[mention]Tijerasrotas[/mention]
Pero eso acaba pasando, al principio sí que notas que la gente te trata como diferente o con cuidado. O se evita mucho el tema y es como si nunca hubiera existido. Con el tiempo, la gente ya te trata otra vez normal, y además como ya lo has superado, puedes dejar de hacer como si nunca hubiera existido y comentar detalles, recuerdos, cualquier cosa de esa persona sin dolor. Ya verás como todo llega!
Re: Como superar una ruptura?
62Os mando mucho ánimo a tod@s en mi caso lo que más me ha ayudado ha sido el tiempo y el contacto cero, pero el tiempo es el que se encarga de borrar todos los recuerdos malos y de que no recuerdes con dolor y eches de menos a esa persona. Todo tiene que ir paso a paso y permitirse estar mal,llorar, gritar etc es necesario para poder superar, porque evidentemente se supera. Bajones vas a tener durante mucho tiempo (los sigo teniendo, pero menos)
Un día me animaré a contar mi historia.
Un día me animaré a contar mi historia.
63Yo se lo he dicho a todo el mundo también [mention]Tijerasrotas[/mention]
La verdad es que tengo suerte porque la gente se está portando de maravilla. Una de las cosas que me dijo cuando me dejó es que le fastidiaba que yo no tuviese amigas. Amigos son tanto con los que te vas por ahí como los que cuando pasa algo de esto acuden. Y de estos últimos tengo a patadas. No hace falta salir con gente todos los fines de semana para que sean amigos. Pedazo de imbécil. No se si el podrá decir lo mismo. Pero ya no es mi problema.
La verdad es que tengo suerte porque la gente se está portando de maravilla. Una de las cosas que me dijo cuando me dejó es que le fastidiaba que yo no tuviese amigas. Amigos son tanto con los que te vas por ahí como los que cuando pasa algo de esto acuden. Y de estos últimos tengo a patadas. No hace falta salir con gente todos los fines de semana para que sean amigos. Pedazo de imbécil. No se si el podrá decir lo mismo. Pero ya no es mi problema.
64[mention]Tijerasrotas[/mention] busca un círculo nuevo para esta temporada de transición, un grupo de alguna afición o algo así sin demasiada relevancia en la que no te traten como si fueras de Cristal...
65A mi me pasó lo mismo en la ruptura en la que peor lo pase con diferencia.
Soy muy introvertida y no me gusta hablar de mis mierdas, solo consigo hablar de ellas cuando están superadas y ya cuento como una historia mas, una anécdota, un dato sobre mi, cuando me afectan es que soy incapaz.
Además es que no soy nada ni de pedir consejos ni de que me consuelen, necesito meditar las cosas en mi foro interno, analizarme, tomar decisiones, etc.
Además de que una de mis características principales, por decirlo de alguna manera, es ser la fuerte, la que aguanta, la que tira del carro, la que encuentra soluciones, y en ese momento, era un saco de sentimientos de mierda, sin mas.
Y claro, me conocen, saben lo que ha pasado, saben que lo normal es que no esté bien, no saco nunca el tema, se preocupan, me preguntan que tal, y me pongo a llorar sin poder evitarlo cuando nunca lo hago, por cosas incluso mas duras, y flipan de que este asi.
Así que aun mas insisten en que les llame, hable, me desahogue, etc, que no estoy sola, que cuente con ellos, cuando lo que de verdad me interesaba y sobre todo, necesitaba, era centrarme en el resto de mi vida que no le incluia, en las cosas buenas que tenia.
Y claro, que constantemente salga el tema, se preocupen, te de el bajón, etc, aunque pretendían ayudar, y que puede que sea la formula que para mucha gente es la correcta, para mi, y como veo que para unos cuantos mas por aquí (que de verdad gracias, una vez mas gracias al foro no me siento tan rara, ni tan sola en mi forma de ser) realmente tenia el efecto contrario.
