Es que no sabía cómo van estas cosas. No lo he dicho en plan mal ni nada, es que no lo sabía.lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2018, 20:32Alabama hizo el anterior, el de transición.Parapiros escribió: 27 Mar 2018, 20:23Pues pensaba que lo habían montado varias foreras, Alabama y cia, no sabía que era de alguien en concreto.-Olimpia- escribió: 27 Mar 2018, 20:12Y de quien pensabas que era?, del Ministerio de Cultura?, que oye, podría ser, que aquí se aprende mucho.Parapiros escribió: 27 Mar 2018, 19:53 No sabía que el foro era de una persona
Lo de la publicidad me da igual, uso adblock
En lugar de Hacienda somos todos el foro somos todos.
Al comprar el dominio había que hacerlo o bien a nombre de una persona o bien a nombre de una sociedad, no es que se junten un grupo de foreras y ya.
Re: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?
62A mí me parece estupendo, pocas webs se pueden mantener sin algo de publicidad.
63No mujer! Si yo tampoco te lo he dicho a malas, solo lo explicaba.Parapiros escribió: 27 Mar 2018, 20:44Es que no sabía cómo van estas cosas. No lo he dicho en plan mal ni nada, es que no lo sabía.lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2018, 20:32Alabama hizo el anterior, el de transición.Parapiros escribió: 27 Mar 2018, 20:23Pues pensaba que lo habían montado varias foreras, Alabama y cia, no sabía que era de alguien en concreto.-Olimpia- escribió: 27 Mar 2018, 20:12Y de quien pensabas que era?, del Ministerio de Cultura?, que oye, podría ser, que aquí se aprende mucho.Parapiros escribió: 27 Mar 2018, 19:53 No sabía que el foro era de una persona
Lo de la publicidad me da igual, uso adblock
En lugar de Hacienda somos todos el foro somos todos.
Al comprar el dominio había que hacerlo o bien a nombre de una persona o bien a nombre de una sociedad, no es que se junten un grupo de foreras y ya.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
65Me parece lógico y no me importa.
Pero como dicen por arriba... que no nos persiga!!!
Pero como dicen por arriba... que no nos persiga!!!
66Si no es invasiva a mí me da igual, un par de banners al lado los hay en casi todas partes y si te sobra para comprarte unos Louputines perfecto.
67A mí me parece genial que pongas algo de publicidad. Mientras no sea invasiva ni dificulte el forear, cualquier opción es bienvenida y si te sacas algo para ti, mejor que mejor que te lo has currado.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
68Candy Girl escribió: 27 Mar 2018, 18:33Me parece justo!Agnesvk escribió: 27 Mar 2018, 18:20 Me parece bien, qué menos que recuperar tu dinero. Y un remanente para cuando @Candy Girl finalmente no se ponga el pendiente y te demande por no haber recibido el suficiente apoyo psicológico. Si sobra, ya rifaras algún Gucci que no te mole de vez en cuando, de esos miles que te podrás comprar.
Ahora en serio, mientras no moleste, haz lo que quieras. Pero por dior, no hagas encuesta para elegir el anunciante
“Ama, y haz lo que quieras”
69Yo lo veo perfecto. Sé que ella es la primera que no va a poner nada que moleste, dudo que con lo que saques de la publi te puedas comprar un gucci
70Bueno, ahora que tengo un rato lo explico mejor. Hace algo más de una semana se puso en contacto conmigo una empresa de publicidad para que pusiera unos banners aquí. En principio no me pareció mala idea, pero cuando me explicaron un poco como sería dije que no me convencía porque me pareció invasiva (era un banner cada 4 mensajes). Ahora me han dicho que hay otras fórmulas no tan molestas y que yo puedo decidir como lo quiero poner.
No sé exactamente qué marcas publicitaran, pero he mirado otro foro donde ellos llevan la publi y no parece nada demasiado cutre.
No sé exactamente qué marcas publicitaran, pero he mirado otro foro donde ellos llevan la publi y no parece nada demasiado cutre.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
71Yo he votado los limones porque es verdad, todavía no había comprendido toda la dimensión del dictaduragate.
Respecto a la publicidad me parece bien, pero voy a ser sincera uso Adblock y el 80% del tiempo ni me entero. Eso sí, para cuando lo uso por el móvil yo también agradecería que no fuese como el del difunto porque aquello era una pesadilla.
