Curiosamente a mí también me gustó mucho Marina. No lo he releído nunca pero recuerdo que al principio leí algo como " Todos tenemos un secreto guardado en el ático del alma " ( no es literal, creo) y caí rendimiento total . Cien años de soledad pues lo mismo, aunque éste sí lo he vuelto a leer, pero la primera vez me lo bebí. Esa sensación de enamoramiento es lo que nos hace leer y leer. Una maravilla cuando te cruzas con una buena lectura.Nina_681 escribió: 06 Jun 2018, 01:24 Aquí otra más que dejó "El guardián entre el centeno" a la mitad por puro aburrimiento.
"Marina" lo leí de adolescente y me enamoró, hasta el punto de haberlo leído ya 4 ó 5 veces y no cansarme (la última este año). Pero no soy muy objetiva, es que le tengo un cariño muy especial y creo que me gustará siempre.
"Cien años de soledad" a día de hoy es mi libro favorito, pero la primera vez que lo leí lo dejé a la mitad y no lo volví a intentar hasta años después. Creo que es un libro que te atrapa o no, te tiene que gustar además el realismo mágico y la forma en la que escribe García Márquez, que es muy particular.
Re: Libros que te decepcionaron
61ABBC3_SPOILER_SHOW