Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Inicio de relaciones de pareja

61
Garp escribió: 28 Mar 2018, 22:17 Me quedo a cotillear.
Y yo, que me gustan mucho estas cosas, aunque de momento solo he podido leer las últimas historias.

[mention]_Blankita_[/mention] tu historia me ha parecido muy de la vieja escuela, tiene un toque de inocencia que me encanta :wub:

63
Buff, a ver si me acuerdo
Éramos compañeros de facultad, pero de grupos distintos. De hecho, él me dice que algunas veces intentó hablar conmigo y que yo le corté de forma muy brusca. Sinceramente, no me acuerdo pero si él lo dice, no lo voy a negar.
Yo de aquella estaba metida en una relación tóxica, muy tóxica, con un tío 8 años mayor que yo, que necesitaba sentirse superior a todo el mundo, incluida yo. Ahora sé cómo se llama lo que viví, pero de aquella no. Bueno, eso es otra historia. A lo que voy. Mi ex y yo, con vistas a organizar el viaje de fin de carrera, que no se había hecho nunca, nos metimos el último año de carrera en la delegación de alumnos, y mi actual pareja, que quería salir de su grupo de amigos porque se habían metido en rollos de drogas, deudas de juego y cosas así, pensó que la delegación era tan buen sitio como cualquier otro para conocer gente. Y así nos hicimos amigos. Más de mi ex que mío, debo decir.
Ese año, él empezó a salir con otra chica, amiga mía, con la que estuvo casi 4 años.
Este es el contexto. 5 años después mi ex se fue a una estancia de investigación a Italia, y mi chico aprovechó para sacarme de esa relación tóxica. Lo primero que hizo fue decirme que lo que estaba viviendo no era normal, que eso se llamaba malos tratos y que no me estaba dejando crecer, ni a nivel personal ni a nivel laboral. Y después me puso en contacto con un amigo común, con el que yo había estado tonteando unos años antes (vieja estrategia de un clavo saca otro clavo) y con el que había mucho feeling. Un par de meses después, corté con mi ex y empecé con este tío, que como rollo de transición fue estupendo (aquí me tendría que pasar por otro hilo para contarlo porque la verdad es que fue bastante decepcionante. Le di varias oportunidades pero no). Otro par de meses después, solterita que estaba. Esto fue en septiembre. Ese verano habíamos tenido en el grupo de amigos una debacle parejil, todos los que teníamos pareja lo habíamos dejado, así que cuando nos juntamos de nuevo en septiembre (estábamos en doctorado, algunos con becas, otros empezando, otros trabajando y estudiando a la vez), pues en plan adolescente, desde el jueves de juerga por ahí. Yo, por mi parte, como había estado viviendo en casa de mi ex, me había vuelto a casa de mis padres en verano y me estaba replanteando qué hacer.
Mientras, mi chico había estado con otras dos (no os penséis que estaba esperando en un convento), la última, por lo que me contó, le dijo que dejara de jugar con las tías y que si lo que quería era estar conmigo que se centrara.
Además, él había conseguido plaza en un centro de enseñanza superior en otra ciudad, iba y venía todos los días pero, como lo que ganaba en su trabajo no le llegaba para vivir solo, empezó a trabajar los fines de semana en un bar de copas. Así que, cuando iba a pasar el finde para allí, nos pasábamos gran parte de la noche en ese bar, y él se dedicaba a espantarme los moscardones :lol: .
En diciembre decidí volverme para allí, en lo que buscaba trabajo, piso y demás, él me dijo que me quedara en su casa... y fue cuando la cosa se volvió más intensa. Una noche, llegué yo de la biblioteca (doctorado) y él se había bebido media botella de vino, me dijo ¿pero qué está pasando aquí? Claro, la pregunta era muy directa pero la respuesta no era tan sencilla. Éramos amigos desde hacía 5 años, acababa de salir de una relación complicada, era el ex de la que por aquel entonces era mi mejor amiga... Esa noche lo dejamos así y decidí que me iba al día siguiente, pero él me dijo que no, que no volvería a plantear nada. La noche siguiente nos besamos. No fue a más pero tampoco había marcha atrás. A todo esto, estábamos ya en Navidad. Cada uno se fue a su casa y como yo ya había encontrado piso, al volver en enero nos fuimos cada uno a su casa. Pero fue vernos y no poder evitarlo. Y hasta hoy. 5 años después nos casamos y ahora, 11 años después, tenemos un niño y vamos a ir a por herman@ en breve.

67
Lux escribió: 30 Mar 2018, 10:41
Garp escribió: 28 Mar 2018, 22:17 Me quedo a cotillear.
Y yo, que me gustan mucho estas cosas, aunque de momento solo he podido leer las últimas historias.

@_Blankita_ tu historia me ha parecido muy de la vieja escuela, tiene un toque de inocencia que me encanta :wub:
Gracias @Lux! Si, es asi tal como lo describes, hace tantos años era todo totalmente diferente a lo de ahora...
Un besico y buen finde! ;)