Re: Un pozo sin fin. Gente que no tira nada.
61Eso también vale una pasta. Podrias ser millonaria [mention]Garp[/mention] .
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso lo hago yokerkyra escribió: 14 Ago 2018, 16:41 Yo ciertas cosas feas que me ha dado mi suegra o mi familia las he ido tirando poco a poco para que no se notara
Tal vez es una cosa de las madres, y en unos años nosotras también estamos guardándolo todonubecilla escribió: 14 Ago 2018, 22:49Trilliza con @_Blankita_licel escribió: 14 Ago 2018, 19:18+1Sunday escribió: 14 Ago 2018, 18:56 Tira, sin piedad. Con que derecho? Con el que te da querer vivir en tu casa un poco a gusto.
------
Mi madre es así, guarda toooodo. Frasco de café, mayonesa o lo que sea que se acabe, lo guarda, tenemos la alacena llena de ellos pero luego los trastes de uso diario en un espacio ajustadísimo, y es incómodo. En su vestidor, que parece más bodega que otras cosa, estaba por ejemplo, una bolsa grande de confeti que llevaba años ahí y de la que ni ella se acordaba, pues no la quería tirar que por si acaso. También tenemos cosas de decoración horribles que nos regaló su primo que no tiramos "porque fueron un regalo", como si mi tío, que vive en otro país, fuera a venir a ver que las tengamos todavía.
Mi madre tiene los tuper que no tienen tapa en el armario de la cocina y los que sí tienen tapa, en un armario de otra planta de la casa. Quién lo entienda que me lo explique.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados