Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
62Soy cero de pro. Mi peine son mis manos. Me desenredo con la mascarilla y los dedos y arreando.
Cuando tengo que peinar para planchármelo o pasarle el rizador, utilizo un peine de esos finos de puas de primark.
Cuando tengo que peinar para planchármelo o pasarle el rizador, utilizo un peine de esos finos de puas de primark.
63Y lo mejor para no ir con los pelillos de punta que es? Tengo el pelo finísimo y da igual con que me peine, siempre voy con los pelos electrizados :pacepalm:
64Sí, me lo enguarra una cosa mala, pero no hidrata. Es una cosa rara.
Como la mascarilla de Fekkai nada. Esa sí que deja pelazo.
65Tengo que probar ese champú del Merca que tanto recomendáis.
PPP Wikiforer@
66Solo me peino después de lavarme el pelo, para desenredarlo. Uso un peine de carbono de GHD que compré por unos 8-9€ hace 10 años o más y está nuevo. En seco los dedos o nada, que total no se nota la diferencia.
67Pues yo estaba planteándome comprar uno de esos cepillos que se enchufan que se supone que van bien para el encrespamiento, ahora mimso tienen uno en lidl. ¿Es un sí o no?
68Ay dios.. que me lo veo venir, no me hagas la del ruso. :facepalm:choco escribió: 12 Feb 2018, 16:42Ay tu descripción cuanto cuestan?lamaladelanovela escribió: 12 Feb 2018, 16:40 Me vais a echar, pero bueno, me arriesgo. Los mejores cepillos son los Mason Pearson :silbar:
edito que ya lo has hecho, otros 200.... vamos que no hay que pagar la hipoteca/alquiler para llevar el pelazo de diosa.
Última edición por Kate el 12 Feb 2018, 22:17, editado 1 vez en total.
69Yo lo tengo y alisa bastante. Pero no deja de ser un cacharro térmico que te pasas por el pelo. El mío es de eBay y me costó nada y menos y funciona así que supongo que el del Lidl irá hasta mejorAlabama escribió: 12 Feb 2018, 22:12 Pues yo estaba planteándome comprar uno de esos cepillos que se enchufan que se supone que van bien para el encrespamiento, ahora mimso tienen uno en lidl. ¿Es un sí o no?
70¿A cuánto está el del Lidl?Alabama escribió: 12 Feb 2018, 22:12 Pues yo estaba planteándome comprar uno de esos cepillos que se enchufan que se supone que van bien para el encrespamiento, ahora mimso tienen uno en lidl. ¿Es un sí o no?
PPP Wikiforer@
71Me suena que 12 euros pero no me hagas mucho caso
72PPP Wikiforer@
73A mí me pasa al contrario, el champú de argán me da la sensación de que me engrasa, prefiero la mascarilla. Eso sí, aclarar, aclarar y vuelta a empezar. El que he probado del merca que me ha gustado para mi pelo (también fino, raíz grasa y puntas secas) es el nuevo de la línea general raíz grasa puntas secas.
74Yo el último de Merca no me ha entusiasmado, en cambio el de argán (pero el antiguo) me encantaba.... este creo que no lo he probado aún. Lo pillaré la próxima vez a ver que tal.
75El antiguo dices el de oro? a mí ese sí me gustaba.
76Yo antes tenía el pelo encrespadísimo, graso en la raíz y con caspa (una joya) y lo que mejor me ha ido:
Cepillo de madera
Champú y acondicionador con 0 siliconas y 0 sulfatos más gotitas de árbol de té
Un aclarado de vez en cuando con vinagre de manzana
Cepillo de madera
Champú y acondicionador con 0 siliconas y 0 sulfatos más gotitas de árbol de té
Un aclarado de vez en cuando con vinagre de manzana
78A mí también. Qué pena que lo quitasen. Les escribí y todo pero na... han puesto la porquería esa del syoss que no valen ni pa tirarlos por la pila.
79Tengo que probar ese de raiz grasa puntas secas
Ultimamente estoy usando los de babaria voy cambiando cebolla pepino etc soy una ensalada vaya
Ultimamente estoy usando los de babaria voy cambiando cebolla pepino etc soy una ensalada vaya
80Lo mismito que me ha pasado a mi, y el Syoss no me gusta nada.undi escribió: 13 Feb 2018, 09:29 A mí también. Qué pena que lo quitasen. Les escribí y todo pero na... han puesto la porquería esa del syoss que no valen ni pa tirarlos por la pila.