Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: PROJECT PAN

61
Lista actualizada:

CLARINS bronzing duo [ago 2017]
MAC blushbaby [mar 2015]
CLARINS sombra mineral [dic 2015]
WnW eyeliner [jul 2018]
KIKO lápiz cejas [sep 2017]
MARC JACOBS velvet noir mini [may 2018]
PAULA'S CHOICE hidratante color&spf [jun 2017]
NARS damage [oct 2017]
DANIEL SANDLER valentina [jun 2014]
TOO FACED snow bunny mini [jun 2017]

... algo es algo. Debería estar a punto de verle el fondo a la sombra mineral y a los polvos bronceadores, pero se resisten. El labial rojo ni lo he tocado y claro, así imposible.

62
Ficho que tengo productos que no me gustan / ya no uso / quiero hacer lugar para cosas nuevas:

-gloss fenty bomb
-iluminador colourpop butterfly beach
- labial marc jacobs kiss kiss bang bang
-tonico pai
- hidratante pieles grasas sephora
-limpiador facial sephora
-jumbo sephora violeta
-jumbo sephora marrón shimmer
-jumbo sephora azul
Última edición por serena el 07 Dic 2018, 10:27, editado 1 vez en total.
Imagen

63
- Crema hidratante pieles grasas cien
- Bonacure Sealed Ends ( éste se me está haciendo larguísimo)
- Polvos Honolulu w7 ( a ver si los termino antes del invierno que son muy oscuros)
- Glicoisdin 25
- Rimmel essence
- Base City radiance Bourjois
Imagen

65
Me uno:

- Esponja Marble de You are the Princess
- Correctores Fit Me tonos 15 y 20
- Kjal Khôl Pencil de Kiko tono 01 (blanco)
- Bronceador Kiko tono 103 (esto no se debe ni vender ya)
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Defining Blush de Catrice en el tono Rose Royce
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Máscaras de pestañas Lash Sensational Waterproof de Maybeline y Soufflé de W7
- Eyeliner marca nisu tono marrón
- Labial de Hean Colour Festival tono 22
ABBC3_SPOILER_SHOW
- Bálsamo de Dr. Bronners de menta
- Base Colorstay de Revlon tono 150 Buff (llevo la mitad)
- Paleta Au Naturel de Sleek
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Crowned el 17 Oct 2018, 12:21, editado 1 vez en total.

67
Lista actualizada:

MAC blushbaby [mar 2015]
WnW eyeliner [jul 2018]
NARS damage [oct 2017]

68
Lista actualizada

- Crema hidratante pieles grasas cien
- Bonacure Sealed Ends ( éste se me está haciendo larguísimo)
- Polvos Honolulu w7 ( a ver si los termino antes del invierno que son muy oscuros)
- Glicoisdin 25
- Rimmel essence
- Base City radiance Bourjois
Imagen

69
Voy a poner también una mini sombrita que acabo de rescatar de benefit que la verdad para diario es bien mona e ilumina.
  • Bronceador solar powder Soap&Glory
  • Sombra Brulée de Wet &Wild
  • Mini talla tarteist™ lash paint mascara
  • Mini talla Ultra Facial Toner de Kiehl's
  • Pintalabios Barely There Essence
  • Base pro glow Loreal
  • Corrector collection Lasting Perfection
  • Gel contorno Roll-on Sephora
  • Contorno Volume Filler Eucerin
  • The ordinary caffeine 5% + EGCG
  • Hidratante Hydragenius Aloe Water pieles secas L´Oréal
  • Esmalte uñas Sand Tropez de Essie
  • Top coat Seche Vite
  • Sombra bikini tini de benefit
ABBC3_SPOILER_SHOW

71
Actualizo.
  • Tónico para pieles sensible Diadermine.
  • Naked 1 de Urban Decay.
  • Labial 002 Candy de Rimmel.
  • Minitalla False Lashes extreme black de Mac.
  • Blush trio 02 de Tous.
  • Minitalla del iluminador High bean de Benefit.
Y añado:
  • 2 cacaos en barra.
  • Crema Euceril PH5 pieles sensibles.
Imagen

72
Foto actualizada pasado otro mes:

Imagen

Crema PC y labial NARS ya casi en fase de rebañar, pero es increible lo que tardan en gastarse los productos en polvo.
Bueno, esos... y los que no usas. :red:

Edito - viendo que la motivación me funciona :mrgreen: - para añadir a la lista más cosas:

MAC blushbaby [mar 2015]
WnW eyeliner [jul 2018]
NARS damage [oct 2017]

DELIPLUS láminas antibrillos [¿2014?]new!
CLARINS sombra crema-polvo [sep 2015]new!
TBS shimmer waves [jun 2017]new!
NARS anna mini [nov 2017]new!
Última edición por q6p el 09 Dic 2018, 19:21, editado 2 veces en total.

74
Me uno porque espero acabar muchas cositas en 2019 :queen::

- Corrector Shape Tape de Tarte (light) (es el tercero que gasto). Tengo otro tono más claro que no sé que hacer con él porque no conozco a nadie que le pueda ir bien, pero me da pena tirarlo... (es el fair beige)

- Milk chocolate de Too Faced (ya he tocado pan)

- Hot Sand de Nars en polvo

- Primer Touch Éclat de ysl

- Cameo Pink Blush H&M

- Crema Bronceado Mercadona
Imagen

76
[mention]BellaCiao[/mention] gasté un labial de la lista usandolo a diario, ahora lo que hice fue juntar lo que quiero acabar e ir usando eso en mi dia a dia
Subo este reto que ya lo hice otro año y me gusta el de acabar 19 articulos en el nuevo año

Reto 19 en 2019
1 gloss fenty bomb / 2 tonico pai / 3 hidratante matificante sephora / 4 iluminador colourpop / 5 kiko stick 05 / 6 jumbo sephora marron shimmer / 7 jumbo sephora purpura / 8 mac mineralize concealer / 9 mac auburn lip liner / 10 mac cherry liner / 11 coverfx prebase iluminadora/ 12 polvos sueltos by terry/ 13 cien hidratante corporal coco/ 14 limpiador sephora de granada/ 15 colorete liquido the body shop / 16 delineador h&m / 17 jumbo sephora azul matte / 18 colourpop saigon / 19 mac ruby woo
Última edición por serena el 14 Dic 2018, 10:17, editado 1 vez en total.
Imagen

77
Buenas!!

Me estreno en el foro con el objetivo de ir gastando cositas, porque llegan las navidades y ya me estoy agobiando viendo lo que puede aumentar el inventario maquillil... Para empezar ayer ya me autoregale dos caprichos de cumple, así que mal vamos..
Esta sería mi lista:

- Base Face and Body - Make up Forever (Debido a una larga historia, me junte con 4-5 unidades de esta base, ya está descatalogada incluso, me queda un culín y espero gastarla durante este próximo Diciembre-Enero)
- Minitalla Primer That Gal - Benefit (Apenas le queda nada, pero no la utilizo ni para gastarla ya que no suelo usar Primer en mi maquillaje de diario, me voy a forzar a usarla un poquito más, le quedan 2-3 usos, no más)
- Blot Powder Pressed - Mac (Estos acaban de tocar pan, queda un largo camino aun para gastarlos pero bueno me lo propongo a largo plazo para no abandonarlos)
- Paleta de correctores Freedom (Es una paleta que ni fu ni fa, tiene 6 correctores y he tocado pan facilmente en 3 ya que son muy muy cremosos, a ver si consigo al menos acabar estos 3 y luego veré que hago con los otros que no me acaban de cuadrar los tonos)
- Primer I love Colour - Essence (Lo tengo hace la tira de años y parece que nunca se acaba, ya se ve el botecito medio vacio pero a ver si le doy un empujón)
- Iluminador Glorious Shimmer - H&M (Es un iluminador líquido al que le doy bastante tute ya que también lo mezclo con bases, tengo el botecito ya que hay que apretar bastante)
- Colorete Brown Berry - Astor (Este ya ha tocado pan y le queda poco más que los bordecitos pero se ha quedado en el olvido, voy a volver a darle caña)
- Sombra 123 Kiko (Esta es una sombra que tiene facilmente 8 años, es perfecta para transiciones, ha tocado pan y la uso muchísimo pero quiero darle cuartelillo ya que tengo muchas de este tipo acumuladas)
- Bronceador Chocolate Soleil Too faced (Es una minitalla y ya ha tocado pan, le queda un poco más que los bordecitos, me gustan mucho pero he pecado y ya los he repuesto con creces)
- Cacao Care & Colour Nude de Nivea (Le he dado mucha caña, y espero darle mucha más ahora en invierno)

Me enrollo más que las persianas, jaja, espero para el mes que viene haber terminado más cosas que comprado, así que.. A POR ELLAS!

[mention]Crowned[/mention] la paleta Au naturel es de las primeras que me compré al empezar a maquillarme, la tengo reventada, con el espejo roto, etc, deberia ponerla en project pan también porque ya he acabado 4 sombras y me gustan todas, pero me conozco y al final siempre me acabo olvidando de ella...

Para el resto, ánimo! seguro que podemos gastar alguna que otra cosita antes de que llegue 2019.

Besitos!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

78
Acabé una de las cosas de la lista y añado tres más:

- Iluminador "Soft&Gentle" de MAC
- Bálsamo labial con color "Goji" de Sephora
- Primer "Honey Dew me Up" de NYX
- Sombra jumbo de & Other Stories

Añado:
- Corrector Naked Urban Decay "Pink"
- Iluminador líquido Nars "Hot Sand"
- Lápiz labial Nars Velvet Matte Lip Pencil "Sex Machine"

79
Actualizo.
  • Tónico para pieles sensible Diadermine.
  • Naked 1 de Urban Decay.
  • Labial 002 Candy de Rimmel.
  • Minitalla False Lashes extreme black de Mac.
  • Blush trio 02 de Tous.
  • Minitalla del iluminador High bean de Benefit.
  • 2 cacaos en barra.
  • Crema Euceril PH5 pieles sensibles.
Voy viendo progreso en todo menos con el iluminador y la Naked que se me han hecho bola, no me gustan nada.
Imagen

80
Buenas tardes,

Actualizo mi project pan, ya he gastado una cosita que no le quedaba mucho y traigo una foto (con calidad malísima) para poder motivarme y ver si las cosas van bajando!

- Base Face and Body - Make up Forever
- Minitalla Primer That Gal - Benefit
- Blot Powder Pressed - Mac
- Paleta de correctores Freedom
- Primer I love Colour - Essence
- Iluminador Glorious Shimmer - H&M
- Colorete Brown Berry - Astor
- Sombra 123 Kiko
- Bronceador Chocolate Soleil Too faced
- Cacao Care & Colour Nude de Nivea

Imagen