Re: El post de los ILUMINADORES
62[mention]Christine[/mention] yo tengo este y me gusta mucho. No me gustan los purpurinosos y este lo cumple:
https://www.primor.eu/w7/37180-night-gl ... ghter.html
https://www.primor.eu/w7/37180-night-gl ... ghter.html
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
63Muchas gracias por las recomendaciones pero hoy he caído con el de dior y eso que no quería gastarme mucho pero es que no he visto cosa igual en cuanto a iluminadores en mi vida y he estado mirando unos cuantos.
65alguien tiene algun favoritisimo que sea tipo crema (liquido no por favor) y que no sea el de marc jacobs que son 42 leuros
66pag.2 lo puse ahi con fotos
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más
https://pulchrum.substack.com/
https://pulchrum.substack.com/
67Champagne Pop de Becca. Pero ahora que lo pienso no sé si lo retiraron en crema porque yo lo compré rebajado a 20€Xokolat escribió: 27 Abr 2019, 23:00 alguien tiene algun favoritisimo que sea tipo crema (liquido no por favor) y que no sea el de marc jacobs que son 42 leuros
68El líquido de champagne pop está en el pack con el mini en polvo.
69Por cierto hay uno nuevo de Nars en crema que no está mal. Es muy sutil para usar de día.
70Subo este post para ver si me recomendáis un buen iluminador. Resulta que se me ha puesto malo el Copacabana líquido de Nars y buscando para volverlo a comprar, he visto que lo han descatalogado
Es mi iluminador favorito de todos los tiempos, ya prácticamente sólo usaba ese, así que ahora necesito un sustituto. Me gustaría que fuese líquido o crema. Había pensado en el Hollywood Filter pero no me queda claro si es para darle el mismo uso o es más algo tipo prebase.
Alguna recomendación?
Es mi iluminador favorito de todos los tiempos, ya prácticamente sólo usaba ese, así que ahora necesito un sustituto. Me gustaría que fuese líquido o crema. Había pensado en el Hollywood Filter pero no me queda claro si es para darle el mismo uso o es más algo tipo prebase.
Alguna recomendación?
71" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
73Gracias Isik! No se me había ocurrido buscar eso en Google jaja les echaré un vistazo. El de L'Oreal y el de Mac me llaman la atención, aunque creo que el de Mac es más una crema hidratante pero tengo ganas de probarla desde hace tiempo, miraré a ver si puedo ir a chafardear al stand.
74Eleven Me acabo de acordar que tengo un iluminador que creo que se parece bastante a el que buscas tú y además es low cost, si quieres mañana te lo busco mejor y te digo el nombre, además al ser líquido vale para aplicarlo mezclado con la base de maquillaje o aplicarlo solo
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
75Dior tiene el face and body glow que podría adecuarse a tus necesidades, pide una muestra en algún standEleven escribió: 10 Mar 2022, 00:47 Subo este post para ver si me recomendáis un buen iluminador. Resulta que se me ha puesto malo el Copacabana líquido de Nars y buscando para volverlo a comprar, he visto que lo han descatalogado
Alguna recomendación?
76Por casualidad,¿sabes si esta descatalogado?daisy escribió: 16 Ene 2019, 14:20 Lo pongo aqui para quien busque un iluminador.
Mi favorito es el de dior el 01, para invierno y el 03 para verano
el 3 es más inteso:
Pero nunca les verás purpurina son luz