Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: UNIVERSO MARVEL

61
RancyBlu escribió: 17 Feb 2018, 21:31 Vista Black Panther y no me ha gustado mucho.
Me esperaba mucho más de la película la verdad, el principal fallo que le veo es que para ser una película de acción le falta por todas partes (y encima te ponen dos combates exactamente iguales, primero el de la tribu de los gorilas retando al futuro rey y luego otra vez lo mismo con el hermano, uno sobraba).
Y otra cosa que no me ha gustado nada ha sido el prota, me ha parecido muy sosainas y no me ha hecho empatizar para nada con él, no sé...
Creo que podrían haber hecho una buena peli y se han quedado a medias, a mí se me ha hecho hasta pesada a ratos.
Eso mismo es lo que a mí me pareció que le faltaba a la peli en cuanto salí del cine. Y también una cosa que me cabreó bastante...
Tienes a un villano como Klaue, que a mí al menos me estaba encantando en la peli con esas locuras (ese cantar de what is love mientras le están interrogando :rock: ) y sin saber por dónde le iba a dar el aire y qué iba a hacer, y lo matan cuándo, ¿como a la hora de peli o así?

Me parece desaprovechar un personaje, especialmente cuando el que le sustituye como "malo oficial" es Killmonger, que ya desde ahí pierde fuelle la peli y yo al menos veía venir el resto de argumento (el niño que por culpa de un error se queda solo, crece con rencor, quita el trono, pero antes de morir se redime y se arrepiente).

Me recordó muchísimo el arco argumental de Killmonger al de Harry Osborn en las pelis de Spiderman. La banda sonora muy chula, aunque eché en falta las canciones que aparecen en los trailers.
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen

62
Coincido con [mention]Jenny[/mention] en lo del villano.

A mí el argumento a ratos no se porqué se me estaba pareciendo un poco Al rey león xD no sé si serían imaginaciones mias pero entre la aparición del padre muerto cuál Mufasa paseando con el hijo diciéndole que debe ser rey y la pelea con el trono por el primo(familiar malo) aka Scar a ratos no sabía qué película estaba viendo xD

63
Jenny escribió: 17 Feb 2018, 02:50 Me quedo por aquí!

Lo he puesto ya en otro hilo, pero he ido a ver Black Panther esta tarde, y aunque me ha gustado, he salido del cine con la sensación de que le faltaba algo.

Eso sí, los personajes femeninos me han parecido de lo mejor que he visto en todas las pelis de Marvel :10:

Jessica Jones y The punisher como series de Netflix me encantaron. Pero The Defenders y Luke Cage son un tostón importante :harhar: Las empecé a ver y me quedé con las dos en el capítulo 5.

EDITO que acabo de ver el primer post: Vengadores Infinity War en España se estrena antes que en USA, el 27 de abril :banana:
Ups!! Lo edito! :bruja:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

64
RancyBlu escribió: 18 Feb 2018, 08:10 Coincido con @Jenny en lo del villano.

A mí el argumento a ratos no se porqué se me estaba pareciendo un poco Al rey león xD no sé si serían imaginaciones mias pero entre la aparición del padre muerto cuál Mufasa paseando con el hijo diciéndole que debe ser rey y la pelea con el trono por el primo(familiar malo) aka Scar a ratos no sabía qué película estaba viendo xD
Sí, el momento apareciéndose en la pradera, el oficiante de la caremonia que podía pasar por Rafiki, la caída por el "recipicio"
(la cascada). Es verdad :lol:

66
Yo vi Black Panther anoche y me encantó y es que cuanto más pienso en ella, más me gusta. Destacaría que hay un montón de personajes femeninos que molan mucho, como ya habéis comentado, y también la fotografía me pareció muy chula en muchas escenas.

Vamos, intentad no ir con el hype demasiado a tope, que luego pasa lo que pasa, pero yo de verdad que salí emocionadísima de lo que me había gustado.

67
Vakarian escribió: 17 Feb 2018, 14:20 Ficho, que soy muy flan!! :wow:

Coincido en que Iron Fist es un coñazo soberano, madre mía qué sopor, aguanté diez capis o así, y por mi hermano, que tiene ese orgullo de acabar lo que comienza del que yo carezco absolutamente. Me gustaron muchísimo Daredevil y the Punisher, eso sí. A Charlie Cox lo llevo en el corazón desde Stardust :wub:

Tengo muchísimas ganas de ver Black Panther. Thor Ragnarok no me gustó mucho, con las ganas que le tenía. No me convenció Cate Blanchett, y la trama principal quedó sin fuerza, yo esperaba un Ragnarok brutal...y no. Mucha gracieta, eso sí.
Es que Charlie es :wub: :wub:
Me pasó lo mismo con la de Thor Ragnarok me quedé un poco meh cuando terminó, esperaba mucho más :hurted:

Yo tampoco he visto Black Panther y me muero de ganas :muro: :muro: del próximo fin de semana no pasa :popcorn:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW

68
RancyBlu escribió: 18 Feb 2018, 08:10 Coincido con @Jenny en lo del villano.

A mí también me pareció eso, aunque esas escenas (fotográficamente hablando) me parecieron muy bonitas.

