Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Planchas pelo

61
He tenido en cuenta vuestras opiniones pero al final me he comprado las braun.
Había una oferta en el corte inglés y salían muy bien de precio, además de que puedes usarlas durante un mes con opción a devolución.

Me he decidido por ellas por el control de temperatura, fue el motivo por el cuál descarté las GHD. Realmente a mí no me hace falta mucho calor, tengo el pelo liso, sólo las uso para quitar el encrespamiento del primer día.
Tenía unas philips que tenían por lo menos 15 años y me valían perfectamente, me dejaban el pelo perfecto.
Probaré qué tal las ondas y comentaré por aquí qué tal me van.

Gracias de todas maneras chicas :wub:
Imagen

64
GirlAboutTown escribió: 20 Ago 2018, 18:50 Ojalá te salgan buenas :hug:
Eso espero, las probaré bien durante este mes y sino se van de vuelta. Se acerca el black friday y por un poco más puedo comprar otras. Lo que más me gusta de estas es que configuras el tipo de cabello que tienes, tiene un control de temperatura que parece ser que se va adaptando según el grado de humedad. Cómo lo hace no lo sé, pero si es cierto me parece la bomba.

Todavía no las he probado para ondas, lo haré el fin de semana. Os cuento por aquí :guiño:
Imagen

66
Bast escribió: 23 Ago 2018, 16:39Disfrútalas! ^^
Gracias guapa :guiño:

Ni las he estrenado y tengo que hacerlo antes de un mes. Me han hablado hoy de un tratamiento de botox que cuesta 20€, dicen que durante 3 meses te olvidas de planchas. Me anda en la cabeza probarlo.
Imagen

69
Bast escribió: 23 Ago 2018, 22:17 Desde luego si cumple lo que promete, lo 20€, está genial ! Ya nos contarás si lo haces, que yo voy detrás ! @DWD
Tengo cita el jueves :hppydnc2:
Os cuento cuando pasen 15 días que ya veré los resultados :guiño:
Imagen

71
Necesito reponer planchas porque tienen más de 10 años y se ha gastado el producto que recubre el metal.
He visto que ahora tienden a ser estrechas y las que he usado hasta ahora son anchas. Van igual de bien para alisar o sólo sirven para rizarse el pelo? Es mejor comprarlas anchas si sólo quieres el pelo liso?

72
Yo solo he tenido de anchas las primeras y te hablo de las primeras que salieron al mercado. Siempre estrechas y para alisar. También es cierto que solo tengo media melena y liso.
Si tuviera que comprarme unas planchas ahora mismo, solo las compraría anchas si tuviera mucho pelo y estuviera segura que nunca querría hacerme ondas.
Imagen

73
Las anchas hacen unas ondas preciosas, para mi gusto más bonitas que el bucle tan cerrado que consigue unas estrechas. Se queda el pelo con movimiento. Recomendaría las anchas para personas con buena cantidad de pelo y más bien largo, para poder manejarlas mejor.

74
Muchas gracias por vuestras opiniones. Ahora mismo, lo llevo por los hombros por la parte de delante y más corto atrás. Estoy muy indecisa porque no sé si me irían bien estrechas, anchas parece que no se hacen tanto porque casi no veo.

76
Bast escribió: 18 Sep 2018, 20:41 Las anchas hacen unas ondas preciosas, para mi gusto más bonitas que el bucle tan cerrado que consigue unas estrechas. Se queda el pelo con movimiento. Recomendaría las anchas para personas con buena cantidad de pelo y más bien largo, para poder manejarlas mejor.
Yo lo de que las anchas hacían unas ondas preciosas no lo sabía :fever:

Hace tiempo que desistí con mi pelo.
He probado con rulos térmicos, rizador, secador y planchas. Incluso con las GHD.
No hay manera de que me aguante la onda :muro:
Imagen

77
Bast escribió: 18 Sep 2018, 22:17 Yo creo que el modelo estándar, el estrecho, te iría bien.
Gracias por el consejo, ahora sólo me falta decidir la marca. Las que tengo son Remington y he probado dos GHD distintas de amigas y no veo la diferencia :red:

78
Agua escribió: 19 Sep 2018, 15:59 Gracias por el consejo, ahora sólo me falta decidir la marca. Las que tengo son Remington y he probado dos GHD distintas de amigas y no veo la diferencia :red:
Yo tampoco entenderé nunca el boom de las GHD.
Probé varias y ninguna diferencia, al contrario, lo de que no se pueda controlar la temperatura no me gusta.
Supongo que dependerá del tipo de pelo que tengas :sumo:
Imagen

79
DWD escribió: 19 Sep 2018, 17:16
Agua escribió: 19 Sep 2018, 15:59 Gracias por el consejo, ahora sólo me falta decidir la marca. Las que tengo son Remington y he probado dos GHD distintas de amigas y no veo la diferencia :red:
Yo tampoco entenderé nunca el boom de las GHD.
Probé varias y ninguna diferencia, al contrario, lo de que no se pueda controlar la temperatura no me gusta.
Supongo que dependerá del tipo de pelo que tengas :sumo:
Justamente, lo de la temperatura era algo que me dejó loca. No puede ser lo mismo planchar un pelo fino que uno grueso.