Aquí en España no se suele llevar esto del anillo de compromiso, o uno muy sencillo, pero en Estados Unidos le dan mucha importancia, incluso las no famosas.
A mi un anillo con un diamante solitario si me gusta, pero estos la verdad que no me gusta casi ninguno, se me hacen muy excesivos e insluso yayunos.
Los que mas me suelen gustar de los que llevan es cuando tienen un solo diamante, sea redondo, cuadrado, rectangular, marquesa, pero sin florituras alrededor y sin colores, y que tampoco sea de un tamaño descomunal.
Re: Los anillos de compromiso / boda de las celebridades
62A mí el único anillo de color que me gusta es el que lleva Kate Middleton porque prefiero el clásico anillo de compromiso y no me gustan los que son tan grandes. Creo que lo más grande que me gustan es el que le regalo Justin Theroux a Jennifer Aniston y aun así si pudiera elegir me quedo con el que le dio Harry a Meghan.
64El de Lily Collins es bonito, me gusta el color de la piedra.
70Soy poco amiga de sortijas o anillos (no sé cual es la diferencia) y cuanto más gordo el pedrolo menos me gusta. El de la duquesa de Cambridge lo veo horrible, feo de verdad por el tamaño y el color. Será la h*stia pero no me lo pondría ni regalado. Y además el significado de compromiso lo veo odioso.