Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Yo también fui una sorra mala pécora.

61
Ya, yo no soy muy de hacer gosthing, prefiero como decís, soltar las cosas y quedarme más tranquila pero me acuerdo una vez hace muuuuuucho tiempo que el novio de una de mis amigas estaba emperrado en que conociese a un amigo suyo. Total, que un sábado noche con cuatro copas de más me lo presentaron y todo guay. Al día siguiente me dice de ir a tomar algo y qué mal, ya no solo que fisicamente no me gustase, es que era lo más empalagoso del mundo. Total que al irme se me acerca y me mete lengua. Y otra vez. Y yo que no sabía qué hacer porque se le veia coitadiño total le seguí. Me dijo un, mañana nos vemos... Pues llegué a junto de mis amigas y les pedí por favor que con todo el tacto del mundo le escribiese (desde mi móvil) que no quería volverle a ver. Joe, me dio mucha pena. Suerte que no lo volví a ver.
Imagen

62
No puedo evitar preguntar a todas las que habéis dicho que no os acordáis de las cosas de los demás, si os referís a conocidos o a amigos de verdad. Es decir, un cumpleaños a mí me da igual que se acuerden o no, si no se acuerdan ya se lo recuerdo yo, pero si por ejemplo el padre/madre/persona importante para vuestro amigo/conocido está enfermo y le van a operar ¿tampoco os acordáis?
Imagen

63
kerkyra escribió: 16 Ago 2018, 17:14 No puedo evitar preguntar a todas las que habéis dicho que no os acordáis de las cosas de los demás, si os referís a conocidos o a amigos de verdad. Es decir, un cumpleaños a mí me da igual que se acuerden o no, si no se acuerdan ya se lo recuerdo yo, pero si por ejemplo el padre/madre/persona importante para vuestro amigo/conocido está enfermo y le van a operar ¿tampoco os acordáis?
Nop.

Es una mierda de verdad porque tú quieres a esa persona y quieres que esté todo bien, apoyas al doscientos por cien siempre pero cuando hay cosas asi de por medio es muy difícil que me acuerde por mi misma, otros amigos o familia me lo chivan.

A una de mis mejores amigas la operaron hace nada y de verdad me puse una alarma para preguntarle por ese tema cada dos días, porque podíamos estar wasapeando horas de mis pelis y sus dramas y yo no aludir a la operación porque lo había olvidado :bash2:

[mention]nubecilla[/mention] me sufre también en ese aspecto pero como somos parecidas nos respetamos muchísimo, igual que el resto de mis amigos más cercanos y queridos, que ya te conocen a ese nivel de no tomártelo en cuenta.

Supongo que compensa que cuando estamos con ellos bos inplicamosy enpatizamos muchísimo.
Imagen

64
Yo no, además lo mío no es que no me acuerde es que no está en mí tener esos detalles. Me dan la info pero no veo acciones asociadas.
Me tengo que concentrar un montón para forzarme a hacer algo, y es eso, forzarme. No me sale casi nunca.
Y si lo hago luego no hago seguimiento, ese sentimiento no es natural en mí.
Edito, por mucho que piense en la persona no lo exteriorizó con acciones. Es como si tuvieran que saber que las quiero a través de otras vías pero por ésas es imposible.
Última edición por nubecilla el 16 Ago 2018, 17:29, editado 1 vez en total.
Imagen

65
nubecilla escribió: 16 Ago 2018, 17:26 Yo no, además lo mío no es que no me acuerde es que no está en mí tener esos detalles. Me dan la info pero no veo acciones asociadas.
Me tengo que concentrar un montón para forzarme a hacer algo, y es eso, forzarme. No me sale casi nunca.
Nos separaron al nacer :wub:
Imagen

66
jo, pues me sorprende bastante. Mira, yo por mí me daría más igual, que aun me río con mi mejor amiga porque a la muy cabrona se le olvidó que me operaban de una cosa leve ( pero lo suficiente para estar de baja 2 meses) y me llamó cuando había pasado un mes :lol: , pero si le pasa algo a mi madre o una de mis hermanas que ha estado muy grave y no se les ocurre levantar el teléfono ni un día para preguntarme....me sentiría muy dolida y creo que no seríamos amigas. Y yo cuento a mis amigos con los dedos de una mano, como quien dice.

