Re: Siren (Freeform)
61He visto unos cuantos capis pero no me termino de enganchar. No sé si seguir.
Me he reído un monton, me lo he visto esta tarde, a ver si en un rato me pongo el de esta semana... estoy aprovechando a tope a ponerme al día ahora que he acabado exámenes.
Cógelo prestado sí porque...
Yo shippeo también a...Vexxi escribió: 21 Feb 2019, 20:36 Ya me he puesto al día
Yo vivo con miedo... A que cualquier día nos planten un trío así sin anestesia y que no sea un sueño de Resines
Tengo que confesar que me gusta Levi, no sé me gusta el personaje, es monoso y tiene puntazos divertidos. Vale sí, mató al padre de Xander, pero es que en el episodio 4 me reí bastante con sus cosas.
Cómo te gusta a ti un shippeo Pero mató a su madre así que igual está complicada la cosaBriella escribió: 21 Feb 2019, 21:51Yo shippeo también a...Vexxi escribió: 21 Feb 2019, 20:36 Ya me he puesto al día
Yo vivo con miedo... A que cualquier día nos planten un trío así sin anestesia y que no sea un sueño de Resines
Tengo que confesar que me gusta Levi, no sé me gusta el personaje, es monoso y tiene puntazos divertidos. Vale sí, mató al padre de Xander, pero es que en el episodio 4 me reí bastante con sus cosas.ABBC3_SPOILER_SHOW
Tal cualEleanor escribió: 22 Feb 2019, 12:34 Masuneo a @Briella y @Vexxi
A mí lo del trío no me gusta nada de nada, no sé, es como buenoooo no vamos a romper la pareja peeeero vamos a hacer algo para que estén todos juntos.
Mucho, soy este:Vexxi escribió: 22 Feb 2019, 20:11Cómo te gusta a ti un shippeoBriella escribió: 21 Feb 2019, 21:51Yo shippeo también a...Vexxi escribió: 21 Feb 2019, 20:36 Ya me he puesto al día
Tengo que confesar que me gusta Levi, no sé me gusta el personaje, es monoso y tiene puntazos divertidos. Vale sí, mató al padre de Xander, pero es que en el episodio 4 me reí bastante con sus cosas.ABBC3_SPOILER_SHOW
Aquí lo tienesEleanor escribió: 22 Feb 2019, 20:35 @Briella devuélveme al señor borracho cuando dejes de shippear con él.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados