Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: EL POST DEL TINTE, MECHAS, BALAYAGE, BABYLIGHTS....

61
Llevo tiempo queriendo hacer algo con el pelo, lo tengo bastante fino, encrespado y graso, un cuadrito vamos. El caso es que estaba pensando en hacerme unas balayage o un alisado pero me sale más económico lo primero y he visto estas opciones:
[instagram]https://www.instagram.com/p/BwfYAzjnQRa ... _copy_link[/instagram]
Imagen

[instagram]https://www.instagram.com/p/BwfYAzjnQRa/[/instagram]
sé que del medio son más bien californianas o degradado pero estoy indecisa, cuál me recomendaríais?
Imagen

63
hola!!! una pregunta para retocar una mechas balayage que os suelen cobrar?, a mi la ultima vez me retocaron puntas y algunas mechas solo superficiales 38€., y cuando quiero mechas superficiales y por dnetro estilo balayage más corte de puntas 70€ en total.

Me da la sensación que pago mucho, almenos cuando me lo hago todo , y ya si me quiero poner la mechas mas claras luego ya son 90€

64
Hola!!! Tengo una duda respecto a las mechas que a ver si me podéis resolver.
Tengo el pelo castaño oscuro y desde hace años me hago las balayage en un tono castaño más claro que el mío. El caso es que un tiempo después de hacerlas el color se vuelve dorado, lo cual no me gusta nada. Mi peluquera dice que es porque mi pelo escupe el tinte y queda ese color dorado. ¿Eso en normal o el problema es de la calidad del tinte? Decir que en cuanto sale el color dorado voy a que me las matice y algo se arreglan pero al final siempre vuelve a salir el dorado.

66
El color dorado sale siempre, más que del matiz, depende de tu tonalidad base, de si llevabas otro tinte de hace tiempo, etc. Yo me tiño en casa porque en ninguna peluquería me han aplicado jamás un tinte premium que no quedara mustio tras unos lavados, y he ido a peluquerías de lo mejorcito y a pelus normales, y como el tinte de Schwarskopf que me doy yo en casa no hay nada. Bueno, bonito y barato. Me deja el pelo con mucho brillo y siempre me queda mejor tras 2-3 lavados, más natural y no tan potente como recién teñida, claro. Además me lo deja sano y con lustre, no lo daña. Yo me doy el tono 3.0, castaño oscuro. No es lo mismo si te tiñes de rubio o quieres mechas etc.

Yo a la pelu solo voy a cortarme, porque en tema tintes nunca me han sabido hacer nada que no pueda hacerme yo en casa y, además, mejor.

67
Yo me hice mechas pro primera vez en mi vida hace poco. Quería unos reflejos o babyligths, algo que diera un poco de luz pero que quedara muy natural. Supongo que no me supe explicar bien o qué, pero menudo contraste.... En la parte de arriba medio bien, pero al hacerme coleta o recogerme el pelo tengo tres rayas platino en cada lado que se ven a km. He matizado con champú violeta y algo he conseguido disimular... Jo, yo solo quería unas luces para iluminar mi pelo, que no tenían que ser rubias si quiera, solo un tono o dos más claros que mi pelo y con mi base :S Hay una chica que sigo en instagram que hace unos trabajos con mechas airtouch de impresión, pero solo está en madrid.

68
Náyade escribió: 07 Mar 2021, 15:48 Yo me hice mechas pro primera vez en mi vida hace poco. Quería unos reflejos o babyligths, algo que diera un poco de luz pero que quedara muy natural. Supongo que no me supe explicar bien o qué, pero menudo contraste.... En la parte de arriba medio bien, pero al hacerme coleta o recogerme el pelo tengo tres rayas platino en cada lado que se ven a km. He matizado con champú violeta y algo he conseguido disimular... Jo, yo solo quería unas luces para iluminar mi pelo, que no tenían que ser rubias si quiera, solo un tono o dos más claros que mi pelo y con mi base :S Hay una chica que sigo en instagram que hace unos trabajos con mechas airtouch de impresión, pero solo está en madrid.
Vaya faena..

De ciertos trabajos en instagram es mejor no fiarse mucho, porque al final una luz concreta o peinar el pelo con ondas hace que se vea diferente. Yo me hice balayage en un sitio que había visto en instagram, todos los trabajos maravillosos, etc..el resultado quedo muy bien, pero la técnica un poco chapuza, porque en las capas de abajo hicieron las mechas de una forma (Con peine de forma tradicional) y en las de arriba lo cardaron y después difuminaron con tinte. A simple vista estaba precioso pero si me fijaba en las capas de abajo parecían mechas tipo “cebra” que les llamo yo.

