Re: Foreras deportistas
61Creo que no lo mueven, tienen razón en que ese subforo es más para deportes (supongo que comentar el fútbol, baloncesto, etc) que para foreras deportistas. La verdad es que a mí me da igual jaja
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¡Gracias! Las probaré esta semanabetty escribió: 12 Feb 2018, 23:30
este, a ver si se ve
si vas cambiando la posición de las rodillas (más adelantadas o más en línea con los hombros) puedes jugar con trabajar más las patas o el culo
Yo igual, me toca ir al salir del trabajo y pfff. Por la mañana me ha sido imposible, he pasado malísima noche y no era capaz ni de lavarme los dientes. Además ayer fui al fisio por primera vez para la espalda y estoy hecha polvo.Pocahontas escribió: 13 Feb 2018, 14:39 A mí me encantan las sentadillas de rodilla y se puede poner bastante carga. Yo las recomiendo. Hoy me toca a mí ir al gym ahora al salir del trabajo, a ver si no estoy muy derrotada.
A mí el fisio nunca me deja entrenar al día siguientecrispichicken escribió: 13 Feb 2018, 15:09Yo igual, me toca ir al salir del trabajo y pfff. Por la mañana me ha sido imposible, he pasado malísima noche y no era capaz ni de lavarme los dientes. Además ayer fui al fisio por primera vez para la espalda y estoy hecha polvo.Pocahontas escribió: 13 Feb 2018, 14:39 A mí me encantan las sentadillas de rodilla y se puede poner bastante carga. Yo las recomiendo. Hoy me toca a mí ir al gym ahora al salir del trabajo, a ver si no estoy muy derrotada.
Es que justo me toca brazo y demás.. Pues sino lo dejo para mañana y chimpúnMoebius escribió: 13 Feb 2018, 16:20A mí el fisio nunca me deja entrenar al día siguientecrispichicken escribió: 13 Feb 2018, 15:09Yo igual, me toca ir al salir del trabajo y pfff. Por la mañana me ha sido imposible, he pasado malísima noche y no era capaz ni de lavarme los dientes. Además ayer fui al fisio por primera vez para la espalda y estoy hecha polvo.Pocahontas escribió: 13 Feb 2018, 14:39 A mí me encantan las sentadillas de rodilla y se puede poner bastante carga. Yo las recomiendo. Hoy me toca a mí ir al gym ahora al salir del trabajo, a ver si no estoy muy derrotada.
Me uno a este propósito! Mi novio lleva tiempo picándome para que haga yoga con él, y ahora que han empezado a dolerme las lumbares ya no he podido darle más largas.blue escribió: 13 Feb 2018, 14:34¿Alguien sabe donde puedo encontrar rutinas de estiramientos? ¡Mi propósito fin de año es dejar de ser un playmobil!
Gracias!betty escribió: 13 Feb 2018, 20:24
Chicas yo trabajo la flexibilidad después de entrenar y cada noche antes de acostarme, poco a poco cada día estoy consiguiendo resultados (ya me abro de piernas y hace un par de meses era impensable). Y antes de entrenar hago diez minutos de ejercicios para mejorar la mobilidad. Hago más o menos esta rutina de mi querido Alan Thrall (yo no soy tan palo como él jaja)
[youtube][/youtube]
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados