Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: me siento presionada por mi vida s*xual

61
mariaji escribió: 01 Ago 2018, 19:51 Ahora que dice monkey lo de lesbiana... También me han preguntado alguna vez si era lesbiana por no mostrar interés s*xual por los tíos...
Supongo que será porque vivo todo lo contrario, pero tengo la percepción de que se juzga menos hoy en día a las "promiscuas" ( que no me gusta esa palabra, pero que me entendáis) que a las "estrechas, estoy harta de oír el " si es put* pues su cona lo disfruta" o esos tópicos de " los polvos y las risas es lo único que te vas a llevar a la tumba"
Pero seguro que es eso, que la presión que siento me hace verlo todo más exagerado
Bueno, será cuestión de entornos. Yo que por elección he estado en sequía y en abundancia, en mi caso la diferencia es brutal y te prefieren claramente “monja a p**a”. De verdad que pasa, si es que te juzgan por cualquier estupidez.

Jo Mlunax, tienes una facilidad para meter la pata :looll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

63
@mariaji yo soy muy parecida a ti en este aspecto. Necesito sentir atracción por esa persona, y eso en mi caso se da con el tiempo y la confianza, no solo con un físico.
En mi grupo de amigas, hay chicas muy promiscuas, y luego hay otras tipo yo. Solemos comentar nuestras anécdotas con los chicos (si las tenemos :desierto: ), sin criticar tanto por un extremo por el otro, porque entendemos que todas las opciones son igualmente validas y correctas. Mis amigas que ligan cada semana por badoo, me parece que actúan fenomenal si les hace sentirse bien y lo disfrutan. Ellas también entienden y respetan mi postura. Por eso, no entiendo quien critica tu manera de ser, me parece ridículo y fuera de lugar.

Respecto a los chicos, yo no creo que si alguno está interesada en ti como persona, tenga ningún problema en quedar contigo a tomar café, un cine, un paseo etc... hasta llegar al grado de intimidad necesario. Es posible que ese chico haga un primer intento de acercamiento, pero definitivamente respetara tu decisión hasta que llegue el momento.
Tendemos a pensar en los hombres como seres primarios sin mas interés que f**r pero la realidad es que son personas normales con nuestros mismos miedos/ideas/expectativas .... Los hombres, sobre todo a partir de cierta edad, también tienen muchas ganas de emparejarse, y no solo de irse a la cama con tías.

64
[mention]Bibibi[/mention] reconozco que ha habido un momento en que he llegado a ver a los tíos como eso, como animalitos que solo quieren meterla, pero todos, sin excepciones.
De hecho apostaría lo que fuera a que si este foro tuviera más presencia masculina ha habría entrado alguno a decir " es que si no follas que quieres? Que te estén invitando al cine dos meses..."
Que esa es otra, tengo tanto complejo con el tema que cuando he quedado con algún chico siempre he pagado todo yo porque pensaba " total, ya que no le voy a dar lo que está buscando" ( si, demasiado se loca,lo sé, pero por suerte ya no)
Lo de la edad...
El caso es que he conocido chicos de más o menos un espectro de edad amplio ( de 23 a 36 aprox) y todos han sido asi. De hecho el que tenía 36 conseguí enrrollarme con él, y al no querer seguir y acabar acostandonos me dijo " a ver si maduras y dejas de ser tan niñata cielo" y que sólo volvía a verme si le garantizaba un polvo.
Que igual el problema no es su edad, si no la mía, que se piensan que una tía con 25 años no merece la pena como pareja y que sólo vale para pinchar. No sé, por pensar chorradas...
También puede ser que al ser tímida mi personalidad no es muy "atractiva" a priori y piensan que ya que soy antipática por lo menos tengo chocheta

65
[mention]mariaji[/mention] Justo te iba a preguntar tu edad por si esto se debía más a un tema de inmadurez de tu entorno pero ya veo que no. No entiendo la gente qué hace juzgando la sexualidad de otros, que además parece bastante común según lo que se cuenta aquí, si me lo hicieran a mí me quedaría bastante WTF, lo veo un tema muy de adolescentes.

Y ya lo que comentaban arriba de la demisexualidad me parece ya el colmo, yo vivo en una sociedad mucho más conservadora que la española y te puedo asegurar que lo más común, pero mucho mucho más común, es la demisexualidad a los one night stands. Será que a los que f*ll*n en la primera noche también les tienen nombre?

No te sientas mal, como tú dices, seguro que no te interesa alguien que si no se lo das la primera noche te descarta, así que al final no te estás perdiendo nada.

66
Pues menudo g*lipo**as y niñato el de 36. Claaaaaaro, si una chica tiene claro lo que quiere y no quiere acostarse contigo es que es una inmadura, claro campeón.
Si el te hubiera dicho que prefería ese nivel de intimidad en la primera cita, te hubiera parecido un inmaduro? A que no?
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

67
No sé, a lo mejor es que vamos dando demasiadas explicaciones, el sexo es un tema muy personal y a lo mejor los más sensato es no hablar de lo que haces o dejas de hacer, ni siquiera con amigos.

Yo también soy de las que disfrutan más cuando sienten algo por el otro, es como cuando como algo que me gusta mucho, que me sabe mucho mejor cuando tengo hambre.

La opción facilita es mentir, la sinceridad hay que reservarla para quien se la merece. Cuando las amigas te pregunten que qué tal te inventas un amante y das pocas explicaciones.

68
El de 36 años sí que es un niñato, madre mía :wirr:

Pasa de lo que te digan los demás, la gente SIEMPRE va a criticar hagas lo que hagas pero lo único que importa es que tú te sientas bien contigo misma. No hagas nada que no quieras por quedar bien, por presión o por el que dirán. Y si un tío no es capaz de entender que alguien no quiera tema la primera vez, ya sabe dónde tiene la puerta. Él se lo pierde.

69
[mention]Sunday[/mention] si si, pues el tío me hizo bajarme del coche prometiendole que iba a madurar, y yo diciendo que si que si, deseando irme.
[mention]Tupper-ware[/mention] si ya no es cuestión de lo que yo diga, lo de " a quien te vas a tirar tu?" Me lo dijo alguien con quien no he hablado de sexo en mi vida. Aún así lo que he contado en este post solo lo sabe mi mejor amiga, el resto no se si lo intuyen o que

70
mariaji escribió: 01 Ago 2018, 23:01 si si, pues el tío me hizo bajarme del coche prometiendole que iba a madurar, y yo diciendo que si que si, deseando irme.
si ya no es cuestión de lo que yo diga, lo de " a quien te vas a tirar tu?" Me lo dijo alguien con quien no he hablado de sexo en mi vida. Aún así lo que he contado en este post solo lo sabe mi mejor amiga, el resto no se si lo intuyen o que
idiota nivel master. En serio, este tipo de hombres cuando respirar no sienten el hueco de su cabeza? Que desperdicio de CO2
Imagen

72
[mention]mariaji[/mention] la vida de una mujer es completa sin un hombre como pareja, y si hay necesidad seguro que encuentras candidatos instantáneos como el Nescafé, para apaciguarte.

Una pareja suma calidad a nuestras vidas pero en muchos muchos aspectos. Si me permites un consejo no hables de tu intimidad con la gente, te ahorrarás tener que lidiar con cretinos.

73
Yo es que estoy alucinando bastante con todo lo que cuentas. Un tio de 36 años que te echa del coche porque no consientes acostarte con el ?? Lo veo surrealista. Creo que te hizo un enorme favor, porque te ahorro seguir perdiendo unos preciosos segundos de tu vida con el. En que entorno has conocido a este tipo de chicos ?

Respecto a la presión en tu entorno, poco puedes hacer, pero si está claro que ha hecho mella en la seguridad en ti misma. Espero que entre todas estemos ayudandote a interiorizar que tu modo de afrontar las relaciones es tan valida como las demás, y que no te tienes ni que presionar, ni pagar cenas a chicos, ni forzar a hacer nada que tu no quieras.

74
Hagas lo que hagas siempre va a haber gente que te diga lo que tienes que hacer o no, porque son unos metomentodos.
Mis amigos me han visto en pareja, a veces con rolletes de unos meses... ahora que llevo 2 años sola y sin ningún rollo, me hablan como si en mi vida lo hubiera probado, soy la virgen para ellos y saben perfectamente que no lo soy. Esto parece un rally, aquí hay que estar fo**ando cada semana de tu vida sino es que tienes un problema gordo. Y sin embargo no he estado más tranquila y a gusto en mi vida que en estos dos últimos años y me encuentro tan feliz conmigo misma que creo que va para largo.
Pero la gente en general siempre está preocupada por la actividad s*xual del resto como si les fuera la vida en ello. Al principio a mí también me presionaban y no paraban de decirme lo de "te voy a presentar a un amigo que tengo que blablabla" cuando me hartaba de decir que no me interesa ahora conocer a nadie. Ahora cuando me dicen que por qué no follo o no intento lo que sea, les suelto un escueto y a ti qué coño te importa y se acabó. Muchos han dejado de darme la paliza.

La sociedad está muy hipersexualizada y parece que tengas que acostarte con el primero que pase aunque sea, pero los que no somos así no tenemos por qué dar tantas explicaciones ni justificarnos tanto ni sentirnos mal. Vamos, yo no voy a estar fo**ando con tíos que no conozco si no me apetece con tal de que los que me rodean se queden contentos, no te jode. Además de que la gran mayoría de tíos hoy en día quieren eso, echar dos polvos y adiós y quieren hacerlo a los cinco minutos de decirte su nombre.
Yo es lo que les digo a algunas amigas que tengo que cada dos semanas se trincan a uno distinto: ¿y tú por qué follas con 50 tíos al año? ¿Qué vacío intentas llenar? Y se encuentran también justificándose y sintiéndose acorraladas o presionadas como hacen ellas.

