Para nada.
Re: f*llar teniendo mascotas en casa
62No, si que me vean me da igual, pero no cabemos tantos en la cama Porque encima si hay movimiento se cabrean. Como decís, no sé si son gatos, perros o hijos.
Soy MissShay
63A mí sí que me da cosa, la verdad. No tiene sentido, pero me da mal rollo que pueda venir o andar por ahí dando vueltas. Que todavía estoy en periodo de adaptación y lo mismo de aquí a unos meses me da lo mismo, pero por ahora prefiero mantenerla al margen, jaja.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
64A mi me da igual que me vean, lo que si que me da cosa es con la pasión darles algún golpe o algo.
65Los míos últimamente se van a otro sitio cuando ven movimiento. Debe ser que prefieren evitar alguna patada sorpresa (qué más de una se han llevado, y se han ido refunfuñando ).
66A mi si que me da cosa que se queden mirando
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
Re: f*llar con mascotas en casa
67Spilla87 escribió: 04 Abr 2018, 15:45 No tengo mascota, pero estoy aquí porque el hilo es sumamente interesante.
68Joder cuando yo tenía gato me vio hasta cagar.... El tío se venía conmigo a donde fuese, a mi me daba igual.
69A mí lo que me extrañaría sería que el gato no me acompañase al servicio....tan todo el día detras
70A mí cagar sí que me ha visto. Cuando estoy sola en casa con ella no cierro la puerta. Hacer pis siempre me ve, secarme el pelo le encanta mirarme embelesada cuando lo hago, maquillarme.... en general le encanta presenciar todo lo que ocurre en el cuarto de baño.Celebrian escribió: 05 Abr 2018, 02:52 Joder cuando yo tenía gato me vio hasta cagar.... El tío se venía conmigo a donde fuese, a mi me daba igual.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
72https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
74Son unos cotillas de primeraTangisis escribió: 05 Abr 2018, 08:59 A mí lo que me extrañaría sería que el gato no me acompañase al servicio....tan todo el día detras
Nosotros no la solemos encerrar pero según pille a la gata. Casi siempre se pira a otra habitación tras unos segundos de contemplación pasmada. Pero alguna vez se ha cabreado por los movimientos y nos ha empezado a morder los pies, cazando, y la hemos encerrado en otro cuarto.
Here comes the sun
75Yo cagar hasta con la perra sentada encima de las rodillas. Cuando les da por no dejarte a sol ni a sombra...
76Madre mía [mention]babyX[/mention] jajaja. Yo tolero que me miren fijamente mientras hago de vientre pero que se me paseen entre las piernas no, me corta el rollo.
Re: f*llar con mascotas en casa
77Muerooooooooooo!!
Ona es buena hasta para eso, me ignora totalmente y se pone a dormir en un rincon.
Solo una vez de pequeña intentó subirse a la cama, le dijimos que no y ya nunca más se ha vuelto a subir a la cama si estoy con alguien, ni para dormir. Solo dormimos juntas si duermo sola.
78Fíjate que a mi cagando me ha visto hasta mi novio.Celebrian escribió: 05 Abr 2018, 02:52 Joder cuando yo tenía gato me vio hasta cagar.... El tío se venía conmigo a donde fuese, a mi me daba igual.
Fuera coñas, últimamente cuando Denom está en el baño, el gato se cuela y empieza a restregársele por las piernas.
Última edición por Denim el 05 Abr 2018, 23:51, editado 1 vez en total.
79Mis gatos se suben a las piernas y ronronean y dan mimos
Edito para aclarar que mientras vas al baño jajajaja
Edito para aclarar que mientras vas al baño jajajaja
80Mi experiencia:
Con perros (mis compis) mal, porque siempre quieren apuntarse a la fiesta, en plan buen rollo, para jugar y eso, pero mira, bonito, en este momento NO, NOMEVIENEBIEN (no saben de qué va la movida y acaban siendo unos desahuciados, fuera de la zona y te sientes mal).
Pero vamos, creo que después de muchos años, han entendido que cuando los echo de la habitación están pasando cosas que no van con ellos, y cierro la puerta y no dan por saco, así que todo en orden
Con gatos... No quieren participar, simplemente se quedan ahí, a centímetros, y te miran. Fijamente. Y te juzgan. En silencio. (Y los HAMO!!)
Con perros (mis compis) mal, porque siempre quieren apuntarse a la fiesta, en plan buen rollo, para jugar y eso, pero mira, bonito, en este momento NO, NOMEVIENEBIEN (no saben de qué va la movida y acaban siendo unos desahuciados, fuera de la zona y te sientes mal).
Pero vamos, creo que después de muchos años, han entendido que cuando los echo de la habitación están pasando cosas que no van con ellos, y cierro la puerta y no dan por saco, así que todo en orden
Con gatos... No quieren participar, simplemente se quedan ahí, a centímetros, y te miran. Fijamente. Y te juzgan. En silencio. (Y los HAMO!!)