Delena forever (ahí está mi firma jajajaja). A mí me ponía nerviosa que se pintara a Stefan de buenecito, cuando era un ripper que se cargaba hasta niños.
The originals la dejé en el segundo capítulo, no sé por qué pero siempre me ha dado mucha pereza
Re: The Vampire Diaries & The Originals
62Pues es mejor que tvd. Es menos romantica y se basa más en la familia y en Klaus. A mí es que su personaje me cautivó. No llega a convertirse en héroe porque siempre será el villano pero casi....
63Ayer vi este tweet... Las que lo seguís sabéis si significa algo, en plan algún aniversario de la serie? Está trolleando, es que va a salir en Legacies?...
64Esta semana terminó la primera temporada de Legacies (los han renovado y habrá segunda). Sólo han sido 16 episodios, pero está muy bien. A mí me ha gustado mucho, si tenéis tiempo dadle una oportunidad. No es tan dramática como TVD, tiene algo más de acción. Pero la patata de vez en cuando también sufre, Julie Plec style
66Yo diría que sí. Te pierdes algún detalle y guiño (también los hay a TVD), pero creo a la trama general no le afecta mucho.
67He leído que vuelve el personaje de Kai Parker a Legacies.
68Si! Ya lo confirmó él en twitter Después de Klaus fue el mejor villano, tengo ganas de volver a verlo.
69Yo fui incapaz de engancharme a TO, Legacies qué tal? Todavía me entra morriña cuando recuerdo TVD
70A mi no me gusto, es una especie de supernatural pero los protagonistas tienen poderes.
Me hubiera encantado que esta secuela fuera mas sobre Hope, y como lucha entre el bien y el mal, repitiendo la historia de su padre. Que es una Mikaelson por dios, que este a la altura de su familia.... pero es mas tonta que Elena Gilbert en sus dias humanos.
Me hubiera encantado que esta secuela fuera mas sobre Hope, y como lucha entre el bien y el mal, repitiendo la historia de su padre. Que es una Mikaelson por dios, que este a la altura de su familia.... pero es mas tonta que Elena Gilbert en sus dias humanos.
71A mí Legacies me gusta mucho. Igual es porque soy muy fan de Supernatural y me gusta el formato, pero ahora mismo es de las series que más me entretiene en cuanto a trama. Tiene amoríos y dramas de esos, pero es más secundario, no como en TVD. Y hay guiños a TVD y TO que te tocan la patata.
72Quizás me anime a verla solo por los guiños que tocan la patata
73Si algún día traen la quinta temporada de originals podré ver el final. Pero legacies semanalmente entretiene.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
74Lo mismo digo, que rollo Netflix.Mordis escribió: 14 Nov 2019, 16:31 Si algún día traen la quinta temporada de originals podré ver el final. Pero legacies semanalmente entretiene.
75Me he puesto con the originals, en su día la dejé aparcada y la he retomado.
Está acabada, verdad?
Está acabada, verdad?
76Sí.Missfake escribió: 29 Mar 2020, 14:06 Me he puesto con the originals, en su día la dejé aparcada y la he retomado.
Está acabada, verdad?
77Yo ayer acabe una maraton de TO y quien me manda hacerlo? Estoy en la depresion mas profunda, ya me marco el final en su dia y me ha vuelto a pasar. Lo peor de cuanto estas enganchado y te encanta tanto una serie que cuando acaba sientes este vacio que no sabes ni que hacer contigo misma. Pensaba hacer maraton de TO y TVD pero despues de esta montaña rusa de emociones en TO en el cual acaban por romperte el corazon en multiples ocasiones (en serio llevo llorando desde la segunda temporada sin poder parar), TVD me parece una serie de niños.
Pero vamos lo unico bueno ha sido ver a mi amado Klaus de nuevo, siempre en mi corazon que lo echaba mucho de menos
Pero vamos lo unico bueno ha sido ver a mi amado Klaus de nuevo, siempre en mi corazon que lo echaba mucho de menos
78Ostras después de leer a Miriam92 me planteo seriamente darle otra oportunidad a TO. Pero es que ningún personaje me gustaba, solo Klaus, y así es difícil.
El otro día volví a intentar ver Legacies, que también la dejé colgada en su día, solo por ver los guiños que hacen a TVD. Que sé que hay alguna sorpresa, pero creo que me resultaría más eficiente buscar directamente lo que pasa y no tragarme todo el rollo.
El otro día volví a intentar ver Legacies, que también la dejé colgada en su día, solo por ver los guiños que hacen a TVD. Que sé que hay alguna sorpresa, pero creo que me resultaría más eficiente buscar directamente lo que pasa y no tragarme todo el rollo.
79A mi de TO también solo me gustaba Klaus, pero valió la pena Bueno, Kol también me gustaba, y cuando lo hicieron medio regular también mereció la pena
Legacies la sigo viendo, y tiene buenos episodios y otros que son meh. Los capítulos con Kay ya salieron y estuvieron muy bien. Pero últimamente la gente se queja, y con razón, de que a Hope es capaz de ganarla o hacerle daño cualquier monstruo cuando se supone que ella es el ser sobrenatural más poderoso.
Legacies la sigo viendo, y tiene buenos episodios y otros que son meh. Los capítulos con Kay ya salieron y estuvieron muy bien. Pero últimamente la gente se queja, y con razón, de que a Hope es capaz de ganarla o hacerle daño cualquier monstruo cuando se supone que ella es el ser sobrenatural más poderoso.
80No lo pienses mas, es que no se ni porque cancelaron la serie, era buenisima...yo creo que voy a volver a verla o quizas los trocitos en los que aparecen los originales en TVD. Lo dicho, no se ni que hacer ahora.