Aquí y en las siguientes fotos ya se ve de otra manera (aunque a mí no me gusta) pero es que en alguna foto en las de la camiseta de rayas se veía rarísima...bagbag escribió: 10 May 2023, 20:29Lagreca escribió: 10 May 2023, 12:24 Pero le ha pasado algo o esas zonas clareadas del pelo están rapadas a propósito?
[instagram]https://instagram.com/p/CrxhiTvOE9-/
Si!
Re: Milla Jovovich
63Milla Jovovich and her lookalike daughter Dashiel, seven, rock mullet hairstyles as they head out in Venice with Paul W.S. Anderson
64Milla Jovovich - attends the amfAR Gala Venezia 2023 on September 03, 2023 in Venice, Italy
65Milla Jovovich and her lookalike daughter Dashiel, seven, showcase their matching mullets as they head to the airport after the Venice Film Festival
71No me puede gustar más esta mujer y desde que reparte manteca y mata bichos, más si cabe.
72Milla Jovovich opts for casual chic look in thin white T-shirt and blue bell-bottoms while out and about in LA
75Yo ahora la veo guapa pero ya no de caerse de culo como cuando hizo Resident Evil (totalmente normal, por cierto).
La hija mayor se le parece mucho pero si os fijáis tampoco es igual, creo que son los ojos.
De eso no me he enterado, de qué va la cosa?Estrilda escribió: 27 Sep 2023, 21:42 No me puede gustar más esta mujer y desde que reparte manteca y mata bichos, más si cabe.
La hija mayor se le parece mucho pero si os fijáis tampoco es igual, creo que son los ojos.
76pues yo creo que se le va a parecer más la niña más pequeña, la verdad es que le salen unos hijos guapísimos.
A mí me parece que está envejeciendo genial, ese peinado le sienta muy bien, le da un toque afrancesado super sexy.
A mí me parece que está envejeciendo genial, ese peinado le sienta muy bien, le da un toque afrancesado super sexy.
77Precisamente de la saga Resident Evil, da gusto verla dando estopa y acabando con los monstruosSil escribió: 05 Oct 2023, 14:56 Yo ahora la veo guapa pero ya no de caerse de culo como cuando hizo Resident Evil (totalmente normal, por cierto).
De eso no me he enterado, de qué va la cosa?Estrilda escribió: 27 Sep 2023, 21:42 No me puede gustar más esta mujer y desde que reparte manteca y mata bichos, más si cabe.
78Ahhh , por dios y yo imaginando no sé qué cosa, alguna movidaEstrilda escribió: 05 Oct 2023, 17:44Precisamente de la saga Resident Evil, da gusto verla dando estopa y acabando con los monstruosSil escribió: 05 Oct 2023, 14:56 Yo ahora la veo guapa pero ya no de caerse de culo como cuando hizo Resident Evil (totalmente normal, por cierto).
79Milla Jovovich and husband Paul W. S. Anderson don hard hats as they take a look at a huge new house in Los Angeles