Además, verme así de débil, de desbordada, y sobre todo que el resto lo viesen, me hacia sentir aun mas perdida, porque era como que perdía mi seña de identidad, lo que mas a fuego tengo en mi personalidad, y me sentía aun mas mierda, y menos yo.
Así que si, insiste en que quieres hablar de música, de series, y reírte de chistes malos con unas cervezas si hablar de ella te hace daño, espero que tengas suerte y lo respeten, porque por lo que cuentas te hará el camino mas fácil.
Soy muy introvertida y no me gusta hablar de mis mierdas, solo consigo hablar de ellas cuando están superadas y ya cuento como una historia mas, una anécdota, un dato sobre mi, cuando me afectan es que soy incapaz.
Además es que no soy nada ni de pedir consejos ni de que me consuelen, necesito meditar las cosas en mi foro interno, analizarme, tomar decisiones, etc.
Además de que una de mis características principales, por decirlo de alguna manera, es ser la fuerte, la que aguanta, la que tira del carro, la que encuentra soluciones, y en ese momento, era un saco de sentimientos de mierda, sin mas.
Y claro, me conocen, saben lo que ha pasado, saben que lo normal es que no esté bien, no saco nunca el tema, se preocupan, me preguntan que tal, y me pongo a llorar sin poder evitarlo cuando nunca lo hago, por cosas incluso mas duras, y flipan de que este asi.
Así que aun mas insisten en que les llame, hable, me desahogue, etc, que no estoy sola, que cuente con ellos, cuando lo que de verdad me interesaba y sobre todo, necesitaba, era centrarme en el resto de mi vida que no le incluia, en las cosas buenas que tenia.
Y claro, que constantemente salga el tema, se preocupen, te de el bajón, etc, aunque pretendían ayudar, y que puede que sea la formula que para mucha gente es la correcta, para mi, y como veo que para unos cuantos mas por aquí (que de verdad gracias, una vez mas gracias al foro no me siento tan rara, ni tan sola en mi forma de ser) realmente tenia el efecto contrario.
Además, verme así de débil, de desbordada, y sobre todo que el resto lo viesen, me hacia sentir aun mas perdida, porque era como que perdía mi seña de identidad, lo que mas a fuego tengo en mi personalidad, y me sentía aun mas mierda, y menos yo.
Así que si, insiste en que quieres hablar de música, de series, y reírte de chistes malos con unas cervezas si hablar de ella te hace daño, espero que tengas suerte y lo respeten, porque por lo que cuentas te hará el camino mas fácil.
66A mí me pasa al contrario, necesito echarlo todo fuera y contarlo y hablarlo con los amigos, en el foro...
Seguro que soy una auténtica pesadilla
67[mention]Sonmi[/mention] eso que pones lo podría escribir perfectamente yo, solo que peor explicado claro.
68mi primera ruptura con 22 añitos fue terrible para mí y sobreviví gracias a dos amigas con las que quedaba cada tarde para hablar del monotema, de lo malo que era él y lo malísima que era la que me lo había quitado (que la conocía para más inri) debí ser una pesadilla pero a día de hoy siguen siendo amigas así que se me debió pasar pronto jajajajaLaurapalmer escribió: 12 Abr 2018, 18:49 A mí me pasa al contrario, necesito echarlo todo fuera y contarlo y hablarlo con los amigos, en el foro...
69Por lo que te he podido leer en el foro, las veces que nos hemos cruzado, empatizo mucho contigoTijerasrotas escribió: 12 Abr 2018, 18:53 @Sonmi eso que pones lo podría escribir perfectamente yo, solo que peor explicado claro.
No estamos para nada en la misma situación de ruptura, así que no se si te servirá, pero con el tiempo, y aunque me costó mucho mas de lo que esperaba y me gustaría, me di cuenta de que el me había roto por dentro, pero si se hubiese quedado, la que se habría roto seria mi vida, y yo con ella.
Lo pase fatal, pero en todo momento fui plenamente consciente de que no me habría hecho feliz jamás y me habría hecho renunciar a muchas cosas para poder estar con el, y eso, no hay nadie tan maravilloso que lo valga.
