A mí me quiere sonar que en el Müller hay algo similar, pero lo vi por encimaAlabama escribió: 25 Abr 2018, 22:22La agonía de hoy es la crema de espéCULOS pero eso allí seguro sí hay.Tupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 21:55Voy a mandar a mi madre al Dia a por ellos y que me los mande con un chorizo Palacios, un bote de Paladín y unas Cajas de caldos Gallina Blanca, que son mis productos típicos de contrabando.Alabama escribió: 25 Abr 2018, 21:52A ver si a las de Canarias les hacen poticamelleo no te lo van a hacer a ti...Tupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 21:48 En el Tag?
Me estoy muriendo mucho porque los necesito totalmente.
Pero vamos en Deutschland malo será que no tengan algo parecido, si son el I+D de Europa.
Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
63En mi DIA está la estantería llena de ellos, se nota que en Asturies todavía no está el clima para asomar los pieses al sol.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
65[mention]Margaery[/mention] voy a mirar cuando vaya al Müller. Igual los hay en otros sitios también.
66Sí, si no es que tengan la patente del glicolico en España Yo recuerdo que una vez tenía los pies fatal de hacer turismo y compré un montón de movidas para los pinceles vi unos calcetines exfoliantes y tal, pero exfoliados ya los tenia, y casi desollados, así que no los compré.Tupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 23:10 @Margaery voy a mirar cuando vaya al Müller. Igual los hay en otros sitios también.
67Tienen efectivamente unos, lo estoy viendo en su web, pero cuestan 25 euros.Margaery escribió: 25 Abr 2018, 23:14Sí, si no es que tengan la patente del glicolico en España Yo recuerdo que una vez tenía los pies fatal de hacer turismo y compré un montón de movidas para los pinceles vi unos calcetines exfoliantes y tal, pero exfoliados ya los tenia, y casi desollados, así que no los compré.Tupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 23:10 @Margaery voy a mirar cuando vaya al Müller. Igual los hay en otros sitios también.
68Dios, por algo se ponen las sandalias con calcetines, no tienen leprocinesTupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 23:16Tienen efectivamente unos, lo estoy viendo en su web, pero cuestan 25 euros.Margaery escribió: 25 Abr 2018, 23:14Sí, si no es que tengan la patente del glicolico en España Yo recuerdo que una vez tenía los pies fatal de hacer turismo y compré un montón de movidas para los pinceles vi unos calcetines exfoliantes y tal, pero exfoliados ya los tenia, y casi desollados, así que no los compré.Tupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 23:10 @Margaery voy a mirar cuando vaya al Müller. Igual los hay en otros sitios también.
69Margaery escribió: 25 Abr 2018, 23:17Dios, por algo se ponen las sandalias con calcetines, no tienen leprocinesTupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 23:16Tienen efectivamente unos, lo estoy viendo en su web, pero cuestan 25 euros.Margaery escribió: 25 Abr 2018, 23:14Sí, si no es que tengan la patente del glicolico en España Yo recuerdo que una vez tenía los pies fatal de hacer turismo y compré un montón de movidas para los pinceles vi unos calcetines exfoliantes y tal, pero exfoliados ya los tenia, y casi desollados, así que no los compré.Tupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 23:10 @Margaery voy a mirar cuando vaya al Müller. Igual los hay en otros sitios también.
70Está mi madre un poco tensa con los Leprocines. Dice que ella camina mucho, que a ver si luego le van a salir ampollas o algo... no puedo con ella
72Yo de tengo de eso de una marca profesional de estética y son la leche
También los hay de manos y van genial
También los hay de manos y van genial
74En AliExpress también triunfaron hace tiempo...nunca los he usado, como mucho me he puesto un peeling de ácido láctico en los talones , que es único sitio donde me hace falta exfoliar
75Yo los compré ayer sin IVA en la página de Clarel. Biba llo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
76Por cierto, ¿cada cuánto tiempo es recomendable usarlos? Quiero decir, en verano, al llevar los pies al aire, al menos a mí se me estropean bastante. ¿Se pueden usar dos veces a lo largo del verano?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
77Y no hay droguerías que hayan sustituido a las Schlecker?Tupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 23:16Tienen efectivamente unos, lo estoy viendo en su web, pero cuestan 25 euros.Margaery escribió: 25 Abr 2018, 23:14Sí, si no es que tengan la patente del glicolico en España Yo recuerdo que una vez tenía los pies fatal de hacer turismo y compré un montón de movidas para los pinceles vi unos calcetines exfoliantes y tal, pero exfoliados ya los tenia, y casi desollados, así que no los compré.Tupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 23:10 @Margaery voy a mirar cuando vaya al Müller. Igual los hay en otros sitios también.
No te quejes del calor, planta un árbol
79Yo también formo parte de la resistencia, no pienso comprarlos
80[mention]lamaladelanovela[/mention] en este post de hitos deberían ir [mention]Koalita[/mention] y [mention]mochis[/mention] que van creando necesidades por la zona gourmet allá por dónde pasan