Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: moda pin up/rockabilly/vintage

63
Hola chicas, lo puse en el post de looks de bodas y eventos etc pero como aqui puse mis primeras ideas de looks vintage y/o bohochic para mi boda pues queria compartir que he comprado finalmente.
Estilo vintage romantico :)

https://mimetikbcn.com/shop/es/novias/5 ... ustic.html

Sigo con mi busqueda (frustrada) de botines o zapato vintage de tacon bajo/medio y con cordones. Pero no encuentro nada de nada. :(

Y un cinturon para el vestido :)

68
La parte de arriba es una preciosidad Burbujita. Yo voy loca buscando algo así para mis faldas. Que hablando de faldas, hoy llevo una de limones que me encanta y que compré en Aliexpress.

Buenujita, zapatos de los que buscas en Chie Mihara, pero tiene unos precios... Yo tengo un par y son muy cómodos, pero a mi no me compensa gastarme ese dinero porque destrozo el calzado. Eso sí, babeo viéndolos.

69
Vixen escribió: 18 May 2018, 09:37 La parte de arriba es una preciosidad Burbujita. Yo voy loca buscando algo así para mis faldas. Que hablando de faldas, hoy llevo una de limones que me encanta y que compré en Aliexpress.

Buenujita, zapatos de los que buscas en Chie Mihara, pero tiene unos precios... Yo tengo un par y son muy cómodos, pero a mi no me compensa gastarme ese dinero porque destrozo el calzado. Eso sí, babeo viéndolos.
Pues la parte de arriba es lo que "menos" me convencia, por que pensaba que me iba morir de calor ( espero que no) , me dijeron q la tela era muy fina, ya veremos.

Tras la boda pienso llevar a cortar el vestido en dos, asi tengo la falda para otros eventos y la blusa aparte. Crees/creis que es una locura? Por que la falda en otra boda podria usarla con otra parte de arriba que no fuera blanca no?

Sobre zapatos, voy a echar un ojo a esa web, pero me habria gustado encontrar tienda fisica y probarme las tallas.
En oxfords de piel con tacon y cordones, color coñac hasta 200eur estoy dispuesta a pagar, me Encantan, son mi fetiche, mi capricho, mi Todo :D

El resto de mi calzado suelen ser de Pikolinos que rondan los 80-100eur :) esq m encanta el color coñac en sus variantes tonalidades y pikolinos toenr todo en piel.
Ademas en este pais no hay calidad/precio intermedio, el calzado aqui al norte d europa o es muy barato y malo o es bueno y x lo tanto el precio alto,es decir a partir de 90eur para arriba, pero suelen durar bastante mas y la calidad es mucho mejor.

Para la boda creo que como no se me van a ver los pies, llevaré unos botines beig que tengo de tacon medio y santas pascuas, no me gustaria estar mas alta que mi chico en las fotos.

Y realmente Prefiero invetir el dinero en unos botines oxfords coñor coñac que daré mas uso:D
lo que me da miedo es comprar calzado x internet sin probarme las talla antes.
Graciasssssssssss

Ps: se puede usar este post para hablar de complementos , peinados de boda/bautizos/comunion??
Aun tengo que buscar unos pendientes ( aunque no sé si llevar ya que no uso nunca), el cinturon y el peinado.
Otra duda que me surge es que si voy a una peluqueria y digo que es para una boda me van a cobrar mucho mas que si voy y digo que me hagan tal peinado no? ( es que el peindo que voy a querer es sencillo) pero claro, si por falta de tiempo fuera vestida ya se va notar q voy de boda y si voy sin vestir cojo la cita a las 8-8:30 de un viernes....

He de decir que voy de boda? :/ o digo que voy de cumpleaños? O no digo nada ? :/
Última edición por Burbujita el 18 May 2018, 10:55, editado 2 veces en total.

80
Holaaaa,ya he terminado el vestidin de golondrinas que había empezado,así que os copio el mensaje que puse en el post de costura.
historiadora escribió: 30 May 2018, 19:07 Os pongo fotos del vestido ya terminado pero sin planchar.Al final ha quedado decente.
Spoiler
Me lo probé delante de mi madre y le encantó, lo mejor de todo,mi hijo de cuatro años diciéndome que estaba muy guapa con el vestido.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”