Respecto a la publicidad me parece bien, pero voy a ser sincera uso Adblock y el 80% del tiempo ni me entero. Eso sí, para cuando lo uso por el móvil yo también agradecería que no fuese como el del difunto porque aquello era una pesadilla.
72A mí me parece bien, aunque he tenido que votar la tercera opción porque yo le pongo limón a todo
73[mention]lamaladelanovela[/mention] . Tú prueba. Si te gusta pues bien, y sino lo quitas y listo.
A mí no me molesta la verdad.de hecho me gusta la idea porque eso hará que suba el posicionamiento y gente nueva nos encontrará mejor.
A mí no me molesta la verdad.de hecho me gusta la idea porque eso hará que suba el posicionamiento y gente nueva nos encontrará mejor.
74Yo he votado mal pero aclaro que si es para costear el foro o para la creadora del foro me da lo mismo, el problema que veo es cuando la publicidad invade todo y hay que estar cerrando ventanas.
Conclusión: Que me da igual, no es algo que me preocupe. Y si se puede comprar un gucci pues olé.
Conclusión: Que me da igual, no es algo que me preocupe. Y si se puede comprar un gucci pues olé.
75Me parece lógico, si esto te ha ocasionado gastos, normal intentar recuperar algo, eso sí, te pediría lo que todas, que no moleste demasiado.
Y agradezco el detalle de preguntarnos!
Y agradezco el detalle de preguntarnos!
No te quejes del calor, planta un árbol
76Me parece perfecto
"Cuando estás conectado con el yo instintivo, siempre tienes por lo menos cuatro opciones: las dos opuestas, la opción de en medio, y "contemplándolo mejor..." Clarissa Pinkola Estés
77Nitty escribió: 27 Mar 2018, 18:06publicidad acosadora e invasiva de esa que te va persiguiéndo hasta en sueños.
.
78Una vez votado que limón a todo, me parece bien lo de la publicidad.
79Lo de cutre lo dije en coña, a mi me da igual eh . Molaba que fuera una empresa de paragüaslamaladelanovela escribió: 27 Mar 2018, 21:07 Bueno, ahora que tengo un rato lo explico mejor. Hace algo más de una semana se puso en contacto conmigo una empresa de publicidad para que pusiera unos banners aquí. En principio no me pareció mala idea, pero cuando me explicaron un poco como sería dije que no me convencía porque me pareció invasiva (era un banner cada 4 mensajes). Ahora me han dicho que hay otras fórmulas no tan molestas y que yo puedo decidir como lo quiero poner.
Que oye, esto quiere decir que ya somos algo conocidas no?
Lo del limón no lo pillo, ya me estoy quedando atrás en salseos paragüiles
80En mes y medio ya ofreciendo publi, es la releche, eso es que somos atractivos para empresas de este tipo y más que vamos a serlo
Conoces mi opinión, me parece genial que te puedas comprar unos guccis, loubotins y lo que quieras (bueno, con que empieces a cubrir gastos, podemos ir dándonos por contestas, ya llegarán los loubotins)
Creo que rodas las que sabemos quién está detrás de este foro, confiamos en tu criterio (no es que sea nada oculto, pero me pega que haya gente de Celebs o de Belleza que no tengan ni idea de que detrás de esto hay una persona que ha dedicado muuuuchas horas a sacarlo adelante y una empresa, la de [mention]kerkyra[/mention] , que está colaborando desinteresadamente para alojarnos esta preciosidad de foro)
Al algún flequito que ya hemos comentado, pero es solventable
Conoces mi opinión, me parece genial que te puedas comprar unos guccis, loubotins y lo que quieras (bueno, con que empieces a cubrir gastos, podemos ir dándonos por contestas, ya llegarán los loubotins)
Creo que rodas las que sabemos quién está detrás de este foro, confiamos en tu criterio (no es que sea nada oculto, pero me pega que haya gente de Celebs o de Belleza que no tengan ni idea de que detrás de esto hay una persona que ha dedicado muuuuchas horas a sacarlo adelante y una empresa, la de [mention]kerkyra[/mention] , que está colaborando desinteresadamente para alojarnos esta preciosidad de foro)
Al algún flequito que ya hemos comentado, pero es solventable