Son formas de ser, de todo aprendemos en el Vogue :brinda:
Imagen

67
Ay bio, la verdad que es un alivio encontrar amigos igual de dejados porque si no sería un agobio la cantidad de temas pendientes. <3

Buah, mi hermana estuvo en la UCI 10 días por una negligencia que casi la palma y una de mis mejores amigas se enteró al año y xq hablando de otra cosa salió el tema. Y las que se enteraron y me llamaron fue xq esa semana hablé con mi amiga la responsable y lo difundió.
Imagen

68
Perdón por desvirtuar esto, pero en serio, pongo un ejemplo: a tu hermana le acaban de dar un diagnóstico de cáncer y tiene el 50% de probabilidades de morir, hablas con tus amigos íntimos y ¿no les dices nada? o ¿se lo dices y no te preguntan sobre eso nunca?. Puntualizo, no me refiero a que te encuentres con la vecina y se lo cuentes, o a gente de tu clase o con la que sales a tomar copas, digo a esos amigos de verdad, los que están de verdad ahí cuando te pasa algo, gente que de verdad quieres mucho mucho. Uno está en una situación así, que estás preocupado y super triste y no lo sacas a colación, o si sabes que un amigo está preocupadísimo por ello ¿no le preguntas cómo se siente y si necesita algo?
Imagen

70
nubecilla escribió: 16 Ago 2018, 17:26 Yo no, además lo mío no es que no me acuerde es que no está en mí tener esos detalles. Me dan la info pero no veo acciones asociadas.
Edito, por mucho que piense en la persona no lo exteriorizó con acciones. Es como si tuvieran que saber que las quiero a través de otras vías pero por ésas es imposible.
Me describes

72
Si, a mi es más eso. Las fechas las recuerdo, pero no caigo en el día y mes que vivo. Por eso puede que se me pase felicitar el cumple a alguien o que ya le haya felicitado el 15 de septiembre, y de repente el 15 de octubre le vuelvo a felicitar porque no me doy cuenta en ese momento. Aunque eso es despiste total, no lo considero de ser sorra mala pecora.

Luego lo de las enfermedades de amigos cercanos o en este caso sus familiares, porque afortunadamente no ha habido enfermedades graves entre mis amigos. Pues lo cuentan y me preocupa, pero luego la mayoría de las veces se borra de mi mente. También alguna vez me he puesto la alarma para acordarme de preguntar algo.
Tengo una amiga que es igual que yo, así que nos solemos hacer las preguntas de cuestiones que nos han dicho mil veces pero que no sabemos, entre nosotras (cuando sale de cuentas fulana, a donde ha ido de vacaciones mengana, cuando renovaban el contrato a zutano, o cosas así).

También digo que no me gusta preguntar por temas dolorosos. Porque cuando me ha pasado a mi, odiaba que la gente me preguntase. Se que la gente lo hace por cortesía o educación, pero ya conocen la respuesta. No hace falta que me hagan hablar del tema.
Y cuando alguien prefiere hablar de esos temas, ya los sacan ellos, así que entonces si me intereso.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

73
PitiriP escribió: 16 Ago 2018, 19:08 Si, a mi es más eso. Las fechas las recuerdo, pero no caigo en el día y mes que vivo. Por eso puede que se me pase felicitar el cumple a alguien o que ya le haya felicitado el 15 de septiembre, y de repente el 15 de octubre le vuelvo a felicitar porque no me doy cuenta en ese momento. Aunque eso es despiste total, no lo considero de ser sorra mala pecora.

