A ver si os gustan [mention]Ixchel[/mention], [mention]silk_pearls[/mention] !!! Yo las he usado mucho, eh? Y tengo bastantes: Entropy, Bakery, Underpainting, Dusk, Husky, Utopia, Caffeine, Dandy, Supreme y Christine. Se me fue la olla muchísimo, me cegaron los colores tan bonitos
Por eso digo que me arrepiento, porque tengo demasiadas y algunas para la función que las quería no me van bien, pero si me funcionaran mal tampoco hubiera repetido. Así que no os quedéis mal, los colores que habéis cogido son muy bonitos y usables!!
Las Color Tattoo no las he probado, pero mi problema con las de Nabla es que me parece que a veces no quedan uniformes, y también es que si te pasas de cantidad aportan textura, noto las capas, pero es igualmente es hacerte a ellas. Depende del color yo creo. Como dice [mention]Popclover[/mention], cremosas no son, pero pueden trabajarse, aunque me cuesten más que otras. Yo intento aplicar lo menos menos posible, trabajarlo bien e intentar que vaya quedando unificado y bien. Siento que mi mensaje anterior me haya quedado muy negativo y haberos asustados, perdón, era sentimiento de culpabilidad por el arsenal que tengo abandonado
Cuando dije que
Underpainting es para mí la peor es porque la compré con me hice la idea de usarla sola (estilo Soft Ochre de MAC) con un delineado/igualar el tono del párpado y máscara y no me queda bien, se nota a parches, entonces para un look rápido no. Además a mí el toque amarillo se me nota bastante, entonces claro, se ve que está la sombra y que está a parches.
Christine para eso sí me gustaba, le di muchísimo tute pero creo que se ha puesto mala, le ha cambiado la consistencia. Pero viste mucho el párpado, la compré porque me enamoré de su versión en polvo edición limitada al principio de la era Nabla y bueno, esos colores me dan luz y me gustan mucho. Y Birki y Morning Glory salieron más tarde que Underpainting dicen que funcionan mejor, si son tipo Bakery para looks rápidos yo creo que irá guay y cumplirá su función genial, como base Bakery también me gusta.
Husky creo que tiene las partículas como muy gruesas, a mí también me deja purpu everywhere y eso que me parecía de los colores más originales. Luego por ejemplo
Supreme pigmenta un montón, no la uso tanto porque ya requiere elaborar el look y últimamente no me da, pero me gusta. La suelo combinar con otras encima.
Caffeine a mí no me queda bien, la tengo nueva, no sé, hace mucho que no la uso porque siempre que lo he intentado me veo mal con ella, igual es por ser más oscura (me gustaba Rea y no piqué frenada por eso la verdad).
Dusk y
Utopía me las compré con ganas y la fórmula me gusta más de la primera, es más cremosa, la otra me parece más dura, pero los dos colores me gustan, aunque la aplicación de Utopia no me convence, me dejó un poco choff. Y luego entre
Entropy y
Dandy me gusta más la segunda pero solo porque me queda mejor
Y un plus que tienen es que duran bastante en el párpado, por ejemplo a mí las de CP no se me fijan bien aunque a la mayoría sí, me hacen pliegues y con estas voy mejor.