Re: Las locas de los BOLSOS
62Es que encima lo pagué caro ehhh.
A ver, soy consciente, se me fue la olla y ahora tengo que apechugar con él...
63Ficho. Me encantan los bolsos.
No vendas el rosa, todo vuelve, y tarde o temprano estará de moda otra vez.
No vendas el rosa, todo vuelve, y tarde o temprano estará de moda otra vez.
64Pues el jet set mini en azul marino y camel, el mini selma en gris, y un prairie estampado que ya no me pongo. También alguno chillón de longchamp... Los minis los usé mucho en su momento pero ahora apenas me cabe el móvil y no les saco partido.leonor escribió: 18 Feb 2018, 10:54 Si no necesitas dinero urgentemente yo no los vendería, me da mucha pena sólo con leerlo. Los bolsos buenos son como joyas!
Me sumo a la pregunta de qué modelo son!
Ostras candy, me acabas de recordar que tengo uno amarillo flúor de Tous que en qué momento me lo compréCandy Girl escribió: 18 Feb 2018, 14:27 Es que encima lo pagué caro ehhh.
65Regálaselo a tu prima pero que con esos bolsos fosfóricos cayeron más de una y de dosCandy Girl escribió: 18 Feb 2018, 14:27 Es que encima lo pagué caro ehhh.
67Es que en serio, que dudaba con el granate, yo que todo lo tengo granate y llevo granate a todas horas, voy y me lanzo con esto.shastha escribió: 19 Feb 2018, 07:35Regálaselo a tu prima pero que con esos bolsos fosfóricos cayeron más de una y de dosCandy Girl escribió: 18 Feb 2018, 14:27 Es que encima lo pagué caro ehhh.
De verdad, para una vez que me remango todo el culo se me ve.
68Pues recomiéndame alguno granate de líneas rectas (y que se cierre con cremallera), si ves alguno (y precio razonable )
69leyendo esa descripción, te recomiendo el trio de Céline. En burdeos o granate (como lo quieras llamar) es precioso. Hay dos tamaños y es super cómodo, ponible y versátil.shastha escribió: 19 Feb 2018, 10:45 Pues recomiéndame alguno granate de líneas rectas (y que se cierre con cremallera), si ves alguno (y precio razonable )
70Pero en el trío no le va a caber el ordenador ¿no decía que quería que cupiese el ordenador, o lo he soñado?
71[mention]shastha[/mention] Pongo fotos de un LV que he usado mucho justamente para llevar el portátil del trabajo, y de viaje también. Se puede llevar de mano, en bandolera, aunque es grande, pero para caminar por los aeropuertos, genial, y como mochila. El mío es azul marino, como ves, no se si está en granate.
Es cómodo y versátil.
También tengo un maletín que me compré en Florencia, de cuero natural, pero lo tengo muy guardado para sacarlo ahora y hacerle fotos, ese también lleva bandolera, pero no es un bolso.
Es cómodo y versátil.
También tengo un maletín que me compré en Florencia, de cuero natural, pero lo tengo muy guardado para sacarlo ahora y hacerle fotos, ese también lleva bandolera, pero no es un bolso.
Última edición por Lita el 19 Feb 2018, 14:06, editado 1 vez en total.
73Yo para el portátil? No, ahora no tengo que llevar nada al trabajo, voy con mis bolsitas peques que son gloria bendita, usaba unos más grandes que acababa llenando y llenando y son pesadísimos y me gustan ya más ligeros. A mí si no son de marca mejor, que no suelo comprarme bolsos caros
74Que mono el trío de céline pero se pasa de fino no? No me cabría la cartera
75Ah, pues me equivocado de forera, había una que pedía ayuda para un bolso en el que cupiese el portátil... no recuerdo quién :mmwlk:shastha escribió: 19 Feb 2018, 14:22 Yo para el portátil? No, ahora no tengo que llevar nada al trabajo, voy con mis bolsitas peques que son gloria bendita, usaba unos más grandes que acababa llenando y llenando y son pesadísimos y me gustan ya más ligeros. A mí si no son de marca mejor, que no suelo comprarme bolsos caros
77Ah, eras tú, disculpa. El mío es blandito, no sé si lo hacen en negro.
78Pues cabe más de lo que yo pensaba...yo me compré el grande y una cartera tamaño normal entra.shastha escribió: 19 Feb 2018, 14:23 Que mono el trío de céline pero se pasa de fino no? No me cabría la cartera
Lo bueno es que se "desmonta" y también te vale como cartera de mano, es lo mejor oigan. Si ya lo he dicho, versátil, cómodo y glamuroso :kkmmll:
80Para portátil (no sé que tamaño tiene el tuyo) pero...yo tengo el le pliage de Longchamp (El que es todo negro, asas, cremallera etc) que se llama Neo (creo recordar)... es BBB, lo recomiendo muy mucho. (Tiene bandolera también)