Re: Melovin
62Muero de amor!!!!!
Va muy de intenso y de vampiro pero en el fondo es un trozo de pan, se le ve muy buen chaval.
Va muy de intenso y de vampiro pero en el fondo es un trozo de pan, se le ve muy buen chaval.
65No hay confirmación, pero se dice se rumorea..Garp escribió: 19 May 2018, 20:09 A ver a ver que me centre... que Rybak se lió con Lena??? La leche!!
67Jajajaja, [mention]WideAwake[/mention]!
Qué majo nuestro vampiro!
El último lo mola todo, por detrás se ve a los Almaia!
Qué majo nuestro vampiro!
El último lo mola todo, por detrás se ve a los Almaia!
68Siii, el propio Alfred dijo en un directo que era majo aunque hablaba poco (le vamos a tener que mandar un intensivo de inglés )
71Creo que a los Wiwis les dijo que olía a fresas, chocolate, vino espumoso y canela. Alcohol y tres afrodisíacos, está más espabilado de lo que parece.
76Por supuesto [mention]karyatide[/mention]!!!!
Tienes un montón de vídeos para ver!
Yo como introductorios recomiendo el de Can't pretend en X Factor y Hooligan, que lo ha dirigido el.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Tienes un montón de vídeos para ver!
Yo como introductorios recomiendo el de Can't pretend en X Factor y Hooligan, que lo ha dirigido el.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
79Ay, el vídeo de X Factor, cuando Mélovin todavía no era Mélovin, sino Kostia (Konstantin) Bochárov...
80Estaba adorable y encima con esa voz
(Aunque admito que la de Adele no me hace mucho chiste por ese inglés tan demasiado macarronico sorry)
(Aunque admito que la de Adele no me hace mucho chiste por ese inglés tan demasiado macarronico sorry)