Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Lo que me describe es...

Karma is a bitch
Votos totales: 8 (13%)
Ser de luz bendecido por el universo
Votos totales: 7 (11%)
Bruja con suerte
Votos totales: 12 (19%)
Buena pero desgraciá
Votos totales: 35 (56%)
Votos totales: 62

Re: SACA LA BASURA

61
Maud escribió: 20 Jun 2018, 08:28 Yo creo que soy buena pero tonta. No creo ser la mejor persona del país, pero intento agradar siempre a la gente que me rodea; siempre mantengo las buenas maneras y muchas veces antepongo el bienestar de la gente de mi entorno cercano a la mía. El resultado, que soy una pringada que ahuyenta la buena suerte.
Iba a escribir algo pero he leído esto y lo masuneo, que acabo antes, (salvo lo de la buena suerte, que no considero que tenga ni buena ni mala).
Aunque me cuesta, intento mejorar en el sentido de evitar ser tan tonta y llevarme disgustos o chascos innecesarios.
Imagen

62
-Olimpia- escribió: 20 Jun 2018, 12:11
NOME escribió: 20 Jun 2018, 10:45
Sil escribió: 20 Jun 2018, 09:45 Yo soy buena pero desgraciá.
NOME escribió: 20 Jun 2018, 08:02 No hay opción para perversa, pero sí me considero mala en general.
A mí esto me choca mucho, es de agradecer vuestra sinceridad pero en serio os consideráis malas personas las que lo habéis dicho?

Sin querer entrar en debates, en mi caso no me siento buena persona en general porque tengo una herencia familiar de personas que no son buenas personas y de alguna manera creo que se hereda. Entonces vivo con el miedo que algún momento se desarrolle esa faceta que he visto en mi familia. Es como si pensase que hay algo latente.

Luego por mis reacciones. Soy muy calculadora y fría en algunas cosas. Soy muy social por otra parte y me encanta compartir con gente. Pero guardo una parte más oscura y sé que esa parte me hace no ser buena.
Podría decir lo mismo y sin embargo me considero buena persona y me gusta ser buena persona, si alguna vez me porto mal con alguien luego me siento fatal.

Yo no me porto mal con nadie. No de manera premeditada. Pero sí tengo muchos malos pensamientos y mi comportamiento en circunstancias que otras personas son más amables y cercanos, yo soy bastante fría.

Por eso y más cosas, me considero mala persona. pero no digo que haga daño a nadie.
Imagen

63
Yo de buena muchas veces he sido tonta. En el pasado me he dejado mangonear, no en plan tratarme como una pelele, pero si hacer muchos favores aunque no me viniesen bien.
Con el tiempo he aprendido que a veces hay que decir que no y me he vuelto algo mas egoista, no me desvivo por nadie y de hecho me jode muchiiiisimo la gente que siempre necesita ayuda para todo, que les hagan favores, que les acompañes a no se donde, ufff no puedo con eso de verdad. Yo siempre he sido muy independiente y no me gusta nada depender de la gente, por lo que no entiendo que a los demas les cueste tan poco exigir.
Por otro lado, intento portarme bien con todo el mundo y ser amable, si puedo hacer algun favor que no me cueste nada tambien lo hago sin problemas, intento escuchar y ser comprensiva, pero si que es cierto que tengo alguna amiga que vive anclada en la epoca adolescente y me cuesta empatizar con cosas que yo considero bobadas, igualmente que no soporto a la gente que se ahoga en un vaso de agua, aunque a veces me pase a mi misma, pero no voy agobiando a la gente con ello.

64
A mí también me cabrea un poco esa gente que de una chuminada hacen un universo. Y suele coincidir que son gente a la que parece que se venera y se montan corrillos a escuchar y horrorizarse, darle palmaditas y consolar, supongo que para ganar puntos con esa persona.

65
Yo no me considero mala persona. Sí que he hecho cosas en el pasado que se podrían considerar malas y de las que no me siento orgullosa, muchas de forma inconsciente por lo que aprendí de mis padres, pero ya me hice cargo, sufrí las consecuencias y aprendí de ello.
Intento ser la mejor versión de mí. No tengo mala intención con nadie, pero tampoco voy a aguantar que alguien me trate mal. Si alguien se aprovecha de mí o me trata mal, la saco de mi vida sin contemplaciones. Una cosa es ser buena y otra tonta.

No sé, en general no creo que sea mala, pero tampoco una santa. Soy bastante mediocre la verdad.
Imagen

✿~ⓞⓒⓗⓔⓝⓣⓔⓡⓐ~✿

66
Yo no soy un ser de luz pero soy más buena que mala, no tengo envidia (bueno, envidio un poco a la gente que tiene psicina privada) no me alegro de las desgracias ajenas para nada y soy cero rencorosa, tampoco me gustan los enfados, me producen un malestar terrible y si tengo que pedir perdón lo pido en un segundo.
Pero por otra parte soy muy muy vaga, lo que me lleva a veces a ser un poco manipuladora o egoísta en mis planes, haciéndolos cuando me viene bien a mí. No sé si me explico.
Otra cosa mala es que como trabajo de cara al público cada vez aguanto menos a la gente :D: si son majos soy maja pero si no lo son soy mega seria y borde.

Ay, no me gusta nada la gente rencorosa, una cosa es alejarte de alguien porque te cae mal o te hace daño continuamente, pero no entiendo a esas personas que ponen la cruz a otros por chorradas. Para mí es como, pero te quieres olvidar ya del asunto?
No hablo por nadie del foro, hablo de las personas que conozco en la vida real.
Imagen

67
Para mi vecina soy la más mala del mundo. Para mí está para que la encierren así que... tan buena seguramente no soy :bag:

Yo creo que simplemente soy humana, a veces mejor, a veces pero, a veces un poco envidiosa o rencorosa, a veces empatizo con otros, a veces me enfado sin motivo, otras veces con motivo no me acabo enfadando. Mejorar, intento hacerlo siempre, a veces cuando me doy cuenta de ciertas cosas Pues intento mejorar, ser mejor persona. A veces pues lo consigo y a veces no. En fin, me veo compleja
Imagen

69
Yo no creo que sea mala o por lo menos no es que vaya por ahí haciéndo el mal. Lo que si creo que tengo algunos defectos de bicha ruin, como ser un poco manipuladora a veces, reírme mucho de la gente y de sus dramas cuando me parecen absurdos (también me rio mucho de mí y de mis dramas), tengo poco aguante con según qué personas y no me callo si me dicen o hacen algo que me molesta y en esos casos puedo ser bastante hiriente. Pero intento tener autocontrol y no dejarme llevar por la bruja que llevo dentro... Antes era bastante borde en general, pero hace tiempo que intenté empezar a corregirlo y ahora simplemente me sale ser amable de forma de natural.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió