Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: La manicura de la forera de pro

63
gemili escribió: 01 Abr 2018, 13:26
estalactita escribió: 01 Abr 2018, 13:24 Yo no sé si cogerme de AliExpress una de estas máquinas con mil limas y cosas para quitarme mejor el esmalte pq la última vez tardé mil horas y encima no lo hice bien
Usaste acetona pura? A mi me pasaba al principio pero porque de lerda usaba acetona normal :meparto:
Pedí acetona pura pero no me había llegado y cogí el quita esmalte de Mercadona con acetona... Creo que ahí está el error. Además cogí discos de algodón y me quedé con la sensación de que al ser lisos igual "agarran" peor que el algodón en plan cachitos (me explico fatal, lo sé jajaja)

64
estalactita escribió: 01 Abr 2018, 13:30
estalactita escribió: 01 Abr 2018, 13:24 Yo no sé si cogerme de AliExpress una de estas máquinas con mil limas y cosas para quitarme mejor el esmalte pq la última vez tardé mil horas y encima no lo hice bien
Usaste acetona pura? A mi me pasaba al principio pero porque de lerda usaba acetona normal :meparto:
Pedí acetona pura pero no me había llegado y cogí el quita esmalte de Mercadona con acetona... Creo que ahí está el error. Además cogí discos de algodón y me quedé con la sensación de que al ser lisos igual "agarran" peor que el algodón en plan cachitos (me explico fatal, lo sé jajaja)
Yo me esperaría entonces a que te llegara la acetona pura, con quitaesmalte normal aunque tenga acetona es una odisea. Yo creo que vas a notar la diferencia.
Imagen

66
gemili escribió: 01 Abr 2018, 13:32
estalactita escribió: 01 Abr 2018, 13:30
Yo me esperaría entonces a que te llegara la acetona pura, con quitaesmalte normal aunque tenga acetona es una odisea. Yo creo que vas a notar la diferencia.
Vale, haré eso, es que tienes toda la razón, es tan odisea, que aunque todavía no me toque quitármela, solo de pensar que tenía que volver a pasar por el mismo proceso, ya me apetecía comprar la maquinilla esa

68
yo ayer me hice la manicura, me arme de paciencia y fui capaz de quitarme las cutículas, limar bien la superficie y el filo, aplicar el base coat antirotura, las dos capas de esmalte y el top coat... y lo mejor es que fui capaz de estar media hora sin hacer nada con las manos para que se secara en condiciones...

que os parece este kit para comenzar con las uñas de gel?? he leido que no caben los cinco dedos, pero bueno a mi eso no me importa... no se si habrá opciones mejor por el mismo precio o este está bien. lo que quiero es un kit que traiga todo lo necesario para hacerlas, porque si me tengo que poner a comprarlo por separado... no tengo ni idea de como hacerlo
https://www.primor.eu/16675-starter-kit ... entes.html

69
Yo la semipermanente me la quito con la acetona del Mercadona, limando primero un poco la superficie.
Además me cogí en Amazon estos clips para poner en las uñas con la acetona y no tener que estar envolviéndolos en albal, y la verdad es que muy bien
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen
Última edición por mestra el 01 Abr 2018, 18:08, editado 1 vez en total.
Imagen

70
Ya no sabía que en Mercadona vendían acetona pura :oops: y además tengo pendiente cogerme las cosas estas para sujetar.
[mention]mariaji[/mention] aquí creo que había alguna forera que se cogió un kit y escribió que estaba contenta.. Yo me cogí las cosas por separado, haciendo cuentas algunas veces hasta sale mejor. Si te interesa te puedo pasar enlaces y tú valoras.

71
estalactita escribió: 01 Abr 2018, 16:24 Ya no sabía que en Mercadona vendían acetona pura :oops: y además tengo pendiente cogerme las cosas estas para sujetar.
@mariaji aquí creo que había alguna forera que se cogió un kit y escribió que estaba contenta.. Yo me cogí las cosas por separado, haciendo cuentas algunas veces hasta sale mejor. Si te interesa te puedo pasar enlaces y tú valoras.
Ay pues te lo agradecería mucho si me pones los enlaces de las cosas por separado, más que nada porque me da miedo comprarlo por separado, saltarme algún paso y cuando me las vaya a hacer darme cuenta de que me faltan cosas :lol:

75
Yo me la hago siempre en la pelu a la que voy y la verdad q es una pasada lo perfectas que duran. Solo se “estropean” por la crecida de la uña. Me he hecho ya aficionada y estoy pensando en hacérmelas yo misma en casa, y más si decís q con un buen top coat y la lámpara se puede usar el esmalte “normal”.

Podéis poner los enlaces de las cosas que habéis comprado por separado, por fa?

77
pillo sitio.
He llevado uñas de porcelana durante 3años seguidos, y ahora no me veo bien las uñas nunca....quiero un kit de la. las que decis de aliexpress de 4€ entonces van bien....y que os digo, me han hablado de la manicura semipermanente que dura una semana más o menos uno 3 tristes días jajaja y me recomendaron los de peggy Sage pero he echado un ojo y son carísimos ... sabéis de estos esmaltes en alguna web económica ?
Chicfy: @liquidacion_ropa
wallapop: @liquidacion_tienda_ropa
:cuore: :cuore: :cuore: :cuore:

79
Estoy mirando y el kit que ha puesto [mention]Francie[/mention] está bastante bien para probar, el único problema que le veo es que las tallas son mini (pero tienes varios colores) y, sobre todo, que la lámpara es menos potente, pero ella dijo que le fue bien.
Yo he hecho cuentas y creo que todo me ha salido 45 euros, eso si...tengo solo un color jaja
https://es.aliexpress.com/item/SUNUV-SU ... 0.0.RdNz0m
https://www.ebay.es/itm/BLUESKY-Esmalte ... 2749.l2649
https://www.ebay.es/itm/Kit-Starter-Blu ... 2749.l2649

Me faltan por llegar
https://es.aliexpress.com/item/1Pc-4-St ... 0.0.RdNz0m
https://es.aliexpress.com/item/86102-gd ... 0.0.RdNz0m

80
[mention]mariaji[/mention] yo tengo ese kit! para empezar me parece que está muy bien, pero yo ya llevo dos años y tengo ganas de una lamparita mejor que entre la mano completa, pero sí que lo recomiendo por precio.
Para quitar las uñas probé hace poco el esmalte de acetona de Mercadona y NO lo recomiendo nada, deja las uñas muy muy muy secas o al menos en mi caso... ojalá funcionase porque por precio es la leche, pero no me vale en mi caso. Estoy en búsqueda de uno bueno, tengo que dedicarle una búsqueda y comprar.
Tengo ganas de comprar uno de essie a ver qué tal la calidad!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW