Khloe
Megan Fox
Tiene un dedo gordo super feo la pobre
Re: Las manicuras de las celebrities
69Me dan mucha penica las royals, siempre con los mismos colores.
70Pero eso son las de Inglaterra.
Ella (y las demás creo que también) sí suele pintárselas de vez en cuando de rojo, granate, etc.
Ella (y las demás creo que también) sí suele pintárselas de vez en cuando de rojo, granate, etc.
71Sí? Pensé que eran todas!haemalea escribió: 28 Jun 2018, 19:07 Pero eso son las de Inglaterra.
72En teoría, todas deberían llevarlas cortas y en colores pasteles. En la práctica, sólo las inglesas cumplen a rajatabla el protocolo. El resto, las llevan pintadas de colores más vivos en tonos rojos-burdeos-rosas. Es decir, salen de los colores pasteles pero tampoco es que se planten un verde pistacho; suelen ser tonos bastante elegantes.
74Sí es que en estas últimas fotos que ha puesto [mention]haemalea[/mention] yo les veo las uñas muy elegantes y discretas aunque lleven un color oscuro.Malen escribió: 28 Jun 2018, 19:34En teoría, todas deberían llevarlas cortas y en colores pasteles. En la práctica, sólo las inglesas cumplen a rajatabla el protocolo. El resto, las llevan pintadas de colores más vivos en tonos rojos-burdeos-rosas. Es decir, salen de los colores pasteles pero tampoco es que se planten un verde pistacho; suelen ser tonos bastante elegantes.
75Kaia Gerber
Georgina Rodriguez
Las subió hace un rato a stories y le hice captura
Georgina Rodriguez
Las subió hace un rato a stories y le hice captura
80Becky G Se las hizo en NailzBoo
Dulceida
También de NailzBoo, tiene unas manos
Dulceida
También de NailzBoo, tiene unas manos