Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: BIKINIS y BAÑADORES 2018

62
Nidea escribió: 02 Abr 2018, 23:13 Sirenia, el bikini de rayas tb me lo he comprado yo! es bien lindo y casi no parece de Aliexpress.
Y qué tal la parte de abajo? Se enseña mucho culillo? :roll: Yo llevo más talla de abajo que de arriba y no sé si me quedaría bien.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

63
Sirenia escribió: 05 Abr 2018, 14:53
Nidea escribió: 02 Abr 2018, 23:13 Sirenia, el bikini de rayas tb me lo he comprado yo! es bien lindo y casi no parece de Aliexpress.
Y qué tal la parte de abajo? Se enseña mucho culillo? :roll: Yo llevo más talla de abajo que de arriba y no sé si me quedaría bien.
Me lo he probado sólo una vez, pero es de braguita normal, vamos. Ni mucho ni poco. Aunque claro, como se ata a los lados, si tienes mucha cadera igual te tapa poco.

64
Nidea escribió: 05 Abr 2018, 15:00
Sirenia escribió: 05 Abr 2018, 14:53
Me lo he probado sólo una vez, pero es de braguita normal, vamos. Ni mucho ni poco. Aunque claro, como se ata a los lados, si tienes mucha cadera igual te tapa poco.
Gracias! Tengo más culete que cadera pero me lo pensaré, es que me encanta!
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

65
[mention]Nidea[/mention] osea, que entonces igual más que disimularlo se acentúa más si estás algo rellenita de ahí abajo no?

ya, es lo que me da miedo... @lamentable pues voy a probar pero bueno, es que las medias tb es verdad que tienen ese efecto compresor que hace que queden bien y tampoco te sacan las ronchas del corte en el muslo... no sé igual me arriesgo y pillo uno barato, porque vete tu a saber que recibes luego... y que acierte con la talla... un caos claro

66
Katy, yo pienso que sí. Las bragotas retro las veo más para chicas sin curvas, fíjate. Que yo soy culona y me los pongo igual :D: , pero para disimular volumen es mejor una parte de abajo de tamaño y forma estándar.

Pero ve y te pruebas uno cualquiera en una tienda, y ves qué tal te queda el estilo. Igual te favorece mucho. Lo de los bikinis/bañadores es un mundo muy complejo.

70
Nidea escribió: 05 Abr 2018, 20:44
Elounda escribió: 05 Abr 2018, 20:21 Culo gordo y bragota grande = mala combinación
Sí, de hecho recuerdo que lo comentaste el año pasado.
Lo he vivido en mis carnes.Y lo contrasté con la tipica señora de corseteria...y esas saben mucho.una braguita peque pero sin lazos lo mejor

Yo estoy enamorada de 12 bikinis de hm y sin exagerar...
Imagen

71
¿Y para disimular barriga postparto como veis un bikini con la braguita estilo retro, de talle alto?
Es que no me van los bañadores y había pensado que podía ser una buena opción. En verano en pleno postparto no creo que me sienta bien con un bikini bajito..

72
zae escribió: 05 Abr 2018, 20:47 ¿Y para disimular barriga postparto como veis un bikini con la braguita estilo retro, de talle alto?
Es que no me van los bañadores y había pensado que podía ser una buena opción. En verano en pleno postparto no creo que me sienta bien con un bikini bajito..

Yo creo que lo primero es sentirte bien con lo que llevas puesto, no sé, a mí esq me encantan... Y los bañadores más aún

74
Elounda escribió: 05 Abr 2018, 20:45
Nidea escribió: 05 Abr 2018, 20:44
Elounda escribió: 05 Abr 2018, 20:21 Culo gordo y bragota grande = mala combinación
Sí, de hecho recuerdo que lo comentaste el año pasado.
Lo he vivido en mis carnes.Y lo contrasté con la tipica señora de corseteria...y esas saben mucho.una braguita peque pero sin lazos lo mejor

¿12? :lol: bueno, yo me callo, que este año tengo más bikinis que días iré a la playa.

78
nubecilla escribió: 05 Abr 2018, 23:10 Hoy he descubierto una marca que me ha gustado mucho

Frankies Bikinis

Son bastante atrevidos, mucho tanga y cortes simples.

Rollo Kardashian.
Me encantan, son mi estilo total.

A mí me gustan más los bañadores que los bikinis tipo retro, que precisamente siempre he creído que no disimulan nada, al contrario, tienes que ser súper esbelta para que sienten decentemente bajo mi punto de vista.

79
El tema de bikinis y lo que favorece y lo que no es un mundo. Además, aparte de cambiar las modas, también cambian nuestros propios gustos.
Tengo poco pecho y hasta hace nada buscaba partes de arriba con push up y bastante armadas, porque siempre he pensado que me favorecerían más porque si no me sentía poca cosa.
Pues bien, hoy en día, con la misma cantidad de pecho, es decir, poquita y con poca gracia, me veo mejor con partes de arriba poco historiadas que con el push up y demás. Ahora con ese tipo de sujes me veo demasiado de mentira y que llama más la atención esa zona, pero no necesariamente para bien.

Por eso creo que hay probarse de todo de vez en cuando. Porque a veces te cierras a una idea pensando que a ti sólo te puede quedar bien X y es posible que te lleves una sorpresa...

80
Elounda escribió: 05 Abr 2018, 20:45
Te entiendo. Otra loca de la moda baño por aquí. Llevo dándole al corazoncito a alguno desde el verano pasado, pero no me decido a comprar porque si compras bikinis en la web no los puedes devolver en tienda y eso me rompe los esquemas.