Me acabo de enamorar del bikini de rayitas rosa con el volante en el pecho y el de H&M claro
A ver si puedo pasarme de tarde por la tienda y ver qué tienen
Re: BIKINIS y BAÑADORES 2018
62Y qué tal la parte de abajo? Se enseña mucho culillo? Yo llevo más talla de abajo que de arriba y no sé si me quedaría bien.Nidea escribió: 02 Abr 2018, 23:13 Sirenia, el bikini de rayas tb me lo he comprado yo! es bien lindo y casi no parece de Aliexpress.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
63Me lo he probado sólo una vez, pero es de braguita normal, vamos. Ni mucho ni poco. Aunque claro, como se ata a los lados, si tienes mucha cadera igual te tapa poco.
64Gracias! Tengo más culete que cadera pero me lo pensaré, es que me encanta!Nidea escribió: 05 Abr 2018, 15:00Me lo he probado sólo una vez, pero es de braguita normal, vamos. Ni mucho ni poco. Aunque claro, como se ata a los lados, si tienes mucha cadera igual te tapa poco.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
THE NORTH REMEMBERS
THE NORTH REMEMBERS
65[mention]Nidea[/mention] osea, que entonces igual más que disimularlo se acentúa más si estás algo rellenita de ahí abajo no?
ya, es lo que me da miedo... @lamentable pues voy a probar pero bueno, es que las medias tb es verdad que tienen ese efecto compresor que hace que queden bien y tampoco te sacan las ronchas del corte en el muslo... no sé igual me arriesgo y pillo uno barato, porque vete tu a saber que recibes luego... y que acierte con la talla... un caos claro
ya, es lo que me da miedo... @lamentable pues voy a probar pero bueno, es que las medias tb es verdad que tienen ese efecto compresor que hace que queden bien y tampoco te sacan las ronchas del corte en el muslo... no sé igual me arriesgo y pillo uno barato, porque vete tu a saber que recibes luego... y que acierte con la talla... un caos claro
66Katy, yo pienso que sí. Las bragotas retro las veo más para chicas sin curvas, fíjate. Que yo soy culona y me los pongo igual , pero para disimular volumen es mejor una parte de abajo de tamaño y forma estándar.
Pero ve y te pruebas uno cualquiera en una tienda, y ves qué tal te queda el estilo. Igual te favorece mucho. Lo de los bikinis/bañadores es un mundo muy complejo.
Pero ve y te pruebas uno cualquiera en una tienda, y ves qué tal te queda el estilo. Igual te favorece mucho. Lo de los bikinis/bañadores es un mundo muy complejo.
67puff ya te digo, es que yo no me veo bien con ningún bikini ni bañador... de nunca. y me cuesta percibir lo que dices, me pasa tb con las bases de maquillaje
68Culo gordo y bragota grande = mala combinación
Ahora si tienes chichilla caderil las bragas con lazada mal.se marca todo
Pero si tienes culo y no grasilla caderil quedan bien.( Se lo digo a mi yo de 30 tacos)
Ahora si tienes chichilla caderil las bragas con lazada mal.se marca todo
Pero si tienes culo y no grasilla caderil quedan bien.( Se lo digo a mi yo de 30 tacos)
70Lo he vivido en mis carnes.Y lo contrasté con la tipica señora de corseteria...y esas saben mucho.una braguita peque pero sin lazos lo mejor
Yo estoy enamorada de 12 bikinis de hm y sin exagerar...
71¿Y para disimular barriga postparto como veis un bikini con la braguita estilo retro, de talle alto?
Es que no me van los bañadores y había pensado que podía ser una buena opción. En verano en pleno postparto no creo que me sienta bien con un bikini bajito..
Es que no me van los bañadores y había pensado que podía ser una buena opción. En verano en pleno postparto no creo que me sienta bien con un bikini bajito..
72zae escribió: 05 Abr 2018, 20:47 ¿Y para disimular barriga postparto como veis un bikini con la braguita estilo retro, de talle alto?
Yo creo que lo primero es sentirte bien con lo que llevas puesto, no sé, a mí esq me encantan... Y los bañadores más aún
73[mention]katy_la_oruga[/mention] a mi los bañadores no me gustan como me sientan, bikinis estilo retro no me he probado pero a la vista me encantan. Me parecen preciosos!
74¿12? bueno, yo me callo, que este año tengo más bikinis que días iré a la playa.Elounda escribió: 05 Abr 2018, 20:45Lo he vivido en mis carnes.Y lo contrasté con la tipica señora de corseteria...y esas saben mucho.una braguita peque pero sin lazos lo mejor
Yo estoy enamorada de 12 bikinis de hm y sin exagerar...
76Hoy he descubierto una marca que me ha gustado mucho
Frankies Bikinis
Son bastante atrevidos, mucho tanga y cortes simples.
Rollo Kardashian.
Frankies Bikinis
Rollo Kardashian.
77Re: BIKINIS y BAÑADORES 2018
78Me encantan, son mi estilo total.nubecilla escribió: 05 Abr 2018, 23:10 Hoy he descubierto una marca que me ha gustado mucho
Frankies Bikinis
Rollo Kardashian.
A mí me gustan más los bañadores que los bikinis tipo retro, que precisamente siempre he creído que no disimulan nada, al contrario, tienes que ser súper esbelta para que sienten decentemente bajo mi punto de vista.
79El tema de bikinis y lo que favorece y lo que no es un mundo. Además, aparte de cambiar las modas, también cambian nuestros propios gustos.
Tengo poco pecho y hasta hace nada buscaba partes de arriba con push up y bastante armadas, porque siempre he pensado que me favorecerían más porque si no me sentía poca cosa.
Pues bien, hoy en día, con la misma cantidad de pecho, es decir, poquita y con poca gracia, me veo mejor con partes de arriba poco historiadas que con el push up y demás. Ahora con ese tipo de sujes me veo demasiado de mentira y que llama más la atención esa zona, pero no necesariamente para bien.
Por eso creo que hay probarse de todo de vez en cuando. Porque a veces te cierras a una idea pensando que a ti sólo te puede quedar bien X y es posible que te lleves una sorpresa...
Tengo poco pecho y hasta hace nada buscaba partes de arriba con push up y bastante armadas, porque siempre he pensado que me favorecerían más porque si no me sentía poca cosa.
Pues bien, hoy en día, con la misma cantidad de pecho, es decir, poquita y con poca gracia, me veo mejor con partes de arriba poco historiadas que con el push up y demás. Ahora con ese tipo de sujes me veo demasiado de mentira y que llama más la atención esa zona, pero no necesariamente para bien.
Por eso creo que hay probarse de todo de vez en cuando. Porque a veces te cierras a una idea pensando que a ti sólo te puede quedar bien X y es posible que te lleves una sorpresa...
80Te entiendo. Otra loca de la moda baño por aquí. Llevo dándole al corazoncito a alguno desde el verano pasado, pero no me decido a comprar porque si compras bikinis en la web no los puedes devolver en tienda y eso me rompe los esquemas.