Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Nabla Cosmetics

61
choco escribió: 28 Feb 2018, 14:39
Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 14:33
choco escribió: 28 Feb 2018, 14:17 Ya tengo mi paleta :happygirl: no he podido toquetearla
Sabía que entraba para encintrarme con esto...

chocho.
Me llamo choco :histerica: por ahora 😂😂😂

Luego te envío foto
Te hodio con la fuerza de los mares.

La estoy mira do en maquillalia. Joder, frenadme.
Imagen

66
Dandy es muy bonita!! Y Bakery es la que más uso de las que tengo, para sombra de diario está guay. La verdad es que me vine arriba comprando estas sombras y ahora me arrepiento un poco bastante, depende un poco de los colores pero me resultan secas, la que más Underpainting. Pero tienen colores muy bonitos.

69
Sí, de hecho Bakery me la pillé de las últimas porque otros tonos me gustaban más y al final me parece súper práctica y se aplica mejor que otras :wub: Dandy también es de las que más gastadas tengo, Entropy también es mona, aunque a me queda mejor la primera.

75
[mention]Ixchel[/mention] todo depende de lo que te guste y con lo que te apañes. Hay muchas sombras en crema que tienen texturas difíciles. Heirloom ya comentó por aquí y tiene razón, que por ejemplo las Color Tattoo de Maybelline que son muy famosas, tienen una textura un poco similar a las de Nabla. Son secas y difíciles de trabajar con brocha. Pero si te apañas con el dedo te pueden funcionar bien.
Que se trabajen mal con brocha hay muchas, las de Shiseido, Benefit, Chanel, Dior...

El problema es si las comparas con un paint pot, no hay color, los paint pots se trabajan super fácil y son muy cremosos.
Imagen

78
[mention]silk_pearls[/mention] Morning Glory, birki y christine. Creo que sobre todo a la primera le voy a dar mucho uso. Para diario sólo me pongo un color vainilla y listo y ésta la quería para darle algo más de vida con un rosita claro :D: a tope de colorido :D:

80
A ver si os gustan [mention]Ixchel[/mention], [mention]silk_pearls[/mention] !!! Yo las he usado mucho, eh? Y tengo bastantes: Entropy, Bakery, Underpainting, Dusk, Husky, Utopia, Caffeine, Dandy, Supreme y Christine. Se me fue la olla muchísimo, me cegaron los colores tan bonitos :wub: Por eso digo que me arrepiento, porque tengo demasiadas y algunas para la función que las quería no me van bien, pero si me funcionaran mal tampoco hubiera repetido. Así que no os quedéis mal, los colores que habéis cogido son muy bonitos y usables!!

Las Color Tattoo no las he probado, pero mi problema con las de Nabla es que me parece que a veces no quedan uniformes, y también es que si te pasas de cantidad aportan textura, noto las capas, pero es igualmente es hacerte a ellas. Depende del color yo creo. Como dice [mention]Popclover[/mention], cremosas no son, pero pueden trabajarse, aunque me cuesten más que otras. Yo intento aplicar lo menos menos posible, trabajarlo bien e intentar que vaya quedando unificado y bien. Siento que mi mensaje anterior me haya quedado muy negativo y haberos asustados, perdón, era sentimiento de culpabilidad por el arsenal que tengo abandonado :red:

Cuando dije que Underpainting es para mí la peor es porque la compré con me hice la idea de usarla sola (estilo Soft Ochre de MAC) con un delineado/igualar el tono del párpado y máscara y no me queda bien, se nota a parches, entonces para un look rápido no. Además a mí el toque amarillo se me nota bastante, entonces claro, se ve que está la sombra y que está a parches. Christine para eso sí me gustaba, le di muchísimo tute pero creo que se ha puesto mala, le ha cambiado la consistencia. Pero viste mucho el párpado, la compré porque me enamoré de su versión en polvo edición limitada al principio de la era Nabla y bueno, esos colores me dan luz y me gustan mucho. Y Birki y Morning Glory salieron más tarde que Underpainting dicen que funcionan mejor, si son tipo Bakery para looks rápidos yo creo que irá guay y cumplirá su función genial, como base Bakery también me gusta.

Husky creo que tiene las partículas como muy gruesas, a mí también me deja purpu everywhere y eso que me parecía de los colores más originales. Luego por ejemplo Supreme pigmenta un montón, no la uso tanto porque ya requiere elaborar el look y últimamente no me da, pero me gusta. La suelo combinar con otras encima. Caffeine a mí no me queda bien, la tengo nueva, no sé, hace mucho que no la uso porque siempre que lo he intentado me veo mal con ella, igual es por ser más oscura (me gustaba Rea y no piqué frenada por eso la verdad). Dusk y Utopía me las compré con ganas y la fórmula me gusta más de la primera, es más cremosa, la otra me parece más dura, pero los dos colores me gustan, aunque la aplicación de Utopia no me convence, me dejó un poco choff. Y luego entre Entropy y Dandy me gusta más la segunda pero solo porque me queda mejor :D:

Y un plus que tienen es que duran bastante en el párpado, por ejemplo a mí las de CP no se me fijan bien aunque a la mayoría sí, me hacen pliegues y con estas voy mejor.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”