sinceros, la gente no leía más libros antes de Internet. El que hoy en día se duerme leyendo Twitter, en los 70 no lo haría leyendo El Quijote.
66Leyendo El Quijote no, pero leyendo una novela policiaca igual sí. Para mí es una cuestión bastante lógica: todo el tiempo que paso tonteando en Internet (aunque sea con el teléfono), que es mucho, es tiempo que no paso leyendo, pintando o dedicándome a cualquiera de mis otras aficiones. E igual que a mí, me consta que le pasa a mucha gente.Argonauta escribió: 03 Oct 2018, 15:17 Seamos sinceros, la gente no leía más libros antes de Internet. El que hoy en día se duerme leyendo Twitter, en los 70 no lo haría leyendo El Quijote.
68A mí me pasa, yo soy muy leona desde niña, siempre, siempre, siempre leo antes de dormir, y últimamente, una o dos noches a la semana me quedo frita enganchada al foro, por ejemplo.
Estoy de acuerdo con [mention]Folle[/mention] en que Internet (un pc con internet, una tablet con internet) no es comparable con nada que haya existido históricamente en términos de ocio y de absorber el tiempo libre. Accesibilidad, facilidad, diversidad, nivel de enganche... es un fenómeno inédito en la Historia, y es normal que afecte a la Humanidad en muchísimos aspectos, incluído el s*xual.
Estoy de acuerdo con [mention]Folle[/mention] en que Internet (un pc con internet, una tablet con internet) no es comparable con nada que haya existido históricamente en términos de ocio y de absorber el tiempo libre. Accesibilidad, facilidad, diversidad, nivel de enganche... es un fenómeno inédito en la Historia, y es normal que afecte a la Humanidad en muchísimos aspectos, incluído el s*xual.
69Por supuesto que se lee menos ahora, +1000 a [mention]Folle[/mention] , si hay mucha gente que ni siquiera es capaz de centrar el 100% de su atención en ver un capítulo de una serie o una película, que las ven a 2x porque todo se les hace lento, que las ven con el teléfono en la mano mirando Twitter o lo que sea a la vez, pues ni te cuento leer un libro, internet hace que se pierda la capacidad de concentración, eso está más que demostrado, no es comparable a nadaArgonauta escribió: 03 Oct 2018, 15:17 Seamos sinceros, la gente no leía más libros antes de Internet. El que hoy en día se duerme leyendo Twitter, en los 70 no lo haría leyendo El Quijote.
70TODAS las mujeres que conozco opinan así. Muy fuerte. TODAS. Me dicen que el sexo lo practican por ellos; si fuera por ellas no practicarían sexo jamás (bueno; algunas me dicen que lo practicarían solitas)Dareshki escribió: 03 Oct 2018, 13:35 El planeta nos sobrevivirá pero sí, yo soy muy chunga y negativa Pero creo que este planeta va a albergar vida todavía durante varios eones, cómo será esa vida ni idea.
71En realidad lo que es leer se lee más hoy en día porque todo el mundo tiene constantemente una pantalla delante. En cuanto a leer libros (me da igual el Quijote que cualquier otro libro o género) se refiere yo creo que la gente lectora es más o menos la misma.
72Por leer entiendo libros, literatura o ensayo, no artículos ni blogs ni fotos ni revistas ni periódicos mujer.Argonauta escribió: 03 Oct 2018, 15:38 En realidad lo que es leer se lee más hoy en día porque todo el mundo tiene constantemente una pantalla delante. En cuanto a leer libros (me da igual el Quijote que cualquier otro libro o género) se refiere yo creo que la gente lectora es más o menos la misma.
La gente lectora igual si es más o menos la misma, pero en cantidad lo dudo
73.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 19:31, editado 1 vez en total.
74¿En serio? ¿Todas? Madre mía, pues qué triste.clevergirl escribió: 03 Oct 2018, 15:32
TODAS las mujeres que conozco opinan así. Muy fuerte. TODAS. Me dicen que el sexo lo practican por ellos; si fuera por ellas no practicarían sexo jamás (bueno; algunas me dicen que lo practicarían solitas)
75Estoy pensando y...todas. Compañeras de curro, familia, madres del cole, madres del grupo de crianza, vecinas, amigas...todas con las que he sacado el tema. Y muchas de ellas solteras y con vida s*xual activa. La mayoría jamás ha tenido un orgasmo en pareja.
76pero qué me estáis contando con lo del sexo en mujeres? entonces porque lo hacen, por complacer a otro sin más?
iba a ser yo
yo estoy de acuerdo en que invierto más tiempo en internet o redes que en otras aficiones, es un vicio malo
iba a ser yo
yo estoy de acuerdo en que invierto más tiempo en internet o redes que en otras aficiones, es un vicio malo
La artista antes conocida como patrypjer
77Yo leo mucho y lo hago tanto en libro físico (que los sigo comprando) o en versión digital. Está claro que antes que no había internet ni smartphones, la gente usaba ese "tiempo perdido" para algún pasatiempo, afición, etc. Y había quien leía, quien pintaba, quien bordaba o quien se dedicaba a hacer la siesta o mirar la pared. No creo que antes de internet, cuando tenías media hora libre la gente dijera, ale Menganito, vamos a la cama a foll**.