No sé, igual es por lo que dice [mention]Eiriann[/mention] , que yo iba con el hype demasiado alto, y me he dado una leche :hurted: Aunque los de Marvel también tienen la culpa, que dos meses antes de estrenar la peli no había día que al abrir Instagram no me encontrase con una nueva publicación de Black Panther que me hacía ponerme así => :wohow: :wohow:

[mention]Drama[/mention] gracias por actualizar la fecha del estreno de Infinity War! No sé por qué habrán tomado esa decisión aquí, pero mola que tengamos el estreno una semana antes que en otros sitios :supercool: Aguanta sin mirar los spoilers!

A todo esto, que hay un nuevo teaser de 30 segundos con escenas nuevas:

[youtube][/youtube]

Si es que con tanta promoción cómo no vamos a tener el hype por las nubes!

Imagen

70
Vista!!
Imagen

Me ha gustado mucho mucho. A mi es verdad que T'Challa me gusta tal cual es, un tío serio y parco en palabras, ya hay carisma de sobra en el resto de vengadores.
Habrían podido profundizar un poco en el tema político, que está tratado con mucha delicadeza pero creo que demasiado por encima. Al fin y al cabo, también al principio Nakia quiere compartir la tecnología de Wakanda con el mundo; un poco lo que quiere Killmonger pero sin toda esa vendetta de por medio.
Y estoy de acuerdo con Jenny, la muerte de Klaue me dejó fría, sobre todo cuando al final sólo sirve para que lleven a Killmonger ante el el rey, algo que habría podido conseguir sencillamente enseñando el labio. No hacía falta cargarse al único chaotic evil que quedaba en la saga, con el juego que daba (a Loki no lo tengo en cuenta porque está virando rápidamente hacia el lado neutro de la fuerza). Peguillas aparte, me lo he pasado como una enana. El personaje de Okoye me ha gustado muchísimo,
personalmente me ha encantado que permaneciera fiel a su puesto y luego encontrase los resquicios legales para derrocarlo (eso de que ser mala gente te hace indigno del trono está escrito en algún sitio, fijo). Y cuando se enfrenta a W'Kabi y su chantaje emocional de baratillo CASI LLORO. Nakia y Shuri :alaba: :alaba: Sobre todo la última, me ha sorprendido su personaje, creo que sienta ciertas bases para que la gente se vaya preparando para la próxima Iron Man (girl), si es que Downey JR llega a dejar el papel alguna vez :meparto:
Imagen

72
Vakarian escribió: 18 Feb 2018, 23:25 Peguillas aparte, me lo he pasado como una enana. El personaje de Okoye me ha gustado muchísimo,
personalmente me ha encantado que permaneciera fiel a su puesto y luego encontrase los resquicios legales para derrocarlo (eso de que ser mala gente te hace indigno del trono está escrito en algún sitio, fijo). Y cuando se enfrenta a W'Kabi y su chantaje emocional de baratillo CASI LLORO. Nakia y Shuri :alaba: :alaba: Sobre todo la última, me ha sorprendido su personaje, creo que sienta ciertas bases para que la gente se vaya preparando para la próxima Iron Man (girl), si es que Downey JR llega a dejar el papel alguna vez :meparto:
+10000 a todo esto :ola: :ola:

Yo lo de Iron Man sustituido por Shuri lo veo. De hecho, no sé si habéis oído los rumores de que uno de los principales vengadores va a morir en la siguiente peli, y no sé por qué me da que va a ser Iron Man, cosa que me reventará hasta el infinito porque es de mis favoritos y hasta diría que mi preferido :lloro:

Aunque molaría más que eso no pasara, y que los dos trabajasen juntos picándose el uno al otro mientras tanto.

Imagen

77
A mí que ya estemos en la fase 3 de marvel me da hasta penita. Sé que muchos personajes no van a volver en el sentido que han firmado por x películas y ya. Aunque casi lo prefiero a que estiren demasiado el chicle.

Hype que tenía yo con la era de ultron que estaba en el.cine dando botes en la silla y luego me decepcionó mucho. Aún así creo que fui dos o tres veces a verla xD
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

79
Ay el que ha dicho [mention]Drama[/mention] tampoco quiero xD, aunque ahora que lo pienso leí una noticia hará unas semanas
En las que el actor decía que quería tomarse un tiempo largo para estar con la familia y demás

Yo por mi si tiene que ser alguno voto a capitán America que es el que menos me gusta :D