Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: VACUNAS

63
ianna82 escribió: 30 Oct 2018, 22:01 M vacunado hoy (por fin) de las de 4 meses y la del rotavirus. Nos queda una dosis aún, yo pensaba que eran dos y resulta que son 3.
Si, depende de si es rotarix (2) o rotateq (3).

64
El miércoles le pusieron la última dosis de bexsero a mi hija (22 meses) y ha estado hecha un trapo. Ya le dio fiebre las otras veces pero esta vez ha sido peor, aparte de que iba cojeando de lo que le dolería la pierna. Eso ya se le ha pasado, el tema es que desde el sábado solo quiere tomar biberón y yogur, nada más. Si hoy sigue así mañana la llevare a la pediatra pq comía bastante bien y ha sido ponerle la vacuna y mal mal.

65
[mention]LadyFreckles[/mention] verás cómo remonta poquito a poco. La mía lo pasó fatal, como tú comentas..sólo bibes y yogur comía (es de buen comer), ultra irascible y torpe al andar.. Las otras dosis no le influyeron, pero esta.. Fatídico fue (16 meses)

68
Say escribió: 18 Nov 2018, 22:39 Una vez que empiezan a caminar es mejor que les pinchen en el brazo para evitar esas molestias 😊 La próxima vez se lo podéis sugerir a la enfermera.
:ok: me apunto la sugerencia.
:typing:

72
Chicas, me suena que se puso en algún hilo una información sobre dar apiretal a los niños antes de vacunarles, pero no la encuentro. Este viernes pinchan a M de la segunda dosis de la Bexsero y el farmacéutico nos ha dicho que se lo podíamos dar para que no le diera tanta reacción ni le subiera tanto la fiebre, pero la verdad que no me parece muy adecuado. Qué os parece?

73
ianna82 escribió: 20 Nov 2018, 16:48 Chicas, me suena que se puso en algún hilo una información sobre dar apiretal a los niños antes de vacunarles, pero no la encuentro. Este viernes pinchan a M de la segunda dosis de la Bexsero y el farmacéutico nos ha dicho que se lo podíamos dar para que no le diera tanta reacción ni le subiera tanto la fiebre, pero la verdad que no me parece muy adecuado. Qué os parece?
Yo esperaria a ver como reacciona antes de dar nada. Siempre estás a tiempo después.
Imagen

74
Y aquí estoy yo otra vez. Ayer estuvimos en la pediatra para que le mirase la tos, que lleva unas semanas con ella y con mocos y no se le termina de quitar, y aproveché para preguntarle por las próximas vacunas, a los 11 y a los 12 meses.
Me ha comentado que la AEP acaba de recomendar una nueva vacuna para el Meningococo, una tetravalente, y que recomiendan ponerla a los 12 meses. Nos dijo que iban a incluirla en algunas comunidades y que ella nos recomendaba que se la pusiéramos. Es NIMENRIX, no sé si habéis oído hablar de ella (tengo entendido que ya se ponía en hospitales y a personas que iban a ir a zonas de riesgo, etc.)

75
Adore escribió: 20 Nov 2018, 18:52
ianna82 escribió: 20 Nov 2018, 16:48 Chicas, me suena que se puso en algún hilo una información sobre dar apiretal a los niños antes de vacunarles, pero no la encuentro. Este viernes pinchan a M de la segunda dosis de la Bexsero y el farmacéutico nos ha dicho que se lo podíamos dar para que no le diera tanta reacción ni le subiera tanto la fiebre, pero la verdad que no me parece muy adecuado. Qué os parece?
Yo esperaria a ver como reacciona antes de dar nada. Siempre estás a tiempo después.
Por cierto, que nunca respondí :bag: al final no le dimos apiretal antes de la vacuna y después tampoco porque no le hizo falta, no le dio fiebre...

76
Nosotros fuimos hace dos días a ponerle los 3 pinchazos de las vacunas de los 4m, el día siguiente fue de fiebre y dolores, pobre.

Sobre la del bexsero no sabemos q hacer.. si ponérsela o no. Serían dos dosis.

77
katy_la_oruga escribió: 30 Abr 2019, 22:22 Nosotros fuimos hace dos días a ponerle los 3 pinchazos de las vacunas de los 4m, el día siguiente fue de fiebre y dolores, pobre.

Sobre la del bexsero no sabemos q hacer.. si ponérsela o no. Serían dos dosis.
Yo te recomiendo que la pongas. Hay pocos casos pero es una enfermedad muy grave. No quiero ser alarmista pero estuve en una charla de Lucía mi pediatra sobre la meningitis y es terrible!