La disminución en la frecuencia de las relaciones s*xual*s creo que se debe a las jornadas maratonianas, a pasar el día estresados corriendo de arriba a abajo, es que jopé, salimos de casa a las siete o antes, muchos comen en el trabajo porque no tienen tiempo para regresar a casa, luego gimnasio, que si dos compras, un recado, llevar el coche al taller, recoger a los críos de repaso, hacer la cena, etc. Es que son las once de la noche y casi no nos hemos sentado, y así pasa, que llegas a casa, te quitas la ropa, duchas, cenas y caes en coma. No es que no te apetezca tener sex*, es que un poco más y parece que te quedes en coma de lo hecho polvo que estás.
¿Que pasaba antes? Que la gente trabajaba según el sol, a las seis de la tarde todo el mundo estaba recogido. Se cenaba mucho antes y a las diez y media la gente ya se iba a la cama porque estaba cansada y al día siguiente había que madrugar. Y no nos engañemos, que quien se pasaba diez horas con la azada evidentemente estaría deslomado, pero no es lo mismo cansancio físico que llegas, te duchas, cambias de ropa, comes algo, te relajas y se te va la mitad del cansancio que estar diez horas al día sentado, pero cara a una pantalla, con problemas, estrés, líos que hay que solucionar y que muchas veces no tienes tú ni la culpa, problemas económicos, etc. Que por mucho que llegues a casa y te pongas el pijama, tu cabeza sigue dándole vueltas al problema de la tarde o a la reunión del día siguiente con el jefe, y en lo último que igual se piensa es en una sesión de sex*, solo apetece dejar la mente en blanco y no pensar.
Y el sex* creo que es algo que cuanto más se tiene más se necesita. ¿Que no tienes o sólo una vez al mes? Vale, al principio igual se echa en falta, pero luego eso es lo normal para ti. Cuando la pareja se "obliga" ha hacerlo más a menudo, ¿qué pasa? Que llega un momento que para ellos eso es lo normal y no supone ningún esfuerzo, ni da pereza ni nada.
Y si no, ¿porqué la gente foll* más en vacaciones? Pues porque está descansada, tiene más tiempo libre y está de buen humor porque no tiene que comerse atascos de tráfico ni verle la cara al jefe. Si la ausencia de sex* fuera únicamente por el uso de aparatos electrónicos e internet, precisamente en vacaciones la gente le dedicaría más tiempo a las series y el sex* lo tendría con la misma frecuencia que siempre ¿no?
Menuda chapa he soltado
Ahora que leo los últimos comentarios, qué triste pensar que las mujeres sólo tienen sex* para complacer a las parejas, que a ellas no les apetece o con menos frecuencia.
La disminución en la frecuencia de las relaciones s*xual*s creo que se debe a las jornadas maratonianas, a pasar el día estresados corriendo de arriba a abajo, es que jopé, salimos de casa a las siete o antes, muchos comen en el trabajo porque no tienen tiempo para regresar a casa, luego gimnasio, que si dos compras, un recado, llevar el coche al taller, recoger a los críos de repaso, hacer la cena, etc. Es que son las once de la noche y casi no nos hemos sentado, y así pasa, que llegas a casa, te quitas la ropa, duchas, cenas y caes en coma. No es que no te apetezca tener sex*, es que un poco más y parece que te quedes en coma de lo hecho polvo que estás.
¿Que pasaba antes? Que la gente trabajaba según el sol, a las seis de la tarde todo el mundo estaba recogido. Se cenaba mucho antes y a las diez y media la gente ya se iba a la cama porque estaba cansada y al día siguiente había que madrugar. Y no nos engañemos, que quien se pasaba diez horas con la azada evidentemente estaría deslomado, pero no es lo mismo cansancio físico que llegas, te duchas, cambias de ropa, comes algo, te relajas y se te va la mitad del cansancio que estar diez horas al día sentado, pero cara a una pantalla, con problemas, estrés, líos que hay que solucionar y que muchas veces no tienes tú ni la culpa, problemas económicos, etc. Que por mucho que llegues a casa y te pongas el pijama, tu cabeza sigue dándole vueltas al problema de la tarde o a la reunión del día siguiente con el jefe, y en lo último que igual se piensa es en una sesión de sex*, solo apetece dejar la mente en blanco y no pensar.
Y el sex* creo que es algo que cuanto más se tiene más se necesita. ¿Que no tienes o sólo una vez al mes? Vale, al principio igual se echa en falta, pero luego eso es lo normal para ti. Cuando la pareja se "obliga" ha hacerlo más a menudo, ¿qué pasa? Que llega un momento que para ellos eso es lo normal y no supone ningún esfuerzo, ni da pereza ni nada.
Y si no, ¿porqué la gente foll* más en vacaciones? Pues porque está descansada, tiene más tiempo libre y está de buen humor porque no tiene que comerse atascos de tráfico ni verle la cara al jefe. Si la ausencia de sex* fuera únicamente por el uso de aparatos electrónicos e internet, precisamente en vacaciones la gente le dedicaría más tiempo a las series y el sex* lo tendría con la misma frecuencia que siempre ¿no?
Menuda chapa he soltado
Ahora que leo los últimos comentarios, qué triste pensar que las mujeres sólo tienen sex* para complacer a las parejas, que a ellas no les apetece o con menos frecuencia.
78Pero ahora no se trabaja más que antes, para nada
79Para nada. Y las tareas del hogar eran un suplicio, sin aparatos que limpiaran o cocinaran con darle a un botón y con un porrón de hijos para criar en casa.
80Pues yo creo que la carga mental de los trabajos de ahora es muy superior al trabajo físico de antes, o igual no físico, pero a nivel de exigencia y estrés creo que no tiene nada que ver.
Y decir que se cocina ahora dándole a un botón... Pues no sé. En mi casa no.
Y decir que se cocina ahora dándole a un botón... Pues no sé. En mi casa no.