Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Perlas de nuestros niñ@s

62
Prusia escribió: 18 Oct 2018, 15:50 Qué bonico tu niño @Bur :wub:

A mí una cosa que me hace mucha gracia de mi hijo es que, se ve que me ha escuchado llamar a su padre "cariño" y suelo hacerlo cuando lo llamo para algo, total, que él se cree que significa algo así como "ven aquí". Así que muchas veces, cuando nos llama desde otra habitación lo hace gritando "Mamá cariñoooo", y alguna vez lo ha hecho en el parque, y el otro día también con sus primos, lo que pasa es que como no se le entiende muy bien cuando habla, yo creo que la gente no lo ha entendido. En el momento del parque me da un poco de vergüenza, pero es que por otro lado me hace tanta gracia cuando lo oigo que aún no lo he sacado de su error.
:lol: :lol:
Imagen

63
Subo este post, que había caído en el olvido y mi niño pequeño es un pozo de ocurrencias
ayer fuimos al circo, al acabar una actuación a apagar las luces me dice “se acabo?” Le digo que no, entonces sale un payaso con una escoba para hacer malabarismos pero empieza barriendo el escenario con ella y me dice “siiii mami, acabo, ves? Están barriendo y hay que irse”

Hoy le ha dado por la palabra mocasines, la ha escuchado en la tele y ahora la dice y se parte de la risa
Imagen

65
La mía es un no parar. Realmente es una señora de 80 años en un cuerpo de dos.

Empezamos a hacer la adaptación porque donde está cambian de edificio y de cuidadoras a los dos años. Pues el primer día le dice a su padre: "yo creo que te tienes que ir, aquí solo hay cuidadoras, los papás se van a trabajar".

Hablando de cariño, la mía lo usa bien y todo el rato, así que a lo mejor no encuentras algo y te dice "cariño, no te preocupes" :lol:

El otro día mi prima le dijo de lavarse la vagina en la ducha y casi le pone los ojos en blanco. Pues salta la enana y le dice que lo de fuera era la vulva que la vagina es lo de dentro :lol:
Imagen

68
mi hijo mayor cuando tenía 2-3 y ya empezaba a hacer pipí de pie en el váter (normalmente empiezan haciéndolo sentados y en el orinal) un día me vio a mí hacerlo y con cara de susto me dice "¿haces pipí por el culo?"
Debió ser la primera vez que miraba y se fijaba porque el estaba en ese momento, porque acompañarme, me acompaña desde q nació prácticamente
Imagen

69
Mi hijo es que se empezó a fijar con esa edad porque fue cuando dejó el pañal y era un mundo para él. También me preguntó si tenía un agujero en la vulva.
Ahora está un poco preocupado porque me preguntó por donde iba a salir el bebé y él como que eso no lo ve, dice que eso es muy pequeño para que salga un niño (completamente de acuerdo) y ha debido comentarlo con sus amigos y alguno ha tenido un hermanito por cesárea, se lo ha contado y ya le ha dejado loco. Vino un día a decirme que también podían cortarme la tripa como al lobo feroz pero que le dijera al médico que no, que eso hace mucha pupa. Este verano que iba por primera vez al campamento estuve aleccionandole un poco sobre las partes del cuerpo que otras personas podían tocar y no. Entonces le dije que el culo y el nepe solo lo podían tocar él, mamá y papá. Él va al baño solo y se limpia bien y todo así que no hay problema. El caso es que un día se estaba duchando con su padre y fue a coger un juguete del suelo, solo se le ocurre a él agarrarse del pene de mi marido para no escurrirse :jiji: Mi marido le dice que no se toca el nepe de los demás y le suelta "papá, el nepe sólo te lo podemos tocar mamá y yo!".

73
Esta mañana desayunando se ha manchado el pijama y se ha levantado a cambiarse... Por otro pijama.

Total que le digo que ya se ponga el uniforme del cole y él que no, que otro pijama. Se lo vuelvo a decir y me dice "Ay, mamá, ya estamos discutiendo! Y hoy no quería discutir!"

Ale, pues chinpum

75
Bur escribió: 30 Sep 2019, 13:52 Esta mañana desayunando se ha manchado el pijama y se ha levantado a cambiarse... Por otro pijama.

Total que le digo que ya se ponga el uniforme del cole y él que no, que otro pijama. Se lo vuelvo a decir y me dice "Ay, mamá, ya estamos discutiendo! Y hoy no quería discutir!"

Ale, pues chinpum
:loll: :loll: Frase de adulto :jiji:

78
Me muero, son para partirse
Los míos (ademas es que lo dicen los dos) en lugar de más o menos me dicen “bien y mal”. Por ejemplo, pregunto: “qué tal hoy en el cole” y me contestan “un poco bien y un poco mal”
También se aplica a frío o caliente “mami, quiero agua, fría y caliente!”
Imagen

79
Yo me parto también. Mi hija se flipa muchísimo con sus juegos ... Todo el rato dice que está haciendo magia, pociones, encantamientos... Y te salta cada cosa.
El otro día estoy haciendo croquetas y me dice, mamá no me toques con esas manos tan viscosas 😂

80
Pobrecito mi niño.

Ayer se cayó por una escalinata en la calle y se mordió el labio. Y me dice llorando "mamá, es que he hecho Poing, Poing y Poing, tres Poings!!! ". A mi me daba la risa y el pobre "no tiene gracia, mamá, que son tres Poings!"