Eso mismo es lo que a mí me pareció que le faltaba a la peli en cuanto salí del cine. Y también una cosa que me cabreó bastante...RancyBlu escribió: 17 Feb 2018, 21:31 Vista Black Panther y no me ha gustado mucho.
Me esperaba mucho más de la película la verdad, el principal fallo que le veo es que para ser una película de acción le falta por todas partes (y encima te ponen dos combates exactamente iguales, primero el de la tribu de los gorilas retando al futuro rey y luego otra vez lo mismo con el hermano, uno sobraba).
Y otra cosa que no me ha gustado nada ha sido el prota, me ha parecido muy sosainas y no me ha hecho empatizar para nada con él, no sé...
Creo que podrían haber hecho una buena peli y se han quedado a medias, a mí se me ha hecho hasta pesada a ratos.
Tienes a un villano como Klaue, que a mí al menos me estaba encantando en la peli con esas locuras (ese cantar de what is love mientras le están interrogando ) y sin saber por dónde le iba a dar el aire y qué iba a hacer, y lo matan cuándo, ¿como a la hora de peli o así?
Me parece desaprovechar un personaje, especialmente cuando el que le sustituye como "malo oficial" es Killmonger, que ya desde ahí pierde fuelle la peli y yo al menos veía venir el resto de argumento (el niño que por culpa de un error se queda solo, crece con rencor, quita el trono, pero antes de morir se redime y se arrepiente).
Me recordó muchísimo el arco argumental de Killmonger al de Harry Osborn en las pelis de Spiderman. La banda sonora muy chula, aunque eché en falta las canciones que aparecen en los trailers.