Re: Machismo en el trabajo
61Edito
Última edición por Mañica el 16 Jun 2018, 18:38, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No lo creoCristinacasastgn escribió: 15 Jun 2018, 15:27 Bueno, hoy le hemos tenido que explicar 5 veces mi jefa y yo una minucia a un junior, y hasta que no se le ha repetido otrO junior no lo ha entendido... Casualidad?
Gracias!! No lo encontraba, si, eran esos, que mala h*stia se me pone y me lo creo totalmenteBubbles escribió: 15 Jun 2018, 12:49Ficho por aquí y siento “pisarte” el post pero lo he encontrado , o sea , me encanta la idea del experimento:cerocero escribió: 15 Jun 2018, 12:31 Me estoy acordan de de que hace un par de años lei acerca de dos personas, hombre y mujer, compañeros de trabajo, que durante una semana habían probado a escribir y responder a los clientes con la firma del otro, es decir, el chico respondía como si fuera la chica y la chica como si fuera el chico, los resultados del experimento os sorprenderán (Spoiler: NO)
A ver si lo encuentro
https://www.google.es/amp/s/verne.elpai ... 4.amp.html
Uy... a mi eso me cabrea infinito! Me ha pasado en varias ocasiones en las que iba a comprar algo para mí y de las que tengo idea, es decir, que hago preguntas, así que simplemente por educación y sentido común deberían responderme a mí.CVO escribió: 17 Jun 2018, 10:49 En un antiguo trabajo que tuve hicimos una representación para que el equipo de ventas aprendiese a hablar con distintos tipos de personas.
A mí y a otro compañero nos tocó hacer de matrimonio. Pues bien, hicimos la representación y cuando acabamos lo primero que les dijo el supervisor es que era la peor venta que había visto en la historia. Les preguntó porque creían que era mala venta y no supieron encontrar la razón.
Luego me lo preguntó a mí. Durante el simulacro de venta se dirigieron todo el rato a mi compañero y me ignoraron completamente, asumiendo que era el marido el que tomaba la decisión y manejaba el dinero.
Fue muy ilustrativo.
Sí, claro, me parece mal en ambos casos, que puede que no me haya expresado bien.CVO escribió: 17 Jun 2018, 12:58 @akiisha claro, pero es que al revés también es machista. Es asumir que las cosas de la casa se encarga la mujer.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 16 invitados