Ya no te van a hacer nada más. Si tienes el levante, el levante dice donde está el paquete, para que el cartero lo recoja de la estantería y te lo lleve.
Igual me equivoco, pero creo que es así, que una vez tienes el levante, el producto está a tu disposición. Es más, si fueras tú a recogerlo a aduanas, ni siquiera te cobrarían los 5 euros de transporte. Con el levante, te lo dan.
Re: Aduanas - Paquetes desde el extranjero
62Vaya es que el paquete ya me lo ha tenido que abrir los de aduanas para confirmar la factura que les he enviado porque me habían dado circuito naranja en el DUA. Entiendo que si no me han denegado ya al ser simplificada siendo cosméticos es que está todo hecho, en ADT me ponía que en 1/2 días confirman el levante que les he adjuntado y el próximo paso ya es el reparto del paquete. La verdad es que ha sido todo mucho más rápido de lo que me esperaba, quizás con el maquillaje no pongan tantas pegas como con suplementos o tratamiento no sé, también es que al marca ya se vende en Europa..datenshiblue escribió: 28 Ago 2018, 16:18 Ya no te van a hacer nada más. Si tienes el levante, el levante dice donde está el paquete, para que el cartero lo recoja de la estantería y te lo lleve.
Igual me equivoco, pero creo que es así, que una vez tienes el levante, el producto está a tu disposición. Es más, si fueras tú a recogerlo a aduanas, ni siquiera te cobrarían los 5 euros de transporte. Con el levante, te lo dan.
ABBC3_SPOILER_SHOW
63Te va a llegar seguro. No le des más vueltas. Cuéntanos cuando lo tengas.
A mí sólo me han parado uno, lo hice en la página de hacienda como tú y en un par de días lo tenía en casa. No eran cosméticos, pero fue muy rápido.
A mí sólo me han parado uno, lo hice en la página de hacienda como tú y en un par de días lo tenía en casa. No eran cosméticos, pero fue muy rápido.
66He escrito a STRAWBERRYNET si todavía reembolsan los costos aduaneros en caso de haberlos enviándoles los papeles y me han contestado ésto rapidísimo:
Gracias por su correo electrónico.
Por favor note que nuestra política en IVA e impuestos de aduana está reflejada en la sección de "servicio al cliente" de nuestra página web, bajo "entrega", y también en nuestra página de preguntas frecuentes.
Las regulaciones internacionales postales estipulan que debemos declarar el verdadero valor de todas las parcelas para efectos de aduana. Sin embargo, la mayoría de clientes (cerda de 90%) se las arreglan para recibir sus pedidos sin ningún problema de aduanas, nosotros reembolsaremos a cualquier cliente que deba pagar dichos costos siempre y cuando nos puedan proporcionar una copia de su recibo de aduanas.
Esperamos que esto le ayude y si tiene alguna duda adicional, por favor no dude en contactarnos nuevamente.
Kind Regards,
Gracias por su correo electrónico.
Por favor note que nuestra política en IVA e impuestos de aduana está reflejada en la sección de "servicio al cliente" de nuestra página web, bajo "entrega", y también en nuestra página de preguntas frecuentes.
Las regulaciones internacionales postales estipulan que debemos declarar el verdadero valor de todas las parcelas para efectos de aduana. Sin embargo, la mayoría de clientes (cerda de 90%) se las arreglan para recibir sus pedidos sin ningún problema de aduanas, nosotros reembolsaremos a cualquier cliente que deba pagar dichos costos siempre y cuando nos puedan proporcionar una copia de su recibo de aduanas.
Esperamos que esto le ayude y si tiene alguna duda adicional, por favor no dude en contactarnos nuevamente.
Kind Regards,
67Ya tengo mi paquete, con mil tarjetas y hasta pegatinas. La verdad es que no parece ni que lo hayan abierto porque el precinto de dose of colors está intacto. Habrán comprobado facturas si pusieron una adjuntada por fuera y ya.
