Re: Luis Miguel: la serie (Netflix)
63Pues no hace tanto leí que Luis Miguel no daba el visto bueno y quedaba en el aire la segunda temporada.
64Ya, yo también me enteré pero por lo visto han seguido adelante, el trailer es oficial de Netflix.ladiwen escribió: 10 Ene 2020, 18:20 Pues no hace tanto leí que Luis Miguel no daba el visto bueno y quedaba en el aire la segunda temporada.
66no pensé que iba a haber una 2º temporada , a mi la 1º me gustó mucho
No es dónde, es con quién....
69Ficho.
Estoy toda enganchada a la serie. Aunque lo paso mal viéndola porque sufro por Luis Miguel y Marcela, y odio muy fuerte a Luisito Rey. Lo que me choca un poco de la interpretación de Jaenada es el acento. Creo que debería haberlo suavizado un poco para hacerlo más mexicano, que si bien el individuo era español de nacimiento, pasó tantos años de su vida fuera, que como es lógico, no tenía un acento español puro.
Estoy toda enganchada a la serie. Aunque lo paso mal viéndola porque sufro por Luis Miguel y Marcela, y odio muy fuerte a Luisito Rey. Lo que me choca un poco de la interpretación de Jaenada es el acento. Creo que debería haberlo suavizado un poco para hacerlo más mexicano, que si bien el individuo era español de nacimiento, pasó tantos años de su vida fuera, que como es lógico, no tenía un acento español puro.
72Por lo visto se estrena en Marzo
Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” tras un año de espera
Un periodista mexicano confirmó que la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” se estrenará en marzo.
https://radiomitre.cienradios.com/netfl ... de-espera/
Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada 2 de “Luis Miguel, la serie” tras un año de espera
Un periodista mexicano confirmó que la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” se estrenará en marzo.
https://radiomitre.cienradios.com/netfl ... de-espera/
76Ficho que soy super fan de Luis Miguel y me encantó la primera.