Espero que algún día tu también mires tu vida y veas que el mejor momento en el que has estado es ese, no solo a pesar de que ella no este, si no porque ella no esta.
70[mention]Sys[/mention] , lo veo muy normal. Yo a mi amigo, el que está pasando por la ruptura, le he dicho que me llame a la hora que sea, sobre todo si tiene ganas de llamar o escribir a la ex, que primero me llame a mí. Estas cosas son muy jodidas.
71Laurapalmer escribió: 12 Abr 2018, 18:49 A mí me pasa al contrario, necesito echarlo todo fuera y contarlo y hablarlo con los amigos, en el foro...
72Ni se os ocurra decir eso!
Mis amigas son así, y yo estoy encantada de estar ahi.
Eso si, me frustro mucho con las que no quieren superarlo, y siguen cayendo, y siguen con el mismo drama ad infinitum, reconozco que es algo que me afecta bastante.
Pero por favor, que menos que estar ahi siempre que alguien a quien quieres te necesita.
Mis amigas son así, y yo estoy encantada de estar ahi.
Eso si, me frustro mucho con las que no quieren superarlo, y siguen cayendo, y siguen con el mismo drama ad infinitum, reconozco que es algo que me afecta bastante.
Pero por favor, que menos que estar ahi siempre que alguien a quien quieres te necesita.
73Al principio es difícil dejar de hablar del tema. Yo le daba la brasa a mis amigos lo que no está escrito aunque iba rotando para no calentarle la cabeza siempre al mismo. Me sentía la persona más desgraciada del mundo y no veía más allá de mis narices pero con el tiempo, uno mismo se acaba cansando del tema y quiere dejarlo atrás y seguir con su vida.
Me he sentido totalmente identificada con esto:
Me he sentido totalmente identificada con esto:
...con el tiempo, y aunque me costó mucho mas de lo que esperaba y me gustaría, me di cuenta de que el me había roto por dentro, pero si se hubiese quedado, la que se habría roto seria mi vida, y yo con ella.
Lo pase fatal, pero en todo momento fui plenamente consciente de que no me habría hecho feliz jamás y me habría hecho renunciar a muchas cosas para poder estar con el, y eso, no hay nadie tan maravilloso que lo valga...
74[mention]Dr. Livingstone[/mention] y yo me siento identificada con el aburrimiento.
Te aburres de la misma p**a historia que te cuentas a ti misma desde que levantas hasta que te acuestas, de darle vueltas a determinados puntos en los que dijiste o hiciste algo que, si hubiese sido distinto, habrian cambiado las tornas, de sentirte triste todo el rato y ademas estar perdiendote las cosas buenas que tienes por ello.
Y sobre todo aburrimiento de echarme encima el 100% de la responsabilidad de que las cosas fuesen como fueron, y de no haber sabido hacer las cosas de otra manera para conseguir que funcionasen, porque son cosas de dos, no solo de uno mismo, y es muy injusto cargarnos a nosotros mismos con esa responsabilidad.
Te aburres de la misma p**a historia que te cuentas a ti misma desde que levantas hasta que te acuestas, de darle vueltas a determinados puntos en los que dijiste o hiciste algo que, si hubiese sido distinto, habrian cambiado las tornas, de sentirte triste todo el rato y ademas estar perdiendote las cosas buenas que tienes por ello.
Y sobre todo aburrimiento de echarme encima el 100% de la responsabilidad de que las cosas fuesen como fueron, y de no haber sabido hacer las cosas de otra manera para conseguir que funcionasen, porque son cosas de dos, no solo de uno mismo, y es muy injusto cargarnos a nosotros mismos con esa responsabilidad.
75Tal cual, [mention]Sonmi[/mention]. La autoculpa es horrible y muchas veces olvidamos que una relación es cosa de dos. Yo acabé muy quemada de proponer planes juntos, escapadas, etc. y que por la otra parte no hubiera respuesta, o si la había era una excusa o dejarlo para otro día que nunca llegaba. Y aún así la culpa que no se va y la sensación de que todavía podía haber hecho algo más por salvarlo, ¿pero para qué?. Para sentirme más sola estando en pareja que estando sola. No sé por qué a veces no podemos evitar darle vueltas a todo. Es mejor intentar no pensar y mirar hacia adelante. Lo mejor siempre está por venir.
76No te haces una idea de la cantidad de veces que he dicho eso, o me lo he puesto de estado de whatsapp.
En mi caso era un tema de inseguridades y complejos muy fuertes por su parte, nunca fue capaz de creerse que de verdad pudiese llegar a enamorarme de el, y se pensaba que era uno entre tantos.
Y yo me culpaba por no haber sido mas clara en palabras, pero los hechos hablaban por si solos.
Pero el lo tenia tan interiorizado que todo le sabia a poco, y siempre pedia mas, aunque fuese con caras o gestos, y por supuesto sus correspondientes castigos de vacios y silencios si habia algo que no le "encajaba" y le hacia daño, aunque jamas lo reconocía.
Nada, que no merece la pena alguien que te hace pagar peaje.
77Me he agobiado solo de leerte, qué angustia.
Espero que ahora estés mejor . Y mucho ánimo para el resto, esto sólo es un bache en el camino.
Espero que ahora estés mejor . Y mucho ánimo para el resto, esto sólo es un bache en el camino.
78[mention]Sonmi[/mention] jope vaya situación.
Mi primer novio también me lo hizo pasar fatal y sabes qué??? que encima estaba enamorado de su ex con la que por cierto estuvo durmiendo durante un viaje (me dijo un amigo posteriormente que se pasaron todo el viaje de novios, cogidos de la mano etc) la madre que me parió lo que tuve que aguantar para que el otro encima andara liándola
Mi primer novio también me lo hizo pasar fatal y sabes qué??? que encima estaba enamorado de su ex con la que por cierto estuvo durmiendo durante un viaje (me dijo un amigo posteriormente que se pasaron todo el viaje de novios, cogidos de la mano etc) la madre que me parió lo que tuve que aguantar para que el otro encima andara liándola
79Un tacaño emocional... De las peores parejas que se pueden tener. No vale la pena.Dr. Livingstone escribió: 12 Abr 2018, 20:14 Tal cual, @Sonmi. La autoculpa es horrible y muchas veces olvidamos que una relación es cosa de dos. Yo acabé muy quemada de proponer planes juntos, escapadas, etc. y que por la otra parte no hubiera respuesta, o si la había era una excusa o dejarlo para otro día que nunca llegaba. Y aún así la culpa que no se va y la sensación de que todavía podía haber hecho algo más por salvarlo, ¿pero para qué?. Para sentirme más sola estando en pareja que estando sola. No sé por qué a veces no podemos evitar darle vueltas a todo. Es mejor intentar no pensar y mirar hacia adelante. Lo mejor siempre está por venir.
80Jobar, ahora me siento un poco mal, queria ponerlo porque a mi el vogue en las sombras me ayudo mucho, leer historias que se parecen a la tuya, darte perspectivas, para mi tiene un valor como pocas cosas.
Y bueno, eso, que por si alguien nos esta leyendo y esto le ayuda, pues ahi queda.
Y asi me siento menos gorrona vital en el foro, todo leer y nada que aportar jajaja.
Y ojo, que de esto hace bastante y yo estoy como nunca desde hace mucho, pero siempre duele recordar como se auto boicoteaba y me arrastraba con el.
[mention]Sys[/mention], a mi me hace eso y le falta mundo pa correr, asi te lo digo.
Y bueno, eso, que por si alguien nos esta leyendo y esto le ayuda, pues ahi queda.
Y asi me siento menos gorrona vital en el foro, todo leer y nada que aportar jajaja.
Y ojo, que de esto hace bastante y yo estoy como nunca desde hace mucho, pero siempre duele recordar como se auto boicoteaba y me arrastraba con el.
[mention]Sys[/mention], a mi me hace eso y le falta mundo pa correr, asi te lo digo.