Es un problema muy complicado y horrible porque hay vidas en juego, que llevamos miles de muertos cada año, horroroso. Obvio que no se puede dejar a la gente morirse en el mar, pero tampoco la solución puede ser simplemente dedicarse a rescatarlos. Los traficantes de personas ya se limitan a alejarlos un poco de Libia y dar la señal de alarma para que los rescaten, no los poneme en embarcaciones que pueda llegar a ninguna parte. Y si los rescatan y los llevan a Europa bien, si no los rescatan y mueren ahogados (como pasa con miles cada año) pues también bien que se la pela. Las ONG hacen lo que tienen que hacer que es rescatar gente (con toda la buena intención quiero creer), pero están participando en el entramado de las mafias aunque no lo pretendan, pero qué van a hacer? Dejar a la gente morirse??
Es muy chungo, de difícil solución, que no la sé, pero desde luego qur no es ni dejar que se mueran ni seguir siendo "ruta" de las mafia, la solución a tendrá que pasar por algún tipo de acuerdo a nivel europeo con los países de los que se va la gente.
Yo me pongo.mala viendo las imágenes, se te cae el alma a los pies joder.
Re: Italia se “revoluciona”
61
Última edición por cerocero el 11 Jun 2018, 22:58, editado 1 vez en total.