Última edición por Heirloom el 30 Ago 2018, 11:45, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
68Si el envío se realiza por correo ordinario supongo que no podrán saber sonde está exactamente el paquete. Yo he reclamado a Paypal 4 paquetes por este motivo y en ninguno de ellos dije que los habían parado desde aduanas. Me terminaron devolviendo el dinero y en el correo que te envían, tanto iHerb como Vitacost, ninguna hacía referencia a temas de aduanas, sino que entendían que el paquete se había extraviado.Heirloom escribió: 25 Ago 2018, 23:27 La carta a mucha gente no le llega, se pierde o llega tarde por lo que he ido comprobando. Si tienes numero de seguimiento del pedido con correos y sabes que está retenido, es decir, con estado ''EN TRÁMITE DE IMPORTACIÓN – EMITIDO AVISO AL DESTINATARIO'' puedes adelantarte descargándote la carta en ADT postales. Ojo, en este caso me han solicitado factura e información, quizás en otros casos en los que no sea necesaria información no hagan lo de la cartita y lo tramite directamente correos sin dar la opción de la declaración de importación telemática (cosa que me parece fatal porque sablean lo más grande).
69¿Alguna se ha enviado hace poco un pedido desde mymallbox? es que el mío lleva una semana sin actualizar, por saber cuando le ha tardado en llegar o si se ha retrasado con el huracan Florence o algo que pasaba por Delaware como le leí a otra forera.
ABBC3_SPOILER_SHOW
70Yo me envié uno la semana pasada, pero los envío sin tracking porque tardan menos (según mi experiencia. Sin tracking unos 10 días, con tracking hasta tres semanas y con deterioro en las paletas). No miro el tracking ni usps porque nunca actualizan más allá de la salida del almacén.
Los de MyMallBox cuando monté el pollo porque llevaba esperando casi una semana a que metieran el paquete en mi suite, me dijeron que estaban desbordados porque estaban reorganizando el almacen de cara a las navidades y no esperaban que llegaran tantos paquetes (supongo que hay un montón de boxycharms, y alguna otra caja mensual, así a lo tonto).
En cuanto al huracán, no sé si afectaría a Delaware, pero en Sephora y creo que en Too Faced también ponía que se podían producir retrasos en el correo debido a eso.
Los de MyMallBox cuando monté el pollo porque llevaba esperando casi una semana a que metieran el paquete en mi suite, me dijeron que estaban desbordados porque estaban reorganizando el almacen de cara a las navidades y no esperaban que llegaran tantos paquetes (supongo que hay un montón de boxycharms, y alguna otra caja mensual, así a lo tonto).
En cuanto al huracán, no sé si afectaría a Delaware, pero en Sephora y creo que en Too Faced también ponía que se podían producir retrasos en el correo debido a eso.
71A mi es que sí me salían actualizaciones de otros paquetes de Mymallbox con envío sin tracking hasta que llegaban a suelo español pero esta vez nada de nada, por eso me extrañaba. En anterior paquete a este a las 8 días de salir ya estaba en Madrid barajas pero de este desde que salió no sé nada. Yo calculo que para esta semana siendo optimista o para la que viene debería tenerlo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
72Sí, a mí antes también me salía cuando pasaban por nueva york y tal, pero ya hace tiempo que no, así que ni lo miro, la verdad. Cruzo los dedos y un buen día lo recibo y respiro jajaja.
73Yo tuve una mala experiencia con mi primer "servicio" con Mymallbox, pedí un juego para mi novio en USA, lo mandé por mymallbox y se supone que lo enviaron y que llegó a Madrid, pero después de eso "nunca más se supo" y los de MMB ya decían que no podían tener más seguimiento a partir de ahí y se quedó ahí en el limbo sin poder reclamar a nadie
74El seguimiento ya se ha actualizado, por lo visto ha estado una semana en el limbo en USA. Imagino que por retrasos por el huracán. Ya ha salido del aeropuerto de Newark.
Eso ya tiene pinta de ser tema de aduanas de españa, mymallbox ahí ni pincha ni corta. Su abultaba mucho el paquete o declaraste el valor real puede que pronto te llegue la famosa carta de ADTpostales.Yessel escribió: 25 Sep 2018, 18:47 Yo tuve una mala experiencia con mi primer "servicio" con Mymallbox, pedí un juego para mi novio en USA, lo mandé por mymallbox y se supone que lo enviaron y que llegó a Madrid, pero después de eso "nunca más se supo" y los de MMB ya decían que no podían tener más seguimiento a partir de ahí y se quedó ahí en el limbo sin poder reclamar a nadie
ABBC3_SPOILER_SHOW
75Qué va, yo lo doy por perdido, fue en enero (era un regalo para Reyes), un juego de mesa, no abultaba mucho, costó unos 60 dólares. Seguro fue cuestión de las aduanas de España, pero claro, con esa falta de "seguridad" me cuesta arriesgarme a hacer otro pedido vía MMB, etc.Heirloom escribió: 28 Sep 2018, 11:22 El seguimiento ya se ha actualizado, por lo visto ha estado una semana en el limbo en USA. Imagino que por retrasos por el huracán. Ya ha salido del aeropuerto de Newark.
Eso ya tiene pinta de ser tema de aduanas de españa, mymallbox ahí ni pincha ni corta. Su abultaba mucho el paquete o declaraste el valor real puede que pronto te llegue la famosa carta de ADTpostales.Yessel escribió: 25 Sep 2018, 18:47 Yo tuve una mala experiencia con mi primer "servicio" con Mymallbox, pedí un juego para mi novio en USA, lo mandé por mymallbox y se supone que lo enviaron y que llegó a Madrid, pero después de eso "nunca más se supo" y los de MMB ya decían que no podían tener más seguimiento a partir de ahí y se quedó ahí en el limbo sin poder reclamar a nadie
76Hoy ha llegado la cartero con el pedido de Colourpop y me lo había parado aduanas como me temía, le he dicho que se fuese de vuelta, eran 11€ de iva más las mierditasas de aduanas se iba a 30€ con algo, me parece una exageración para un pedido de 45€...
Alguna puede decir qué tengo que hacer ahora, vamos le llegará de vuelta en unos días a ellos ¿me comunico yo con Colourpop o espero a que sean ellos los qje me digan algo?
¿Cómo habeis hecho vosotras en estos casos?
Alguna puede decir qué tengo que hacer ahora, vamos le llegará de vuelta en unos días a ellos ¿me comunico yo con Colourpop o espero a que sean ellos los qje me digan algo?
¿Cómo habeis hecho vosotras en estos casos?
77Hola!
Os estoy leyendo y creo que he hecho la novatada del siglo. He pedido por primera vez a Colourpop por el Black Friday, y se me fue de las manos hasta 70 dólares. Por lo que voy leyendo...me lo van a parar en aduanas si o si, no? Tengo la duda de que si pago lo que me pidan (creo k me puede la ilusión de tener mi pedido al dinero) lo tendré seguro? Me ha parecido leer k tb pasa k a veces Farmacia al ser cosmética no te lo da apto y aunque pagues las tasas no te lo dan. Esto es así?
He hecho tres pedido a Kylie Cosmetics siempre superior a 50 dólares para gastos de envío gratis y nunca he tenido ningún problema. Por qué con Colourpop hay tanto?
Os estoy leyendo y creo que he hecho la novatada del siglo. He pedido por primera vez a Colourpop por el Black Friday, y se me fue de las manos hasta 70 dólares. Por lo que voy leyendo...me lo van a parar en aduanas si o si, no? Tengo la duda de que si pago lo que me pidan (creo k me puede la ilusión de tener mi pedido al dinero) lo tendré seguro? Me ha parecido leer k tb pasa k a veces Farmacia al ser cosmética no te lo da apto y aunque pagues las tasas no te lo dan. Esto es así?
He hecho tres pedido a Kylie Cosmetics siempre superior a 50 dólares para gastos de envío gratis y nunca he tenido ningún problema. Por qué con Colourpop hay tanto?
78Pero habiendo gastos gratis, por que no pedisteis de poco en poco? Yo hice 3 pedidos el mismo día, y tenía por cierto los 3 avisos hoy en el buzón.
Todos de menos de 20$...
Todos de menos de 20$...
79Yo hice uno de 33 dólares y creo que ha pasado las aduanas sin problema. Pero claro, estaba casi segura de que pasaría, aunque el susto me lo he dado, porque un estado era held in customs. Us esta en logistica de Madrid, así que no lo han parado
80Por que estabas casi segura de que pasaría? A mi uno de casi 30 de iHerb me lo pararon. De hecho, se fue de vuelta .datenshiblue escribió: 04 Dic 2018, 19:02 Yo hice uno de 33 dólares y creo que ha pasado las aduanas sin problema. Pero claro, estaba casi segura de que pasaría, aunque el susto me lo he dado, porque un estado era held in customs. Us esta en logistica de Madrid, así que no lo han parado