Re: Luke Evans
65Lluneta estás viendo "The alienist"??Esta genial,yo estoy ahora con el ultimo capi,a ver que hago yo a partir de ahora sin mi ración de Luke semanal
66Ay no, es que soy un poco desastre... tengo mil series pendientes y el tiempo algo escaso Pero cuando pueda me voy a poner, ya informaré por aquí
68Me pasa igual,este puente me he propuesto ponerme con la de James Franco_Lluneta_ escribió: 28 Mar 2018, 09:39Ay no, es que soy un poco desastre... tengo mil series pendientes y el tiempo algo escaso Pero cuando pueda me voy a poner, ya informaré por aquí
69Esta ya la he visto Espero ansiosa la segunda temporadaEvilqueen escribió: 28 Mar 2018, 11:14 Me pasa igual,este puente me he propuesto ponerme con la de James Franco
70En The Alienist está Además su personaje es adorable. Os dejo unos gifs para haber si alguna pica
BONUS:
BONUS:
74Quiero estar entre el y el perritoo
[mention]Laura23[/mention] sabes si hay confirmada segunda temporada de "The alienist2?
[mention]Laura23[/mention] sabes si hay confirmada segunda temporada de "The alienist2?
75Pues de momento no han anunciado nada [mention]Evilqueen[/mention] Al parecer la audiencia cuando lo emitían en TNT no fué para tirar cohetes Ojalá tenga mucho éxito en Netflix y de ahí se animen a renovarla.
77Me pongo ultima en la cola pero es que acabo de ver Alienist y estoy in love con este hombre.
Una para todas y todas para los turcos
78No te preocupes aelita este maromo tiene para todasaelita escribió: 09 Abr 2018, 00:12 Me pongo ultima en la cola pero es que acabo de ver Alienist y estoy in love con este hombre.
Ai ojala haya segunda temporada,me he mal acostumbrado a tenerlo en casa todas las semanas y ahora estoy por ponerme en bucle "Drácula" y "La bella y la bestia" para no perder las buenas costumbres