De bañera compramos esta y la recomiendo:
www.amazon.es/gp/product/B00GJK5Q4U/ref ... UTF8&psc=1
Re: Para mi bebé he comprado...
62yo tampoco tengo sitio. Le baño en su bañera dentro de la bañera grande y le tapo con su capa. Y de allí me lo llevo a su habitación que es donde tengo el cambiador grande y está más calentita.Phlox escribió: 26 Feb 2018, 15:08 Pues seguro que pasa rápido pero para eso está el “cubito mágico” de €50
En serio, en el baño no tengo espacio para secar al bebé
63Nosotros les bañamos en el baño y les secamos en la habitación donde tenemos la cómoda - cambiador. Van con la capita y ya está. No pasan frío.
Lo de cargar con la bañera llena no lo veo... Y también me parece importante el suelo (ante salpicaduras).
Lo de cargar con la bañera llena no lo veo... Y también me parece importante el suelo (ante salpicaduras).
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
64Y por qué no lo sacas, lo envuelves en una toalla y ya lo vistes en la habitación? Eso hago yo con mi hija.Phlox escribió: 26 Feb 2018, 15:08 Pues seguro que pasa rápido pero para eso está el “cubito mágico” de €50
En serio, en el baño no tengo espacio para secar al bebé
A mi es que me parece incomodísimo andar moviendo agua pasillo arriba, pasillo abajo, además viene bien tener un grifo a mano, por ejemplo para echarle agua limpia en la cabecita después de lavarle el pelo, y al poco tiempo empiezan a chapotear y salpicar, así que súmale tener que pasar la fregona en la habitación (espero que no vayas a poner alfombra ni que tengas parquet).
65[mention]Gloglo81[/mention] soy primeriza y tengo mucho que aprender, no había considerado lo de los chapoteos. Tiene mucho sentido. Tengo suelo de madera. Tengo una bañera muy grande y creo que podría poner la del bebé dentro sin problemas. El cambiador lo dejo en su cuarto pero, tal como decís, es más cómodo mover al bebé que llevar/traer agua. Y si la pongo en el baño, la estética es menos importante, me ahorráis dinero
[mention]Piomadrid[/mention] esa se parece mucho a la segunda que puse yo. Te hace mucho servicio la balda de debajo y el soporte en sí?
[mention]Piomadrid[/mention] esa se parece mucho a la segunda que puse yo. Te hace mucho servicio la balda de debajo y el soporte en sí?
66A mi me dejaron una bañera de esas de tijera y mira, cosa más aparatosa no existe, acabé hasta las narices. Compramos la flexibath y menudo cambio, además con el soporte de recién nacido están perfectos ahí dentro.
No, no voy a comisión, es que me parece la repera y eso que mi lavabo es gigante y me cabía perfectamente la de tijera.
No, no voy a comisión, es que me parece la repera y eso que mi lavabo es gigante y me cabía perfectamente la de tijera.
67[mention]Phlox[/mention] para nada...la balda esa, puse pañales, toallitas, crema del cuelete y demás, pero no hace más que coger polvo la verdad.
68Nosotros tenemos una bañera de plástico con patas de tijera que metemos directamente en nuestra bañera, para no tener que estar agua arriba, agua abajo. Y tenemos un cambiador de base rígida que ponemos en el lavabo para secarlo y vestirlo antes de salir del baño. Mi piso es Siberia y sacarlo mojado del baño no era una opción.Phlox escribió: 26 Feb 2018, 14:50 La voy a poner en su habitación y tengo bastante sitio (4x3m), necesito patas porque sino la tengo que poner en el suelo. Las patas suelen ser plegables (en tijera). A me me parecen útiles porque podría hasta ponerla con patas dentro de nuestra bañera y tener una buena altura.
Es algo así https://goo.gl/images/TgnDNh
69Nosotros creo que cogeremos o la flexibath o esas que son de silicona plegables. Hasta septiembre estamos en este piso que no tenemos sitio para guardar de nada ni la nena tiene habitación propia aún. La bañaremos sobre la encimera de la cocina junto al fregadero.
70¿alguna crema de protección solar? Me gustaría lo más natural posible.
71Yo lo hago igual de hecho también me compré en su día mueble-cambiador que lleva tambien bañera pero la bañera la uso dentro de la nuestra no en el mueble y hago lo mismo cuando termino de bañarlo y lo envuelvo con la toalla capita y lo llevo a su habitación.Berenice escribió: 26 Feb 2018, 15:18 Nosotros les bañamos en el baño y les secamos en la habitación donde tenemos la cómoda - cambiador. Van con la capita y ya está. No pasan frío.
72La pediatra me recomendó la letiAt4 que es para pieles atopicas y sensibles.Azazel escribió: 26 Feb 2018, 19:01 ¿alguna crema de protección solar? Me gustaría lo más natural posible.
74 Yo estoy de 7 semanas pero no he podido evitar comprar esto:
Me encanta esta tienda!!! Los conocí en el Mercado de Motores de Madrid y ya he hecho 3 pedidos para peques de amigas!!!
https://www.lokitoskids.com/collections ... e-ballenas
En cuanto a bañera, por el espacio limitado que tenemos en casa, después de leeros a todas y teniendo en cuenta que tenemos suelo de madera en todas las habitaciones menos en el baño y la cocina me he decantado por este modelo, para ponerlo encima del WC. Lo llenaremos directamente con la alcachofa de la ducha, que está al lado, y la vaciaremos en el WC que lo situaremos justo debajo porque bidé no tenemos.
Me gusta la bañera porque tiene una hamaquita para facilitar el baño cuando son peques y no se aguantan pero luego la puedo quitar cuando ya se sostenga. También dice que tiene termómetro y veo que hay algún huequito para botes, esponja... Y una cazuelita para echarle agua.
Qué os parece??? Es de Amazon, no me deja poner el enlace pero si buscáis "Olmitos 1983 - Cubeta bañera" la encontráis!
Me encanta esta tienda!!! Los conocí en el Mercado de Motores de Madrid y ya he hecho 3 pedidos para peques de amigas!!!
https://www.lokitoskids.com/collections ... e-ballenas
En cuanto a bañera, por el espacio limitado que tenemos en casa, después de leeros a todas y teniendo en cuenta que tenemos suelo de madera en todas las habitaciones menos en el baño y la cocina me he decantado por este modelo, para ponerlo encima del WC. Lo llenaremos directamente con la alcachofa de la ducha, que está al lado, y la vaciaremos en el WC que lo situaremos justo debajo porque bidé no tenemos.
Me gusta la bañera porque tiene una hamaquita para facilitar el baño cuando son peques y no se aguantan pero luego la puedo quitar cuando ya se sostenga. También dice que tiene termómetro y veo que hay algún huequito para botes, esponja... Y una cazuelita para echarle agua.
Qué os parece??? Es de Amazon, no me deja poner el enlace pero si buscáis "Olmitos 1983 - Cubeta bañera" la encontráis!
75Hola chicas una pequeña duda... haciendo lista definitiva de lo que nos falta para comprarlo este fin de semana he caído en que estamos sin trona ni bolso para el cochecito. Lo del bolso lo puedo apañar sin demasiados problemas (acabé muy contenta con la skip hop duo y había pensado en repetir una más sencilla, además de que tengo la bolsa del donkey) pero la trona tengo un dilema.... con los gemelos compramos en su día dos tripp trapp y estamos muy contentos así que la idea es repetir y mirando por la página web me he encontrado con el new born seat, que no tuvimos para A y N y no sé si es buena inversión o no. Alguna lo tiene?
76Chicas una duda. A parte de Kiabi, hay alguna web que esté bien para comprar online ropa y accesorios para los pequeños?
77a mí me gusta mucho, mucho, vertbaudet, pero online también tienes zara, hym, cya...Shi escribió: 16 Mar 2018, 21:18 Chicas una duda. A parte de Kiabi, hay alguna web que esté bien para comprar online ropa y accesorios para los pequeños?
78A mí me gusta la redoute, la ropa sale buenísima y cada dos por tres tienen todo al 40-50% y ahí aprovecho. Eso sí, talla pequeño.
Kiabi me ha desteñido casi todo, cosa que no me había pasado en la vida, ahora ya voy con miedo y pongo siempre toallitas de esas atrapa colores, pero me jodió una lavadora entera una camiseta suya
Kiabi me ha desteñido casi todo, cosa que no me había pasado en la vida, ahora ya voy con miedo y pongo siempre toallitas de esas atrapa colores, pero me jodió una lavadora entera una camiseta suya
79Hola
Os estoy leyendo londe las baleras y la que mas os gusta es la flexibath. La estuve mirando y no tiene patas
Os es cómoda???
Yo quiero una de patas por no estar abajada ni nada.. pero aún no lo tengo decidido del todo¡¡
Me gusta esa que pusisteis con hamaca. Que ne da miedo, de primeriza jej, lo de sujetarlo en la bañera..
Os estoy leyendo londe las baleras y la que mas os gusta es la flexibath. La estuve mirando y no tiene patas
Os es cómoda???
Yo quiero una de patas por no estar abajada ni nada.. pero aún no lo tengo decidido del todo¡¡
Me gusta esa que pusisteis con hamaca. Que ne da miedo, de primeriza jej, lo de sujetarlo en la bañera..
80Yo al principio la ponía en la mesa del comedor, luego encima de la taza del inodoro y ahora dentro de la bañera, vamos que tiene la altura que tu quieras que tenga, básicamenteShuri escribió: 17 Mar 2018, 01:46 Hola
Os es cómoda???
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó