Re: Sandalias buenas, bonitas y a precios asequibles para las de pies delicados
61Subo que no se pierda
Yo creo que me voy a comprar unas ahora en rebajas para el viaje, me da igual que parezcan de abuelo o no, me duele los pies con todo, si son cómodas a tomar por culo esoserena escribió: 24 Abr 2018, 22:34 Ficho porque tengo los pies extremadamente sensibles. También las birkenstock arizona "de abuelo" y son comodísimas, si os gusta os recomiendo. La verdad a mí me parecen atemporales y según con que se combinen sirven para muchos looks.
La clave es que se amoldan al pie y vienen genial.
a las de oh my sandals junto con porronet de lo mejor en comodidad que yo he probadoBubbles escribió: 23 May 2018, 13:14Las de Oh My Sandals que hay en todas las zapaterías en las que hay Porronet también son muy recomendables, son de diseño parecido y muy muy blanditas.Petrita escribió: 23 May 2018, 08:47 Pillo sitio, soy de pies delicados y necesito renovar sandalias este año. Compraré Porronet de tiras seguro, pero a ver si encuentro algún otro modelo para variar un poco que al final siempre acabo llevando lo mismo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados