A mi también me gusta más así.
Re: Amaia Salamanca
66Yo si fuera ella no me quitaba ese color en la vida, es el suyo, los otros tonos de rubio no le favorecen y le ponen años.
67¿Se ha eliminado el tatuaje que tenía en el empeine? Creo recordar que llevaba una tortuga.
68Yo tb me he fijado.Menos mal,porque era feo feo, ahí en todo el empeineMiroli escribió: 23 Mar 2019, 13:43 ¿Se ha eliminado el tatuaje que tenía en el empeine? Creo recordar que llevaba una tortuga.
69Pues yo creo que se acaba de quitar 5 años de encima con el platino. Es que últimamente parecía muy viejoven.
74Yo con todos mis respetos...esta feisima con ese rubio...hay rubios mas naturales que sientan mucho mejor que ese! Le quita elegancia y se nota qie no anda en su rango de color.
Pero como la moda es ser rubia por narices pues ala... Otra mas
Pero como la moda es ser rubia por narices pues ala... Otra mas
75Yo la veo fatal también, pero más que por el color diría que es por la delgadez, está demacrada...
76Ayer le vi en el hormiguero de pasada y el color le esta tirando a un amarillebto verdoso como el que te queda del cloro.
77El platino exige muchos cuidados. Me extrañaría que ella pudiendo no lo haga. No la vi anoche.
80Ya te digo, empieza muy bien para terminar horribilus totalus, encima esa falda con esos zapatos blancos en los que solo se ve la punta... sin embargo el pelo en esa foto me gusta, le queda bien con ese tono de labios. El problema es que ese color es muy muy difícil de mantener y en cuanto te descuidas un día pareces Ylenia o yo que sé.