Luego lo de las enfermedades de amigos cercanos o en este caso sus familiares, porque afortunadamente no ha habido enfermedades graves entre mis amigos. Pues lo cuentan y me preocupa, pero luego la mayoría de las veces se borra de mi mente. También alguna vez me he puesto la alarma para acordarme de preguntar algo.
Tengo una amiga que es igual que yo, así que nos solemos hacer las preguntas de cuestiones que nos han dicho mil veces pero que no sabemos, entre nosotras (cuando sale de cuentas fulana, a donde ha ido de vacaciones mengana, cuando renovaban el contrato a zutano, o cosas así).

También digo que no me gusta preguntar por temas dolorosos. Porque cuando me ha pasado a mi, odiaba que la gente me preguntase. Se que la gente lo hace por cortesía o educación, pero ya conocen la respuesta. No hace falta que me hagan hablar del tema.
Y cuando alguien prefiere hablar de esos temas, ya los sacan ellos, así que entonces si me intereso.
Como si lo hubiera escrito yo.
Imagen

74
Alabama escribió: 15 Ago 2018, 20:24
Cristinacasastgn escribió: 15 Ago 2018, 17:20
Alabama escribió: 15 Ago 2018, 17:00 Huy este hilo esta hecho para mí :popcorn:
Pensaba que era de zorra literal, de calienta vaya, e iba a contar mi historia de cuando me enrollaba con mi judío (mi mejor sexo EVER) y él me dijo que empezaba a conocer a una chica (cabrón) y yo le seguía seduciendo con malas artes para que viniera a mi casa a fo**ar prometiéndole felaciones como las que la otra no sabía hacerle. Que fue sólo un par de veces, pero fue. Que el guarro que venía a mi casa a que se la chupara después de ir al cine con ella era él, pero bueh. Acabó desapareciendo para siempre y mi entrepierna aún le recuerda, aiss.
Esta historia me suena de una amiga... Tú no serás de Madrid? :meparto:
Pues no tengo yo ninguna amiga que se llame Cristina.
No, yo no he catao judío, pero una amiga mía si y hubo una historia así similar...

75
Buff tengo alguna para contar...
En tema chicos , cuando tenía unos 19 años, empecé a chatear con un chico por Messenger, que me parecía monisimo en las fotos que me envió. Y después de hablar un tiempo, me dijo que vendría a mi ciudad a verme. Pues cuando vino y lo vi, me decepcionó muchísimo físicamente, era bastante más bajito que yo y la mitad de Delgado. Total, que me fui a tomar algo para no hacer el feo y me despedí de él :bag:
Obviamente nunca le dije que me había decepcionado, pero creo q no hizo falta :fever:

Cuando era pequeña, unos 6 ó 7 años, en una boda a la que fui con mi prima empezamos a meternos con otra niña invitada, sin más ni más, la hicimos llorar :fever: . Bien me vino la torta que me metió mi padre.

si me acuerdo de más cuento

76
Yo me acuerdo sólo hasta 2° grado de consanguinidad.

Si es amigo/a y es grave supongo/espero que también. Hasta ahora como no ha habido enfermedades/operaciones chungas..
A una le quitaron un bulto de grasa, me lo dijo un fin de semana y era para el martes o miércoles. La verdad es que no me acordé y eso que conociéndome lo apunté en la agenda, pero esos días no la miré :bag:

77
Yo gente cercana sí, pero me acuerdo que hubo una epoca en una empresa donde trabajaba que a todo el mundo le ocurría algo, o se le moría alguien o estaba en el hospital, o se operaba de algo, y estuve a punto de hacerme un esquema en una pizarra tipo
Dar el pesame a fulanita. Muerte abuelo
Menganita la echan de su casa, preguntar cómo está
Fulanita 2 tiene un cuñado en la uci
Fulanito se ha separado de su mujer

No daba para tanta info, y me daba miedo cagarla desde que le pregunté a una compañera que qué tal sus hijas y me contestó enfadada que solo tenia una, super dolida de que yo no supiera cuántas hijas tenía, pues lo siento no siempre me quedo con tantos datos de la vida privada de la gente, pero lo hago sin querer.

78
kerkyra escribió: 16 Ago 2018, 18:01 Perdón por desvirtuar esto, pero en serio, pongo un ejemplo: a tu hermana le acaban de dar un diagnóstico de cáncer y tiene el 50% de probabilidades de morir, hablas con tus amigos íntimos y ¿no les dices nada? o ¿se lo dices y no te preguntan sobre eso nunca?. Puntualizo, no me refiero a que te encuentres con la vecina y se lo cuentes, o a gente de tu clase o con la que sales a tomar copas, digo a esos amigos de verdad, los que están de verdad ahí cuando te pasa algo, gente que de verdad quieres mucho mucho. Uno está en una situación así, que estás preocupado y super triste y no lo sacas a colación, o si sabes que un amigo está preocupadísimo por ello ¿no le preguntas cómo se siente y si necesita algo?
Pues no sé, enfermedades así crónicas chungas no ha habido así que no sé si estaría pidiendo informes si le pasara a alguien, creo que me desenvolvería de pena y seguro que la pifiaba a varios niveles. Dándolos yo porque sí, casi seguro que no. Y si me llamaran para preguntarme, pues contestaría por cortesía pero no pensaría que son más amigos o me quieren más por eso. Es que yo no considero que estar ahí sea llamarme u ofrecerse, son sólo palabras.

Si un amigo estuviera enfermo él directamente, dudo que lo llamara para ver cómo está, lo iría a visitar pero tema seguimiento en remoto, mal. Si es un familiar suyo, desastre. El padre de un amigo tiene una enfermedad degenerativa y quién le pregunta es mi madre, yo me olvido constantemente.
Ay, si una amiga tuvo una operación durísima y no la llamé, no quería llamarla para preguntarle porque era una mierda lo que le había pasado y me parecía un sinsentido hacer las cosas así, es que ni me lo planteé. Me enteraba a través de una amiga que hablaba con su marido (con ella jamás) y actuaba de centralita para no estar las 8 rememorando. Cuando pude y creí conveniente cogí un avión y fui a verla y ya me contó ella lo que quiso.

Con otra amiga sí me costó la amistad, a su padre le dio un chungo, la llamé, me explicó por encima, luego le escribí un mensaje y a los pocos días me contactó de buen rollo pero diciéndome que estaba muy decepcionada conmigo por la poca preocupación que demostraba, que me espabilara. Pues aún así, volví a pasar de todo. Ni siquiera sé si su padre se murió o no, la última vez que le escribí (en plan seguimiento pero tarde debe ser) no me contestó, concluí que la había cagado y hasta hoy.
Imagen

79
Soni escribió: 16 Ago 2018, 19:57 Yo me acuerdo sólo hasta 2° grado de consanguinidad.

Si es amigo/a y es grave supongo/espero que también. Hasta ahora como no ha habido enfermedades/operaciones chungas..
:guiño:

Lo mío debe ser de familia, uno de mis tíos tiene un calendario en su habitación, al lado de la puerta, lo ve cada vez que sale de su cuarto. Apunta todos los eventos reseñables. Yo le digo que es el calendario de los olvidos, a veces vas en julio y ni ha quitado las hojas de mayo. Y una vez dice "mecachis, el cumpleaños de tu tía fue hace 10 días ¿la llamo o es peor?".

[mention]Wicca[/mention] me ha hecho gracia, yo tendría que leer desde el papel. Me hago un lío con temas similares pero diferentes.
Imagen

80
Aquí otro desastre con fechas y demás. Soy muy despistada, no se si es mi peor defecto, pero sí el que más odio.

No es que me de igual o que pase de todo. Es que no me acuerdo. Para los cumples suelo usar reglas mnemotécnicas, además de apuntarlos en la agenda, porque a veces se me olvida mirarla.

Creo que en parte tiene que ver con mi asociabilidad. Tengo que gastar tanta energía en estar pendiente de los demás que no me compensa.
👑 the :bruja: