Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: f*llar teniendo mascotas en casa

63
Chim escribió: 05 Abr 2018, 00:01 ¿De verdad os da cosa o que os vea el perro/gato/...?
A mí sí que me da cosa, la verdad. No tiene sentido, pero me da mal rollo que pueda venir o andar por ahí dando vueltas. Que todavía estoy en periodo de adaptación y lo mismo de aquí a unos meses me da lo mismo, pero por ahora prefiero mantenerla al margen, jaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

70
Celebrian escribió: 05 Abr 2018, 02:52 Joder cuando yo tenía gato me vio hasta cagar.... El tío se venía conmigo a donde fuese, a mi me daba igual.
A mí cagar sí que me ha visto. Cuando estoy sola en casa con ella no cierro la puerta. Hacer pis siempre me ve, secarme el pelo le encanta mirarme embelesada cuando lo hago, maquillarme.... en general le encanta presenciar todo lo que ocurre en el cuarto de baño.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

74
Tangisis escribió: 05 Abr 2018, 08:59 A mí lo que me extrañaría sería que el gato no me acompañase al servicio....tan todo el día detras
Son unos cotillas de primera :meparto:

Nosotros no la solemos encerrar pero según pille a la gata. Casi siempre se pira a otra habitación tras unos segundos de contemplación pasmada. Pero alguna vez se ha cabreado por los movimientos y nos ha empezado a morder los pies, cazando, y la hemos encerrado en otro cuarto.
Here comes the sun

Re: f*llar con mascotas en casa

77
Chim escribió: 04 Abr 2018, 20:43
Garp escribió: 04 Abr 2018, 20:41 Yo una vez follé con mi gato al lado en la cama.
Coincidió así.
¿Y te miró como el de tu avatar? :looll:
Muerooooooooooo!!

Ona es buena hasta para eso, me ignora totalmente y se pone a dormir en un rincon.

Solo una vez de pequeña intentó subirse a la cama, le dijimos que no y ya nunca más se ha vuelto a subir a la cama si estoy con alguien, ni para dormir. Solo dormimos juntas si duermo sola.
Imagen

78
Celebrian escribió: 05 Abr 2018, 02:52 Joder cuando yo tenía gato me vio hasta cagar.... El tío se venía conmigo a donde fuese, a mi me daba igual.
Fíjate que a mi cagando me ha visto hasta mi novio.
Fuera coñas, últimamente cuando Denom está en el baño, el gato se cuela y empieza a restregársele por las piernas. :ayno:
Última edición por Denim el 05 Abr 2018, 23:51, editado 1 vez en total.
Imagen

80
Mi experiencia:

Con perros (mis compis) mal, porque siempre quieren apuntarse a la fiesta, en plan buen rollo, para jugar y eso, pero mira, bonito, en este momento NO, NOMEVIENEBIEN (no saben de qué va la movida y acaban siendo unos desahuciados, fuera de la zona y te sientes mal).

Pero vamos, creo que después de muchos años, han entendido que cuando los echo de la habitación están pasando cosas que no van con ellos, y cierro la puerta y no dan por saco, así que todo en orden

Con gatos... No quieren participar, simplemente se quedan ahí, a centímetros, y te miran. Fijamente. Y te juzgan. En silencio. (Y los HAMO!!)