Nina_681 escribió: 05 Sep 2018, 21:56 Yo cada día soy más team anti Liza, no se por qué pero me cae fatal
A mi quién me está cayendo regu es Kelsey, por lo menos en la 1ª tempo, tiene puntos raros.
Nina_681 escribió: 05 Sep 2018, 21:56 Yo cada día soy más team anti Liza, no se por qué pero me cae fatal
Yo creo que en el caso de Kelsey es porque a veces parece “falsa” o forzada (al menos yo tengo Esa sensación) y eso yo creo que es más cosa de la actriz que del personaje.Samantha_# escribió: 06 Sep 2018, 09:15Nina_681 escribió: 05 Sep 2018, 21:56 Yo cada día soy más team anti Liza, no se por qué pero me cae fatal
A mi quién me está cayendo regu es Kelsey, por lo menos en la 1ª tempo, tiene puntos raros.
Sii es eso lo que me chirría! Es como ay jaja soy tu mejor amiga y luego pone cara rara...JoyGilmore escribió: 06 Sep 2018, 20:39Yo creo que en el caso de Kelsey es porque a veces parece “falsa” o forzada (al menos yo tengo Esa sensación) y eso yo creo que es más cosa de la actriz que del personaje.Samantha_# escribió: 06 Sep 2018, 09:15Nina_681 escribió: 05 Sep 2018, 21:56 Yo cada día soy más team anti Liza, no se por qué pero me cae fatal
A mí los primeros me parecieron entretenidos, pero tampoco me engancharon, pero como son capítulos cortos seguí viendo y al final sí me enganchéGirlAboutTown escribió: 08 Sep 2018, 13:36 Al final vi los tres primeros, y bien, no me engancha nada pero le daré otra oportunidad a ver...
Aurora escribió: 05 Sep 2018, 22:26 @Brianna en cuanto a tu spoiler sobre el último capítulo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
+1 Yo la veo cuando la pillo en TNT, si me salto algún capítulo tampoco pasa nada, pero por las noches en el sofá no me importa ver algún capítuloGorgeous escribió: 08 Sep 2018, 23:29 No pasé de la primera temporada, no me parece mala pero tampoco buena, no me enganchó. Liza es muy ostiable, me gusta más Kelsey.
abril_zaragoza escribió: 17 Sep 2018, 18:25 Visto el 5x12, se me quedó colgado este último episodio con las vacaciones. Cómo han dejado todo para el año que viene...
A mí la temporada me ha gustado mucho y, sinceramente, ya era hora queSpoiler
- Liza y Charles: Josh me parece adorable, pero el destino natural de Liza es Charles. No creo que regrese con Josh, sería dar alas a un triángulo amoroso que a estas alturas de la serie ya no tiene sentido ninguno. Entiendo que ahora el conflicto entre Liza y Charles estará más relacionado con la situación laboral de ambos. De todas formas, yo lo que he interpretado en las caras del final es que ninguno de los dos está seguro de la situación que se les plantea y creo que él se va a arrepentir mucho de la decisión que ha tomado y se lo echará en cara a Liza más de una vez.
- Josh y la irlandesa: para mí, la trama del bebé está buscada precisamente porque no pueden estirar más su chicle con Liza. La verdad es que me interesa menos y nada.
Spoiler
se descubriese el engaño de Liza.
Bueno, en realidad,Pocahontas escribió: 17 Sep 2018, 18:28abril_zaragoza escribió: 17 Sep 2018, 18:25 Visto el 5x12, se me quedó colgado este último episodio con las vacaciones. Cómo han dejado todo para el año que viene...
A mí la temporada me ha gustado mucho y, sinceramente, ya era hora queSpoiler
- Liza y Charles: Josh me parece adorable, pero el destino natural de Liza es Charles. No creo que regrese con Josh, sería dar alas a un triángulo amoroso que a estas alturas de la serie ya no tiene sentido ninguno. Entiendo que ahora el conflicto entre Liza y Charles estará más relacionado con la situación laboral de ambos. De todas formas, yo lo que he interpretado en las caras del final es que ninguno de los dos está seguro de la situación que se les plantea y creo que él se va a arrepentir mucho de la decisión que ha tomado y se lo echará en cara a Liza más de una vez.
- Josh y la irlandesa: para mí, la trama del bebé está buscada precisamente porque no pueden estirar más su chicle con Liza. La verdad es que me interesa menos y nada.
Spoiler
se descubriese el engaño de Liza.ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí Younger y The Bold Type estos dos últimos veranos me han dado la vida. Y me da pena que sólo tengan 10 episodios. Más Younger que encima solo dura 20 minutos.Ixcheles escribió: 17 Sep 2018, 19:29 Me apunto!!! A mi me encantó la serie desde el principio, me parece genial para el verano cuando ya no hay tantas y además al ser los capítulos de 20 minutos se ven en nada...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados