LOTTIE MOSS Leaves Monkey Club in London 10/09/2018
Re: Lottie Moss
64Re: Lottie Moss
67En sus inicios la seguía pero ya no. Me parece que se pasa con el photoshop en las fotos, se quita la mitad de cintura y se pne culo.
68tiene una cara muy rara como a lo Dita Von teese y un ojo que se le va.pichi escribió: 21 Oct 2018, 00:56 En sus inicios la seguía pero ya no. Me parece que se pasa con el photoshop en las fotos, se quita la mitad de cintura y se pne culo.
De tipo no tiene nada, no la veo proporcionada. Kate debe mojarse mucho por su hermana sino anda que iría algún desfile.
69Cierto. Que es, estrabismo?dina19 escribió: 21 Oct 2018, 09:05tiene una cara muy rara como a lo Dita Von teese y un ojo que se le va.pichi escribió: 21 Oct 2018, 00:56 En sus inicios la seguía pero ya no. Me parece que se pasa con el photoshop en las fotos, se quita la mitad de cintura y se pne culo.
De tipo no tiene nada, no la veo proporcionada. Kate debe mojarse mucho por su hermana sino anda que iría algún desfile.
Se ha operado los pechos me parece y en la cara a saber
75LOTTIE MOSS Arrives at Never Fully Dressed VIP Festive Dinner in London 11/29/2018