Esas mechas que te han hecho a ti creo que van a ser difíciles de disimular, por mucho champu que le des..

69
No sé, esta chica que digo está especializada en eso. Incluso hace formaciones para ello y dice cosas guays, además pune los videos del pelo en movimiento y demás. Es una pasada (y cara también)

Lo mío pues es que no me queda otra que tragar.... Llevo varios años dejándome mi pelo natural para hacer esto, así que no lo voy a tapar con tinte. Me tocará ir matizando. Además, puso mechas con dos tonos. Una decolorada platino y otros que quedan cobrizas.... Y esas no sé cómo quedar el rojizo del pelo

70
Náyade escribió: 08 Mar 2021, 15:32 No sé, esta chica que digo está especializada en eso. Incluso hace formaciones para ello y dice cosas guays, además pune los videos del pelo en movimiento y demás. Es una pasada (y cara también)

Lo mío pues es que no me queda otra que tragar.... Llevo varios años dejándome mi pelo natural para hacer esto, así que no lo voy a tapar con tinte. Me tocará ir matizando. Además, puso mechas con dos tonos. Una decolorada platino y otros que quedan cobrizas.... Y esas no sé cómo quedar el rojizo del pelo
Quizá te pueda ayudar! :chaito: Yo llevo balayage pero soy morena de base, entonces en cuanto me pierde el matiz se me ven amarillentas y parece que tengo el pelo estropeado, vamos, horrible...me gasté un dineral y me duró bonito un mes. Asi que mi hermana que estudio peluquería me dijo que me comprara matiz ceniza (es un tinte color gris) y agua oxigenada de 10, lo mezclas, te lo pones 20 minutos (no hace falta que llegues hasta la raíz si ahí no tienes mechas) y te lavas el pelo. Es un tostón porque me lo Tengo que hacer cada mes y medio para llevarlo bonito, pero las dos cosas me cuestan 7€ y me da para dos veces. Ojalá te sirva! :ok:

72
Lbilson escribió: 08 Mar 2021, 19:15
Náyade escribió: 08 Mar 2021, 15:32 No sé, esta chica que digo está especializada en eso. Incluso hace formaciones para ello y dice cosas guays, además pune los videos del pelo en movimiento y demás. Es una pasada (y cara también)

Quizá te pueda ayudar! :chaito: Yo llevo balayage pero soy morena de base, entonces en cuanto me pierde el matiz se me ven amarillentas y parece que tengo el pelo estropeado, vamos, horrible...me gasté un dineral y me duró bonito un mes. Asi que mi hermana que estudio peluquería me dijo que me comprara matiz ceniza (es un tinte color gris) y agua oxigenada de 10, lo mezclas, te lo pones 20 minutos (no hace falta que llegues hasta la raíz si ahí no tienes mechas) y te lavas el pelo. Es un tostón porque me lo Tengo que hacer cada mes y medio para llevarlo bonito, pero las dos cosas me cuestan 7€ y me da para dos veces. Ojalá te sirva! :ok:
Joe, cada mes y medio es una gozada! Yo las tengo claritas y estoy todas las semanas dándole con la mascarilla en plan intensivo una hora..pero el matiz también se me cae enseguida (Suelo usar el gris, como tú)

75
Greta escribió: 09 Mar 2021, 13:43
Náyade escribió: 09 Mar 2021, 01:26 Mmmh y el matiz por todo el pelo no afecta al pelo virgen?
Hasta dónde yo tengo entendido no afecta, porque va con revelador, no con oxigenada. Sería como una especie de baño de color.
No, no afecta. Yo ahora en lugar de comprarme gris me he comprado un rubio oscuro ceniza para que me cubra más las mechas, a ver si me aguanta más, y a parte la dependienta me dijo que le añadiera un poco de gris para que me matizara más. La verdad es que es muy sencillo de hacer y barato.

77
Náyade escribió: 09 Mar 2021, 18:13 Me da algo de respeto, es que jope, llevaba tanto tiempo dejándome el pelo natural. Y clari, hasta que el pelo no crezca y eso se corte las mechas cono van con decolorante no te libras de ellas no?
Siempre puedes taparlas con un baño de color o similar, pero ya te digo que yo antes probaría con algún matiz, igual consigues un efecto más acorde a lo que buscabas en un principio.

79
Necesito vuestra ayuda. Tengo el pelo castaño oscuro y me gustaría darme unas mechas que me aportaran luz a la cara y dieran volumen a mi pelo. Ahora lo llevo por los hombros y me gustaría cortármelo un par de dedos por debajo de la mandíbula, bueno no sé, lo suficiente como para hacerme una mini coleta. ¿Qué color de mechas me recomendáis? Y ¿que corte de pelo que me aporte volumen?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”