Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Foreras a dieta

62
Yo hoy empiezo con el ejercicio.
La semana pasada al ser la primera rompí el hielo con las caminatas, que es lo único que me gusta hacer, para ir acostumbrándome.
Hoy haré abdomen con peso y hiit.
Sobra decir que me apetece nada y menos.

[mention]NOME[/mention] , me alegro de verte por aquí.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

65
Shirley escribió: 12 Feb 2018, 16:02 Yo hoy empiezo con el ejercicio.
La semana pasada al ser la primera rompí el hielo con las caminatas, que es lo único que me gusta hacer, para ir acostumbrándome.
Hoy haré abdomen con peso y hiit.
Sobra decir que me apetece nada y menos.

@NOME , me alegro de verte por aquí.
Gracias!!!!

Dale duro al ejercicio! verás como te vas viciando, jejejejeje

:happygirl:
Imagen

67
betty escribió: 12 Feb 2018, 16:07 Yo me he dado un paliza épica, casi cuatro horas sin parar haciendo ejercicio. Acabo de comer ahora mismo, no digo más (pisto con arroz basmati, garbanzos salteados y brócoli al vapor)
Qué suerte!!!! yo sólo puedo entrenar una hora al día, y debo ponerme más porque tengo ya mismo una carrera y moriré si no me entreno.
Imagen

71
Me apunto!

A mi me pasa un poco como a Tupper-ware, tengo dos niños, trabajo y me queda muy poco tiempo para mi. [mention]Tupper-ware[/mention] yo tambien me levanto varias veces cada noche...y si se vuelven a dormir enseguida perfecto, pero cuando les da por jugar, etc :muro: :muro:

Mi primer objetivo es perder 3kg y empezar a hacer ejercicio mínimo 3 dias por semana. Luego ya seguir adelgazando para verme bien.

El tema dieta entre semana lo llevo bien, a partir del viernes noche es cuando todo se descontrola :palo:

74
Bienvenidas a todas!!! Lo del ayuno de 12 horas creo que puede estar bien pero a mí me pasa una cosa: si no como
Algo cada 3 horas me mareo. La glucosa siempre me sale bajita en ayunas y además no es ansiedad, es que a las 2,5 h ya me ruge el estomago, y de ahí a marearme hay poco, así que imaginad el esfuerzo de controlar las calorías porque hago 6 comidas al día y a veces alguna más. M único momento de comer por ansiedad es por la tarde si mis peques están revoltosos.
De todos modos he terminado la regla y me noto muy deshinchada, algo estoy haciendo bien :animadoras:

Mi problema los últimos años ha sido mantenerme. El último año he engordado 4 kilos y se han consolidado los muy cabritos, alguien sabe cuántos meses hay que estar en el peso deseado para consolidar? Creo que sí sigo con la aplicación de apuntar calorías puedo conseguirlo
Esta vez

75
Sys, no menos de 7 meses pero mejor 1 año.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

77
Qué interesante el tema del ayuno. Me alegra que lo hayáis retomado!
Yo comenté en el difunto que hice ayuno una temporada (cenaba sobre las 22h y comía las 14h) y me fue muy bien. Mi problema fue que concentraba demasiada comida en torno a las horas de entreno, y me encontraba muy pesada entrenando, pero por lo demás estaba muy contenta. Intentaré organizarlo mejor y retomarlo.
[mention]cerocero[/mention] el café (solo) y el té no te sacan del ayuno, puedes tomarlos perfectamente (sin azúcar claro)
[mention]betty[/mention] yo pensaba lo mismo de entrenar en ayunas, pero un día me animé a probar y me va muy bien. Los días que tengo que ir a las 7h no me queda otra porque a esa hora no me entra nada jajaja y la verdad es que tengo la misma fuerza que por la tarde, realmente cuando peor lo paso en ayunas es cuando hago cardio intenso, pero por lo demás... es cuestión de probar.

79
No puedo, es imposible. No soy capaz de caminar una hora, levantar pesas hora y media y volver caminando otra hora sin comer nada. Que yo como también mientras entreno eh? a media sesión tengo que comer, es que literalmente me desmayo y no exagero (tengo que agarrarme a un banco, bajar la cabeza y esperar unos segundos a que se me pase, esto me ocurre un par de veces cada día). Sé que muchísimos deportistas entrenan en ayunas pero para mí es impensable, y ya cuando leo cardio en ayunas me pongo hasta blanca de la impresión.

Esto se lo comenté al médico y no le dio importancia, "come" me dijo jajaja

80
Ficho por aquí.
El finde me he pasado la dieta por el arco del triunfo :pervert:

Hoy estoy con gripe, fiebre y mocos a tutiplen y no tengo mucha hambre, asi que he comido sopita de verduras con arroz. Para cenar me voy a hacer un vasito de caldo y patatitas nofritas al horno. :chef:
Imagen