A tomar por culo la gente que da mucho coñazo, haz lo que tú quieras.

75
var_hall escribió: 01 Ago 2018, 15:32 No he leído todas las respuestas y tampoco me puedo extender mucho, sólo escribo para decirte que te entiendo y que es un tema que me ha acomplejado hasta hace poco tiempo. Yo para acostarme con alguien necesito que me guste mucho mucho mucho, y ya no sólo físicamente, si no también como persona. Mis propias "amigas" me han hecho sentir como un bicho raro, una siesa que no disfruta de la vida y he llegado a acomplejarme pensando en si tenía algún problema, era asexual o algo. Y no, no me pasa nada, simplemente necesito que me guste alguien muchísimo, y no es algo que ocurra a menudo, para fo**ar con él. Punto. Es igual de válido acostarte con 1, con 10, con 1000 o morir virgen, pero hay mucha gente que si no haces lo socialmente más aceptado es que eres tonta o tienes tara.
Manoseo. No me he leído todo el post pero a mi me pasa igual, nadie me dice explicitamente nada pero pullazos me han soltado varios, los peores bastante evidentes de pensar si era lesbiana. Siempre me arrepentiré de no haberlos mandado a la mierda porque me sentí muy ofendida, obviamente no por ser lesbiana sino por la simpleza y el juzgar algo de lo que no tienen ni p**a idea.
A mi me pasa lo mismo, necesito muchísima conexión y es algo que ya no sé si me volverá a pasar pero bueno, sin más. Aparte que yo no voy contando mis intimidades , soy reservada y de estos temas no hablo. Parece que es algo díficil de concebir por lo que veo
Imagen

76
Otra cosa que me jode de los que se meten en la vida s*xual de alguien que no quiere f*llar por f*llar, ¿no les da por pensar si esa persona ha podido sufrir algo y tiene un trauma?
Como le comenté a una amiga (muy feminista además), han abusado de mí, ¿crees que para mí es tan fácil el sexo? Ni siquiera con unos cuantos novios he podido estar al 100% cómoda, sólo me he sentido al 100% con uno, con quien me iba a casar. ¿Por qué los que tanto preguntáis y os metéis no podéis pararos a pensar que estáis haciéndole encerrona a una persona que pueda tener un trauma, cojones?

77
[mention]Bibibi[/mention] no me echó, pero los 10 minutos de trayecto hasta mi casa, fue dándome lecciones de ese estilo, que si este comportamiento de no acostarme con tíos el primer día era de niñatilla ( literalmente, lo juro) que no iba a salir nada mal, que a que tenia miedo, que le parecía todo fatal... y este era el amigo de una amiga ( claro que mi amiga si era su follamiga y se pensaría que yo igual)

Venga, como tengo riempo os voy a contar otro, conocí a un chico por Internet, súper majo, un par de semanas hablando, le di a entender claramente que yo no buscaba sexo... quedamos, el chico me gustó pero vi algo raro, así que muy amablemente me despedí y me fui a mi casa, nada más irme, me escribió por WhatsApp que porque no me había enrollado con él, que venia desde su ciudad y eran muchos km y me bloqueó. .. :clap:
Eso me lleva a jurar que nunca volveré a buscar nada por internet
Lo de recibir pullitas es lo que me pasa a mi, de verdad, que yo no hablo de mi intimidad porque no hay nada que hablar, pero por ejemplo las pullitas surgen de temas como "a que famoso te tirarias" o de alguna broma que haga alguien, no se, todos tenemos un amigo que ha hecho un chiste guarrote y ha surgido el tema

78
mariaji escribió: 01 Ago 2018, 21:23 De hecho el que tenía 36 conseguí enrrollarme con él, y al no querer seguir y acabar acostandonos me dijo " a ver si maduras y dejas de ser tan niñata cielo" y que sólo volvía a verme si le garantizaba un polvo.
Flipo, ojalá se le caiga la gallinácea a cachos

Edito para decir que pretendía ser un mensaje bastante serio pero cuando he visto la corrección automática por gallinácea me he reído mucho

79
[mention]var_hall[/mention] y que le gustemos a él en la misma medida, se tienen que dar varias variables y alinear los astros que no todos son fáciles pero sólo se oye a los que sí.

[mention]mariaji[/mention] no permitas la condescendencia. Al próximo que te llame cielo le sueltas un buen guantazo (no hace falta que sea literal) :lol: (o sí).

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”