Re: Funko pop
61Han sacado tantísimos hoy que quiero...voy a tener que empezar a hacer sitio. Eso más el hype que traigo con Black Panther que quiero un par... Qué ruina
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Encantada mordisss!!Elige una foto que gustes y subela a tynipic o similaresMordisquitos escribió: 17 Feb 2018, 10:07 @Evilqueen te lo digo a ti porque siempre me solucionas todo xD quiero ponerme una foto de funkos como perfil como siempre perono me sale redimensionar bien. Me ayudas? XD
Aiii que pedazo cole Pinksweet!!Wall-e me falta,lo necesitoPinkSweetTime escribió: 17 Feb 2018, 13:40
Y otros muchos tengo fichados. Los de Big Bang me flipan tanto como sus precios impagables. A ver si sacan alguna edición a precios decentes.
El de Wall-e es el primero que le regalé a mi novio y es que es muy fan de la película y del personaje je je.Evilqueen escribió: 17 Feb 2018, 13:45Aiii que pedazo cole Pinksweet!!Wall-e me falta,lo necesitoPinkSweetTime escribió: 17 Feb 2018, 13:40
Y otros muchos tengo fichados. Los de Big Bang me flipan tanto como sus precios impagables. A ver si sacan alguna edición a precios decentes.
Yo también espero como agua de mayo una nueva edición de los de TBBT,necesito a Shelly en mi vida y en mi balda
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados