Me flipa el packaging nuevo, el de las paletas pequeñas y el de los polvos de sol.
Probé los chocolate gold y me encantan y eso que soy blanca como la leche. Un pelín demasiado para la calle pero para la luz amarilla del curro creo que son perfectos para mí.
De la paleta de rostro creo que pasaré aunque me parece amor del bueno. Igual caigo con la NAtural Eyes (que tampoco me hace falta pero se me cae mucho la baba).
Re: TOO FACED
62Yo tb ,q tono tienes preadicta?yo tengo el so peachy,y tengo en cesta el coral y el granatepreadicta escribió: 27 Feb 2018, 23:51 In love con la textura y sobretodo el olor de los peach my cheek
63El granate me está llamando, tenía en el punto de mira el Seduction de Nars... pero es que este es tan que menudo dilema
64Qué bonitos!! El que dices, [mention]Atenea[/mention], tiene que quedar muyyyy bonito. La Natural face también me parece pero yo me planto en coloretes por una temporada larga, y estoy además segura (cosa que raramente pasa pero me siento orgullosa )
65Yo tb ,q tono tienes preadicta?yo tengo el so peachy,y tengo en cesta el coral y el granate
[/quote]
Que va! No tengo ninguno, los descubrí ayer que fui a Sephora y me quedé maravillada. Creo q justo el que me dices tú que tienes es el que más me gustó.
Que tal la duración?
66Me FLIPA el granate, qué bonito!! yo creo que la natural me la compraré seguro, es muy bonita, posible, pequeñita y preciosa!
ABBC3_SPOILER_SHOW
67Que va! No tengo ninguno, los descubrí ayer que fui a Sephora y me quedé maravillada. Creo q justo el que me dices tú que tienes es el que más me gustó.
Que tal la duración?
[/quote]
No sabia q ya estaban en tienda,pues d duracion genail,dura todo el dia,como los otros q tengo en polvo,siempre lo uso con base debajo,no me gusta usar coloretes sin base y hace frio,igual x el verano no funciona igual,xk es muy cremoso,yo estoy in love total
71Ohhh Mira que me llama, pero es que se que luego no voy a usar ni la mitad de las sombras..choco escribió: 28 Feb 2018, 18:22 Yo me voy a pedir la chocolate gold con los 30 euros de mi regalo de cumpleaños
72Yo si, me encantan ese tipo de sombras. Espero que me manden el descuento porque si no no me la compro
73No, si a mí también me gustan, pero luego no veo el momento. No salgo mucho, y para el día a día..choco escribió: 28 Feb 2018, 18:35Yo si, me encantan ese tipo de sombras. Espero que me manden el descuento porque si no no me la compro
Aunque hoy me he hecho un maquillaje chulisimo con la Mauve de Huda Beauty, muy discreto no era, pero así que me he ido a trabajar y tan feliz jaja
Si no te lo mandan lo reclamas, que es tuyo!
74Yo tengo los otros, los menos oscuros, y me gustan un montón. Son sutiles pero yo es que soy de mano generosa y me daba miedo pasarmelittleanchor escribió: 17 Feb 2018, 16:59 Yo los quiero pero ya me espero al packaging nuevo. Osea que aunque seas blanca blanca hay que coger el tono oscuro no?
También me tenta la paleta natural nueva, qué bonitaaaa
¿Alguien ha probado la base nueva, la peachy perfect? Me llama mucho la atención, y el primer ni os cuento.
75A mi me llamaban la atención, [mention]GirlAboutTown[/mention] pero la prebase creo q es muy siliconada si no leí mal
76No sabia q ya estaban en tienda,pues d duracion genail,dura todo el dia,como los otros q tengo en polvo,siempre lo uso con base debajo,no me gusta usar coloretes sin base y hace frio,igual x el verano no funciona igual,xk es muy cremoso,yo estoy in love totalpoderosa escribió: 28 Feb 2018, 15:40Que va! No tengo ninguno, los descubrí ayer que fui a Sephora y me quedé maravillada. Creo q justo el que me dices tú que tienes es el que más me gustó.
Que tal la duración?
[/quote]
Muchas gracias!! Es que los colores son ideales, y el olor...q gustazo! Solo por eso ya no usaría ninguno mas, jajajaj!!
Pasaré otra vez por Sephora a remirarlos
77Interesante. Hasta que no llegue a tiendas y pueda bichear in situ... eso si llega aquí, que esa es otra.
79Ay ayer vi la peachy mattes en sephora, qué bonita es
Alguien que la tenga,tiene algo malo que decir para quitármela de la cabeza?
Alguien que la tenga,tiene algo malo que decir para quitármela de la cabeza?
80Yo me he cogido el colorete naranjita... ahora no me sale el nombre. Me flipa la textura cremosa y empolvada, y el olor es amor total! Quería ver uno de los marroncitos pero no los tenían y el granate tampoco. De los dos rositas, me pareció que quedaban demasiado sutiles y daban más brillo que tono.
A ver si traen el resto de cosas de la cole, porque me parece preciosa!
A ver si traen el resto de cosas de la cole, porque me parece preciosa!
Denantes mortos que escravos.