Re: Con cuánta gente habéis tenido sexo?
61Joder soy la única que ha votado "eso"? ahora si que lo he flipado... y me da vergu decirlo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Niceornize escribió: 10 Abr 2018, 18:38 Siete, aunque me quedaría sólo con 3.
Jo, espero que haya alguna forera que vote por nivel Julio Iglesias, este post necesita una ídola
+1000Lunnaris escribió: 10 Abr 2018, 20:47 Bueno, nadie tiene que avergonzarse de nada! Ni por haber tenido pocos, ni por haber tenido muchos, cada cual vive como quiere o como puede.
Claro, y además es que hay muchos parametros que en una encuesta de opciones no se pueden tener en cuenta! yo empecé muy joven con mi novio y llevo siglos asi que poco experimenté antes, en cambio alguien que no haya tenido pareja larga es normal que tenga más y luego por ejemplo tampoco es lo mismo votar con 20 años que con 40! Que 20 años de diferencia dan para mucho!Lunnaris escribió: 10 Abr 2018, 20:47 Bueno, nadie tiene que avergonzarse de nada! Ni por haber tenido pocos, ni por haber tenido muchos, cada cual vive como quiere o como puede.
Claro, por eso he preguntado...Bergen escribió: 10 Abr 2018, 20:56 A ver, yo noto una extraña falta de delimitación entre dos categorías :
- Más de 50, y
- Nivel Julio Iglesias.
Porque el número de Julito es obviamente mayor de 50
y entonces el mismo Julio entraría en dos categorías a la vez, no?
Has sido tu?? soy tu fans y eres mi ejemplo a seguirKate escribió: 10 Abr 2018, 20:44 Joder soy la única que ha votado "eso"? ahora si que lo he flipado... y me da vergu decirlo.
Dos escribió: 10 Abr 2018, 20:54Claro, y además es que hay muchos parametros que en una encuesta de opciones no se pueden tener en cuenta! yo empecé muy joven con mi novio y llevo siglos asi que poco experimenté antes, en cambio alguien que no haya tenido pareja larga es normal que tenga más y luego por ejemplo tampoco es lo mismo votar con 20 años que con 40! Que 20 años de diferencia dan para mucho!Lunnaris escribió: 10 Abr 2018, 20:47 Bueno, nadie tiene que avergonzarse de nada! Ni por haber tenido pocos, ni por haber tenido muchos, cada cual vive como quiere o como puede.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados